CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 14 de julio de 2013

Risas y juegos para tan esperado día del niño

Nueva Era Informativa


Un día para celebrar. 
Próximamente se celebrará el día de los más pequeños de la casa, pero pequeños en tamaño o edad, porque poseen la inteligencia más grande que pueda existir y muchas veces logran sorprender hasta a el más anciano de la familia, en este día tan especial para ellos, quienes alegran y llena de color a millones de hogares, lo mejor que se les puede brindar es comprensión, cariño y respeto, ellos también merecen ser respetados y escuchados por los adultos. 


La inocencia, un gran tesoro. 
Un niño posee el tesoro más grande que existe, como lo es la inocencia, misma que con el pasar de los años se pierde, no hay nada más satisfactorio que las preguntas ocurrentes e inocentes de un pequeño, quien sin saberlo, enseña y da buenos consejos a los más testarudos que existen, en el mundo, los adultos. 

La sonrisa de un niño es la felicidad de todo el mundo. 
Hay que Festejar a los “chamos” con paseos por el parque, una salida a comer a ese lugar que tanto les gusta, compartir un rico helado, llevarlos al cine, en fin hacer una actividad donde el verdadero protagonista sea esa niña o niño, que se haga lo que les gusta y hacerles saber lo importante que son para los adultos y entender que sin la alegría de un niño, los días cotidianos de trabajo, estrés y todo a lo que están sometidos los adultos de hoy en día, seria realmente trágicos. 
Pintemos de color, la vida de lo más pequeños de la casa. 


Un fuerte abrazo a todos los niños y niñas y un gran consejo para los padres, abuelos, tíos, en general, para todo aquel, que tenga la dicha de convivir con un pequeño, “cuídalo, protégelo, edúcalo, que ese pequeño gigante, pronto reflejará lo que aprendió en su infancia, no hay nada mejor que una niñez feliz”.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Fundación San Onofre cumpliendo con su tradición

Nueva Era Informativa



Fundación San Onofre, regalando sonrisas a los más pequeños. 
El pasado domingo 7 de julio, en medio de una tarde llena de talento venezolano, en el Centro Comercial Sambil Valencia, La Fundación San Onofre brindo al público asistente una variada recreación para el disfrute de toda la familia. Esta fundación tiene por costumbre realizar tres colectas al año para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes, de condiciones humildes, en estado de peligro y que padezcan algún tipo de enfermedades degenerativas.

Parte de los voluntarios de esta gran actividad. 
El Voluntariado de la fundación muy bien identificado se disperso por el centro comercial y realizaron un potazo; además de informar a los presentes de las actividades que realizan.


Zanqueros compartieron con los asistentes.
La diversión marco su pauta con la presentación en tarima de los animadores del programa “sin rollos” de contemporánea 99.5fm; Alejandra Tabata quien brindo a los presentes unas palabras muy conmovedoras en la apertura del show y cerro el espectáculo, al caer la noche con una extraordinaria canción. También el conocido Jorge Villanueva formó parte de la animación.

Se pudo contar con extraordinarias voces de la Academia, La Sala, quienes deleitaron con temas de artistas conocidos, en el medio del espectáculo, así como la participación de las niñas de Danzas Araguaney, quienes no solo bailaron variedad de géneros sino que también hicieron una contribución especial, en este sentido los zanqueros y malabarista de Producciones Nuevo Circo brindaron una ambientación mágica al lugar, luego el show diverlandia de Mil Aventuras permitió viajar a todos los presentes, al maravilloso mundo infantil.

Diferentes personas colaboraron con la actividad, brindando un juguete que dará alegría a un pequeño que lo necesite. 
Dentro de los variados grupos presentes, se pudo contar con, Son Salsero; Stilo Digital Band, Ensamble Canovo, entre otros que formaron parte del maravilloso espectáculo que brindo la Fundación San Onofre a los presentes; mientras todo este mágico espectáculo se llevaba a cabo, las cajas de regalos crecían en volumen para logra alcanzar la meta deseada este año de beneficiar a 1000 niños, niñas y adolescentes, siendo una gran labor digna de aplaudir y admirar. 

Música en vivo para deleitar a todos los presentes.

Potazo activo, para regalar una gran sonrisa a miles de niños, niñas y adolescentes.

La alegría y el color, forma parte de la actividad. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com