CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 3 de julio de 2014

Luis Suárez valorado en más de 80 millones de euros

Nueva Era Informativa

Delantero uruguayo, Luis Suárez. 

El Barcelona, ha ofrecido por el delantero uruguayo Luis Suárez, la suma de 70 millones de libras (87,5 millones de euros), director ejecutivo del club del norte de Inglaterra, Ian Ayre, se reunió el miércoles en Londres con el responsable del área de fútbol del club catalán, Raúl Sanllehi, para buscar la manera de llegar a un acuerdo sobre Suárez, añade el rotativo británico.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Gobierno Nacional pagará a aerolíneas nacionales

Nueva Era Informativa


Ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol. 
Luis Graterol, ministro de Transporte Acuático y Aéreo, informó la aprobación por parte del Ejecutivo Nacional de la liquidación de 186 millones 931.000 dólares a aerolíneas nacionales, el ministro anunció la decisión al concluir un encuentro con representantes de las 14 empresas de transporte aéreo nacionales que operan en el país. Para hacer referencia a la liquidación de divisas pendientes con aerolíneas internacionales para la devolución de sus ganancias en el país, recordó que ya hay acuerdos con nueve empresas y resaltó que próximamente informarán la apertura de nuevas rutas.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

SER UN BUEN CIUDADANO

Nueva Era Informativa


Es común escuchar a las personas hablar de lo mal que esta el país, de lo sucias que están las calles, en fin de todos los problemas que son de conocimientos publico existen, pero en esta oportunidad, se hará referencia al problema de la basura, que afecta a gran parte del territorio nacional, donde es costumbre ver montañas de basura, calles sucias y toda una ciudad repleta de malos olores por el problema de la basura. 


En tus manos esta la solución.
Es en ese instante donde entra la pregunta ¿Qué haces tú como ciudadano?, esa ciudad que esta sucia, que huele mal, que esta rodeada de montañas de basura, es donde vives, es donde transitas todos los días y es donde seguramente cuando te comes cualquier cosa, tiras el papel al suelo, bien sea desde el carro, desde alguna camioneta de pasajeros o si vas caminando por la calle, esa es la ayuda que estas dando al problema que tanto criticas, si tú como ciudadano no contribuyes a una solución, como esperas vivir en un espacio limpio, claro muchos dirán, “pero ese papelito, no hace ningún mal”, pues no, si hace y mucho, ese papelito se uno con el de otro ser sin conciencia ambiental o con el papel que tú mismo arrojaste a la calle en días anteriores y van formando ese “basural”, como muchos le llaman a la basura, en las calles de la ciudad, ahora entra otro interrogante ¿De que te quejas?, tú mismo estas creando que el espacio donde habitas este así. 

Con bases solidas, se forma a un buen ciudadano. 
Hay que ir creando conciencia y entender que el problema de la basura, es uno de los principales contaminantes y detonante de diversas enfermedades, que poco a poco se van adquiriendo por el aire que se respira, ese aire contaminado, que tú ayudas a crear, es muy normal ver a padres en la calle comprarle un helado al hijo y que le digan “tira eso en el piso”, que le estas inculcando a ese pequeño, que sea un ser “sucio”, como tú, y con esto no se quiere decir que sean personas faltas de aseo personal, porque pueden estar muy bañadas y bien vestidas, pero si eres de los que acostumbra a dejar basura tirada en cualquier lugar, eso desmejora cualquier jerarquía. 
Es muy fácil criticar, quejarse todo el día que esto esta mal, que esto esta sucio, pero es la salida más cómoda que se encuentra, todo seria tan diferente si cada ciudadano, que forma cada ciudad del país, se preocupara por hacer algo y no decir “eso es culpa del gobierno”, señores, este quien este al frente de un país, un estado o una ciudad, pero quienes las habitan, sigan con las mismas costumbres de aseo, todo va a ser igual, así que antes de decir que algo esta mal, es momento de primero ver, en que forma se esta contribuyendo a ese mal y a la mejora del mismo.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Brazaletes para hombres 2014

Nueva Era Informativa 


El hombre también le da carácter a su personalidad y a su vestimenta cuidando cada detalle, así también escoge que reloj o brazalete usar, estos son una buenas opciones de brazaletes en tendencia 2014, los encuentras en distintos materiales pero los mas buscados son los de cuero.  
Brazaletes para hombre


Brazaletes para hombres


Brazaletes para hombres


Brazaletes para hombres


Brazaletes para hombres




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Películas que llenaron de humor la gran pantalla

Nueva Era Informativa


Estas son, únicamente algunas de las grandes producciones cinematográficas que lograron llenar de humor las salas de cine, con sus característicos personajes e inolvidables escenas, que aun en la actualidad, logran entretener a más de uno, haciendo que grandes y pequeños rían sin parar con las ocurrencias, anécdotas y únicos personajes que marcaron pauta en su época.



SCARY MOVIE, fue sin lugar a dudas una de las grandes películas que desde su primera entrega, logro soltar más de una carcajada en el publico, entre, misterio y humor, llenaron de risa a más de una generación. 



Otra gran película que logro calar dentro de la comedia, fue AMERICAN PIE, donde sus personajes fueron creciendo y "madurando", en cada una de sus entregas en el cine, haciendo de la película una gran historia, llena de amistad, humor y mucho carisma. 

         

¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?, fue otra de las películas que en su momento logro llenar de humor las pantallas de cine, donde sus especiales personajes, dieron vida a unas rubias muy particulares. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Los refranes venezolanos

Nueva Era Informativa



Los venezolanos se caracterizan por tener una manera muy particular de hablar, entre ellas esta la utilización de frases cortas, que coloquialmente se han denominado refranes, que brindan un sello único, en todo el mundo. Cada situación tiene un refrán, nunca se escapan de una conversación y dan esa parte relajada al momento de expresarse. 

Que lo malo, no te desanime.

Uno de los refranes más utilizados es, “Al mal tiempo buena cara”, para hacer referencia que se esta pasando por un mal momento, pero que igual se tiene que mantener buen animo y reflejarlo en el rostro. También es muy común escuchar “Amor con hambre no dura”, muy popular entre las madres que ven a sus hijas unirse a alguien que no le brinde una estabilidad económica favorable y crean que con el amor que se tienen pueden sobrevivir en una relación seria de pareja. 


Este es el peor de los refranes, se llega a confundir
con la mentira y el chisme. 
Este tipo de frases cortas o refranes, por lo general los dicen personas de edad avanzada que con la experiencia que tienen, pueden comparar lo que este sucediendo con el refrán pertinente, como decir “Cuando el río suena es porque piedras trae”, esto se comenta, cuando existe algún rumor, que puede ser verdad, y se asocia cuando algo se esta comentando, es porque puede estar pasando en realidad. En el habla del venezolano hay muchos refranes, que para las generaciones actuales es extraño escuchar, como el decir “Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”, se emplea cuando se la ha advertido a alguien sobre algún suceso y este hace caso omiso a lo comentado y puede que le ocurra lo antes mencionado, se quiere decir que si pasa algo malo, no se extrañe, porque ya se había anticipado lo sucedido. 

Un refrán comparativo. 
Así como los refranes ya mencionados existen muchos otros, como “Hijo de gato casa ratón” o “De tal palo tal astilla”, para hacer comparación entre padres e hijos, otros como: “Loro viejo no aprende a hablar”, siendo su significado, que persona de avanzada edad ya no aprende nada nuevo, “Más es la bulla que la cabulla”, dirigido a esas personas que hablan mucho y hacen poco, entre otros refranes que seguramente se pueden escuchar de los padres, abuelos, tíos, cuando están dentro de una conversación, son formas de brindarle dinamismo a las conversaciones e imprimirles un poco de informalidad.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP:20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei



Bufandas tipo collar 2014

Nueva Era Informativa 


Las mujeres no podemos vivir sin los accesorios, en esta ocasión les traigo las bufandas tipo collar, las hay de muchas formas y colores, y en esta temporada están muy de moda, puedes usarlas para el día y la noche. Y es el accesorio perfecto para combinar cualquier tipo de atuendo. 

Collares bufanda 2014


Collares Bufanda 2014


Collares Bufanda 2014


Collares Bufanda 2014


Collares Bufanda 2014



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotamil.com
@Nuevaei

Ser buenos padres

Nueva Era Informativa



El ser buenos padres implica muchos factores, que no solamente se trata de comprar los mejores juguetes, la ropa o zapatos de las mejores marcas, implica muchos factores de real importancia, que generen el hecho de decir, que se es un buen padre. 

Hablar es esencial, no temas que si te van a entender, por más pequeños
que sean, ellos te van a entender.
Para iniciar el ser buenos padres tiene como elemento principal, el educar con valores, principios y saber cuándo reprender a esa persona que se está formando cuando haga algo mal, el hecho de reprender, castigar o llamar la atención, no quiere decir que no se quiera a ese hijo o hija, al contrario, si se es muy permisivo, se le está haciendo un enorme daño, que no va a contribuir al desarrollo social de esos individuos. 

Reprender a tiempo de una forma correcta, les brindara mejores
resultados, para ambas partes. 
El saber corregir cuando es el momento, es la clave para estar en el camino a ser buenos padres, porque es cuando se crea el respeto por las otras personas y sobre todo por esa figura representativa que implica el ser padres, no es necesario caer en maltratar física ni verbalmente al individuo, una buena platica o regaño severo de ser netamente necesario, siempre va a evitar futuros malos ratos, que indiquen que no se corrigió a tiempo y ya sea muy tarde para remediar años de mal ejemplo o mala educación.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.O66
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Los peores consejeros para tod@s son los celos

Nueva Era Informativa


Antes de reaccionar hay que preguntar. 

Los celos se pueden definir como el miedo a perder el amor que se recibe de otra persona. Son reacciones inherentes al ser humano, es una reacción común entre todas las sociedades sin importar nivel social y que es muy consecuente dentro de una relación sexual y afectiva, una de las características fundamentales de los celos es la respuesta que se tiene ante una posible amenaza, sea esta real o simplemente creada por la mente insegura de muchas personas. 

Hasta el más mínimo movimiento genera dudas. 
Sin embargo en algunos casos las manifestaciones de los celos pueden llegar a ser exageradas y es cuando pasa a convertirse en algo más que imaginario y se crea una patología, esta se identifica cuando no hay razón alguna para que la persona cele tanto y ya se va tornando algo molesto, no hay motivos lógicos, ni coherentes, pero provocan en la persona celosa, reacciones irracionales. 

Así no se vea como un grave problema, los celos son los peores consejeros para toda persona que quiera o este dentro de una relación, estos celos patológicos, llegan a implicar graves problemas sociales, porque no se hace nada por solucionarlos hasta que la situación alcanza niveles críticos, descontrolando totalmente a la persona, que llega a realizar acciones como, espiar a la pareja, a realizar acusaciones sin ningún fundamento, llega al punto de la violencia verbal y física, estos celos exagerados son la causa fundamental de la violencia domestica, en ambos sentidos, donde tanto el hombre como la mujer pueden llegar a puntos extremos por los celos patológicos que crean sobre sus parejas. 

Hay que buscar la solución antes de llegar al rompimiento. 
Por este motivo, si presentas celos patológicos, donde tú pareja en realidad no esta haciendo nada para que constantemente dudes de el o ella, es mejor buscar ayuda o explorar la raíz de la relación y ver que esta pasando, pero sin llegar al limite donde la relación ya no pueda soportar más, los celos no llevan a nada bueno, solo a la destrucción de una relación y a futuras enemistades.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Aumento de matriculas debería discutirse entre padres y directivos de los planteles

Nueva Era Informativa



Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep)

Decisión de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) para acordar aumento de matricula con padres y representantes, conjuntamente con directivos de los planteles, fue tomada ante el retraso de los anuncios del Ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, que no se ha pronunciado a pesar de que ya terminaron las mesas de trabajo para definir ese tema, comentó Yanet Márquez, presidente del organismo. Unos 300 colegios afiliados a Andiep se encuentran a la espera de los ajustes definitivos en las matrículas y mensualidades.


En este sentido Yanet Márquez, tambien recalcó, que el aumento de 10% lleva dos años, y ya está abolido, dado a que hay ajustes de sueldos decretados por el presidente de la República, entre otros servicios que han aumentado sus costos.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei