CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 23 de julio de 2014

Gobierno Nacional no permitirá que se continúen cerrando vías en Puerto Ordaz

Nueva Era Informativa

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, comentó que el Gobierno no permitirá que se continúen cerrando vías en Puerto Ordaz, como medida de protestas para exigir reivindicaciones salariales en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en estado Bolívar, Cabello aseguró que “este tipo de acciones que no tienen nada que ver con ninguna reivindicación de un trabajador”, al mismo tiempo que que advirtió, "Quien tranque una vía que asuma su responsabilidad”.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Numero 10 en el Real Madrid

Nueva Era Informativa 


El colombiano James Rodríguez, portará desde ahora el numero "10"

Actual entrenador del Barcelona, Luis Enrique, es el último futbolista español que lució el '10' blanco en su espalda, desde entonces, lo han llevado puros futbolistas extranjeros y partir de ahora lo llevará el colombiano James Rodríguez, este es el dorsal que más ha cambiado de dueño en la historia reciente del Real Madrid. El que más éxitos obtuvo en estos últimos 20 años con el '10' madridista fue el portugués Luis Figo. El centrocampista consiguió siete títulos: dos Ligas, dos Supercopas de España, entre otros logros.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

51 personas murieron por accidente de avión en Taiwán

Nueva Era Informativa 

51 personas han muerto y siete han resultado heridas luego de que un avión de pasajeros realizara un aterrizaje de emergencia en la isla de Taiwán. 

El avión bimotor ATR 72 perteneciente a la compañía taiwanesa TransAsia Airways, viajaban 54 pasajeros, y aun se desconocen las razones por la que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en la en el aeropuerto de Magong en la isla de Penghu.




Nueva Era Informativa
@Nuevaei