CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 21 de agosto de 2013

Trajes de baño según tú estilo para esta temporada

Nueva Era Informativa



hay muchos modelos para escoger. 
Tienes modelos buenisimos para comprar, pero por desgracia no a todas nos favorece lo mismo si conoces bien tu tipo de cuerpo, mejor partido vas a poder sacarte al vestir



Hoy en día existen varios modelos, pero los más usados y conocidos son: el clásico traje de baño entero: nunca pasa de moda, y es ideal para chicas jóvenes y señoras; además hay modelos divinos.






Buena opción para tomar el sol






Dos piezas: Consta de un corpiño, que puede ser atado al cuello o strapless, y el bikini.



El Trikini: Es un traje de dos piezas, que une une a través de un elemento, que puede ser del mismo o distinto material, y le dá un aspecto de traje entero.

Elige el modelo que más se adapte a tu figura.
Este es uno de mis preferidos, me parece super sexy y femenino. El único problema que tiene este, es que a la hora de tomar sol, las marcas que deja no creo que te gusten mucho.


Para algo más discreto

El Tankini: Este es ideal tanto para chicas delgadas como gorditas, o las que no quieran mostrar su pancita.Y consta de dos piezas: una camiseta escotada sin mangas, y bikini clásico





Dentro de los tipos de cuerpos, hay características distintas.

Elige colores vivos.

Delgada y alta: Te favorecen los trikinis, y las mallas de dos piezas con diseños coloridos, y bikini atado en los costados; pero ojo, no uses bikinis muy chiquitos, porque vas a parecer más alta y flaca.





Busca la mejor opción. 
GORDITA: Si eres gordita, y de cualquier tipo de estatura: La mejor opción es el traje de baño entero, puede ser negro o de algún color no muy llamativo, o estampado en zona del escote. También te favorece mucho el tankini, el cual puedes llevarlo como es, o si no quieres mostrar la cola, puedes añadirle un short de tela acorde al traje de baño.



Resalta a tu manera.

Poco y mucho busto: Esto es en general, independientemente de tu tipo de cuerpo. Si tienes poco pecho, que la parte superior sea atada al cuello o de escote tipo corazón, y en lo posible que sea con almohadillas, para dar la sensación de tener más busto.

Elegí la parte de arriba siempre colorido y estampado, nunca negro; y si lo compras con relleno, que no sea mucho tampoco.





Resalta tus encantos, de la mejor forma. 
Si tienes mucho busto: Puedes usar traje de baño entero, liso, o con un estampado no muy llamativo, que tenga buen ajuste en esa zona.

Si quieres usar de dos piezas, que la parte superior sea atada al cuello o strapless, pero viendo que sujete bien la zona, sino no.
Siempre en color negro y de estampado discreto; y evita por favor los que son tipo triángulo.


espero que ya los hayas identificado y elegido perfectamente el tuyo para estos días de semana santa solo queda disfrutar bajo el sol y recuerda llevar contigo siempre el protector solar... A disfrutar se ha dicho hasta la próxima. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com