CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 13 de julio de 2013

Horóscopo Sábado 13 de Julio

Nueva Era Informativa


Aries

Aries
La luna transita por el sector correspondiente a la salud y el trabajo, en el signo de Virgo. Esto para un Aries suele ser algo frustrante ya que puedes ver frenadas tus iniciativas, sobre todo debido a algunas obligaciones o trabajos que tendrás que cumplir. Pero antes de quedarte parado o esperando que cambien las circunstancias, querrás poner en marcha tus proyectos y probar a cambiar la situación. Puede que no lo consigas, pero en el ámbito laboral tu actuación puede ser muy positiva para superar conflictos y organizar el trabajo.

Tauro 

Tauro
La Luna transita por el sector relativo a la belleza, la creación y los placeres, poniendo en exaltación tu naturaleza venusiana, siempre dispuesta a disfrutar de las cosas, pero con sensibilidad estética y poniendo a prueba tu creatividad en todas las cosas que hagas y en los diferentes ámbitos en los que te desenvuelvas. La lunación que se produce en Virgo, aportará un poco de orden y precaución entre tanta fiesta y esto puede atemperar las emociones y suavizar tu fuerza seductora. A pesar de todo, será un día propicio para las actividades de carácter lúdico y las relacionas con el arte.

Géminis 

Géminis 
Hoy seguramente tendrás que solucionar alguna cuestión doméstica, porque de una manera u otra vas a tener que ocuparte de los asuntos de casa o de las relaciones con tus familiares, que quizás te lleven de cabeza. La luna está transitando por el sector del hogar y esta es una de las posiciones más difíciles para un Géminis, siempre tan dinámico como variable y que necesita no sentirse atado por costumbres y obligaciones cotidianas. Puedes utilizar tus dotes comunicativas y tu facilidad de palabra para tratar de que los problemas no te afecten demasiado.

Cáncer 
Cáncer 

La Luna está transitando por el sector de los estudios, los viajes y todo lo relacionado con la comunicación, ayudando a que las relaciones con las personas de tu entorno personal, sean más intensas y emotivas. Hoy serás un buen transmisor de información y tu intuición emocional hará que seas como una especie de oráculo a quien consultar. Tienes psicología y un espíritu protector innato que te hace ser una buena consultora sentimental. Tu popularidad estará en alza y podrás ocuparte de asuntos comerciales y actividades en las que el trato con la gente sea directo.

Leo 
Leo 

La Luna está en el sector de tu economía y pertenencias tanto de las sentimentales como de las materiales; haciéndote más responsable e interesado en preservar tus recursos. Esto a pesar de que no eres demasiado materialista, te hará actuar de manera más práctica y productiva, para conseguir aumentar tus recursos, que utilizarás no tanto para tu propio bienestar como para poder cubrir las necesidades de tus personas queridas o con las que tienes compromisos. La lunación en Virgo aportará un poco de contención y rigor a las iniciativas que tomes, evitando el despilfarro y que actúes dejándote llevar por tus emociones.

Virgo

Virgo
Tu reputación como persona razonable, organizada y con gran sentido práctico hará que seas más valorada y se tengan más en cuenta tus opiniones. La luna está en tu propio signo y todos los aspectos más importantes de tu persona saldrán a flote. Esto por un lado te hará ser más consciente de tu propia realidad pero por otro, al ser un poco el centro de atención, por estar la Luna en tu signo, te hará estar demasiado pendiente del entorno y susceptible a la opinión de los demás. Respecto a tus asuntos laborales o profesionales podrás mostrar tus cualidades organizativas.

Libra
Libra

La luna en Virgo de hoy te hará ser más reservado en tus relaciones y a pesar de tu carácter armonizador y diplomático, no te será fácil evitar algún conflicto o cierto distanciamiento con tus seres queridos. La luna transita por el sector más problemático haciéndote más consciente de la naturaleza y circunstancias de los obstáculos que surjan. Pero también te hará más vulnerable a la seducción que puedan ejercer sobre ti ciertas personas, especialmente si se trata de relaciones sentimentales. Puede que para protegerte acabes refugiándote en tu casa, apartado del mundanal ruido.

Escorpio

Escorpio
La Luna en tu sector de las amistades y proyectos, indica que el día será más bien movido en cuanto a las relaciones y contactos que puedan ayudarte a poner en marcha tus iniciativas, sobre todo si se trata de amistades cercanas y personas de tu entorno. El único freno a tus proyectos puede deberse al carácter apasionado y excluyente con que defiendes tus ideas, siendo difícil que puedas confiar o delegar tu asuntos en otros o compartirlos con la misma implicación y responsabilidad que demuestras tú.

Sagitario
Sagitario

La Luna está transitando por el sector de la profesión, por lo que todos los asuntos relacionados con el trabajo estarán muy activos y generarán nuevas posibilidades para que muestres tus cualidades. Como la lunación se produce en Virgo, el espíritu aventurero e idealista de Sagitario, quedará equilibrado por la lógica y el sentido práctico virginianos, lo que puede hacer que tus iniciativas sean más productivas, especialmente si se trata de actividades relacionadas con los viajes, las comunicaciones y cualquier cuestión relacionada con el humanismo y la cultura.

Capricornio
Cpricornio

La Luna esta transitando por el sector de la filosofía y tus ideales harán que tengas mayor profundidad de pensamiento y una visión de la vida más amplia. Estarás más interesado en ampliar tus conocimientos y abrirte a nuevas perspectivas que puedan ofrecerte un punto de vista más acorde con tus necesidades actuales. Puede que hagas un desplazamiento largo y te comuniques con personas de países extranjeros; en cualquier caso, hoy tendrás más posibilidades de expandir tu mente y adquirir nuevos conocimientos a partir de tu experiencia directa o bien mediante el estudio.

Acuario
Acuario 

La Luna en Virgo transita por el sector de los cambios y las transformaciones que influyen en tu personalidad. Acuario es uno de los signos que más bien encaja los cambios y se adapta a las novedades, pero hoy quizás tengas que comprometerte más por lo menos respecto a tus recursos. En cuanto a tus relaciones sentimentales, hoy estarás muy susceptible y analizarás rigurosamente el comportamiento de tu pareja o de las personas con quien mantengas lazos afectivos. Esto puede afectar también a tu vida social que estará muy activa y llena de sorpresas ambivalentes.

Piscis
Piscis 

La Luna en Virgo, está en el sector de las asociaciones y uniones, por lo que debido a tu carácter servicial y sacrificado puede que te hagas cargo de obligaciones que no son tuyas o tengas que cubrir las necesidades de otros, sea tu socio o tu pareja. En cualquier caso, hoy las relaciones serán un tanto depredadoras contigo y quizás se aprovechen de tu talante humanitario. Pero por encima de todo tendrás la necesidad de entender la naturaleza humana y querrás comprender mejor a los demás, sobre todo si compartes sentimientos o negocios en común.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com