CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 13 de julio de 2014

10 alimentos claves para quemar grasa

Nueva Era Informativa 


10 alimentos para quemar grasas

Una alimentación saludable es esencial para estar en excelentes condiciones por dentro y se va a notar por fuera, ademas te ayuda a mantenerte alejado de las enfermedades como el colesterol y la hipertencion. A continuación te voy a proporcionar una lista de 10 alimentos clave que no deben faltar en tu cocina. 

Manzanas
Por lo menos trata de consumir una al día, ya que su cascara contiene pectina que ayuda a retrasar la digestión y te mantiene lleno por mucho mas tiempo.

Langosta
Es una fuente alta de proteínas y tiene muy bajas calorías, siempre y cuando no se le agregue mantequilla. 

Cebolla y Ajo
Sus propiedades ayudan a a mantener el cuerpo libre de grasas, ademas mantienen un buen ritmo en el metabolismo y ayudan a equilibrar los niveles, haciendo que quemar calorías sea tarea fácil

Repollo
En sus componentes contiene sulfuro y yodo que ayudan a a metabolizar o depurar las grasas fácilmente

Agua
Es el liquido primordial que necesita el cuerpo humano, consumir al menos 2 litros de agua diarios ayudan desacelerar el metabolismo y disminuye el apetito.

Aceite de Oliva 
Es una fuente de grasa saludable su consumo regular ayuda a quemar calorías y a mantener el colesterol regulado. 

Pan Integral
El consumo de carbohidratos también es esencial para el cuerpo, es por ello que se deben consumir granos integrales o harinas no procesadas. 

Lechuga
La lechuga es una fuente de hierro y magnesio que ayudan a eliminar los excesos de grasa en el cuerpo debido a la cantidad de liquido que posee.

Avena
Es un carbohidrato que es recomendable consumirlo en cualquier régimen alimenticio ya que es lento de digerir, y su consumo regular mantiene los niveles bajos del colesterol malo. 

Pescado y Mariscos
Son una fuente de proteínas, que al ser consumida mantiene controlado los niveles de azúcar en la sangre, y te mantiene satisfecho por mas tiempo. 

Con estos alimentos esenciales en tu cocina no tendrás excusas para no mantenerte en tu peso ideal y mantener el cuerpo saludable. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei




Cómodos para entrenar

Nueva Era Informativa


En la actualidad es común ver a los hombres ir periódicamente al gimnasio, por eso aquí les mostrare algunos look. Cómodos, frescos y que los harán lucir a la moda hasta para ir a entrenar, nunca se sabe si en el gimnasio pueden encontrar a su media naranja, o simplemente para estar siempre de punta en blanco, hasta para hacer ejercicios.

Un short, corto que combine con una franela en la mismo material, son una opción básica y práctica, que les permitirá realizar cualquier rutina de ejercicios con total comodidad. 

Si eres un poco más reservado, una excelente opción sería, un conjunto de mono largo que brinde frescura y comodidad para que puedas realizar tus ruticas, cuida que el rueda este acorde con el largo de tus piernas, para una mayor destreza. 

En la variedad esta el gusto, por eso les muestro diferentes opciones, en colores oscuros, pero que dan un toque serio y elegante a la hora de ir al gimnasio, perfectos para estar siempre presentables y lucir el trabajo que se hace en cada rutina de ejercicio. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis003@hotmail.com
@Nuevaei

Fantasías Sexuales

Nueva Era Informativa


Dejar volar la imaginación, no tiene nada de malo. 
Es normal que tanto hombres como mujeres experimenten diferentes tipos de fantasías sexuales, esto no quiere decir que ya no quiera a su pareja o este pensando en serle infiel, solo es un mecanismo erótico que el ser humano tiene para liberar algunos pensamientos que por lo general, no son comunes de decir en una reunión social o familiar. Las fantasías sexuales, no tienen que crear rupturas en una pareja, todo lo contrario, hay que hacerlas parte de la actividad sexual que se tenga. 



En la intimidad, todo es valido. 

Una de las fantasías más recurrentes, es el deseo de estar con alguien vestido, como medico, en el caso de las mujeres y con una sexy enfermera, hablando de los hombres, donde el deseo sexual se activa en su máxima expresión, de solo imaginar tal momento, muchas parejas se intimidan y cierran mentalmente a vestirse de esa forma, porque consideran que es impropio y que su pareja esta pensando en otra persona, pero no siempre es así, si tú pareja te pide hacerlo, comprar la vestimenta adecuada para cumplir tal sueño, es de lógica que quiere experimentar es contigo, no con otra persona, atrévete a ser diferente en la intimidad y dejar fuera de la habitación todas esas represiones, por no ser bien vistas por algunas personas, que seguramente son las primeras que cumplen hasta las más descabelladas fantasías sexuales. 

A continuación te mostraremos algunas imágenes con posibles fantasías que puedas tener o que quieras experimentar con tu pareja, recuerda que una sexualidad libre y responsable, siempre te hará más feliz.


Muchas mujeres y hombres, sienten gran atracción por los uniformes, en este caso el de mujer u hombre policía puede ser una opción para la pareja, si es que ya no lo han experimentado. 




Aunque no todo el mundo lo acepte, pero esta es una fantasía sexual muy recurrente, tanto en hombres, como mujeres, hay muchas formas de disfrutar en pareja y miles de opciones en el mercado.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Vladimir Padrino: la FANB no tiene intención política

Nueva Era Informativa 

Vladimir Padrino 
El general Vladimir Padrino, afirmó hoy que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no tienen intención de usurpar espacios políticos, ni ingresar en la militancia política aunque dijo que "el ser humano es un animal político por excelencia".

"Los militares con nuestra unidad, porque nosotros no tenemos intención de estar usurpando ninguna función de ninguna especie, nosotros nos debemos a la defensa militar para garantizar la independencia y la seguridad de la nación", señaló Padrino. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Estudiante de la UC espera ser trasladado a un centro asistencial privado

Nueva Era Informativa 

El estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo Andrés León, aun espera ser traslado a un centro asistencial privado, tras la golpiza que recibió dentro de los calabozos de la Comandancia general de la Policía de Carabobo, informó el abogado Eliécer Jiménez.

Jimenez abogado del Foro Penal Venezolano indicó que debido a la lesiones que sufrió el joven durante su detención, necesita ser evaluado por especialistas ya que desde el pasado jueves el estudiante tuvo varios episodios de desmayos y vómitos de sangre, por lo que se solicitó su traslado hacia un centro asistencial. 




Nueva Era Informativa
@Nuevaei

La rabia y el mal humor no son tus mejores amigos

Nueva Era Informativa

  
No hay que iniciar el día con malos gestos. 


La salud comienza, por como inicies tu día, no es bueno mantener malos pensamientos y mucho menos transmitirlos por medio de la rabia, bien sea con malas caras o palabras, muchas veces, se sale a la calle y a la menor pregunta o comentario de otra persona, se le responde de forma grosera. Sin que esa persona tenga culpa del problema que esta atormentando tu mente en ese momento.



No transmitas el mal humor a otras personas.

No es justo enfermar a otros, del mal que tu tienes y que solamente tu vas a poder salir de el, evita contestar mal, tener gestos desagradables y podrás ver como tu propio animo va a ir mejorando con el transcurso del día, no es bueno iniciar de mal humor, eso poco a poco se va a ir reflejando en alguna dolencia en tu cuerpo y lejos de ser un problema de humor, se puede convertir en un problema de salud.





La rabia y el mal humor, solo te lleva a la soledad. 
La rabia muchas veces es reflejo de lo que sentimos, vivimos, pero te has puesto a pensar ¿Qué logro con la rabia? Lo único que se logra es alejar a las personas que te quieren y se preocupan por ti, sentirte cada día peor, al ver lo solo (a), que estas quedando, sin amigos y sin familiares que se atrevan a preguntarte algo o simplemente saludar.


Factores negativos que afectan la salud.

Por otro lado fíjate, como la rabia, el mal humor y todos estos factores negativos pueden afectar tu salud física, muchas veces esa tensión que produce la rabia, se refleja en dolores de cabeza, dolores musculares, malestar general en el cuerpo, sensación de pesadez, de cansancio, aunque sea poco creíble, el cuerpo también se obstina de sentir rabia, de transmitir mal humor, llega un punto donde, no quiere seguir adelante y estos síntomas es un llamado de atención, para que regules y limpies tu organismos de esas malas energías, que van apoderándose de tu cuerpo.

Es mejor vivir en armonio, donde se este tranquilo y compartiendo con seres queridos. 

Trata de ser amable, así la persona no sea de tu agrado, un gesto amable puede ser el inicio de muchas cosas buenas, trata de no ser tan fuerte en tus palabras, no con esto quiere decir que vas a vivir en una nube y donde todo el mundo será “tu vida”, “tu amor”, “tu hijo”, entre otras palabras que son muy empleadas por personas que viven “felices”, todo el tiempo, no se trata de caer en hipocresías ni ridículos, se trata de vivir en armonio con el resto del mundo, pero sobre todo de tener y sentir esa armonio, en el ambiente donde te desenvuelves diariamente.








Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Es vital para tu cuerpo tomar agua

Nueva Era Informativa

8 vasos diarios de agua, te darian años saludables.

El agua es altamente necesaria para mejor funcionamiento de tu organismo, ella te brinda miles de nutrientes, que ningún otro liquido te puede ofrecer, el agua, el cuerpo puede pasar meses sin alimento, pero sin agua, solo llegaría a soportar días. Si eres de esas personas que no les agrada tomar agua, ten esto presente, por lo menos deberías tomar 8 vasos al día, para que mantengas un equilibrio saludable en tu organismo, de seguro tu cuerpo te agradecerá la ingesta de este vital líquido.  
Son muchos los beneficios de este vital liquido. 
Hay que saber lo beneficioso, que resulta tomar agua este valioso liquido, sin color ni sabor a fruta o algún otro tipo de bebida con altos porcentajes de colorantes, hará que tu hígado, riñones, sistema digestivo e inmunológico cumplan con sus funciones; y, entre otras cosas, lubrica tus articulaciones, mejorando la resistencia de tus ligamentos, también te ayudara a controlar la temperatura corporal, manteniendo los niveles adecuados de acidez en tu cuerpo y muy importante retarda los procesos de envejecimiento, este ultimo beneficio seguramente no lo sabias y es sumamente importante para muchas personas, el mantenerse joven, fuerte, pero sobre todo, bien hidratado.
Acostumbra a tu cuerpo a tomar agua y estar saludable.
Si no te gusta el agua y prefieres un vaso de jugo o cualquier liquido con sabor artificial, primero recuerda lo bueno que te dejara el agua y sabrás que es momento de aprender a tomarla y así tener una vida y un cuerpo más saludable, donde cada órgano te agradecerá con el tiempo, cuando sus funciones estén en mejor estado cada día, que cuando te negabas a tomar un saludable vaso de agua.

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

¿Quieres conseguir empleo con la ayuda de las redes sociales? Sigue estos consejos

Nueva Era Informativa

Utiliza las redes sociales para más que buscar amigos. 
En la nueva era de la tecnología, las redes sociales como Facebook y Twitter y hasta el Linkedin se han convertido en un aliado perfecto a la hora de buscar trabajo.


Te ofrezco las siguientes recomendaciones para poner en práctica: 

- La prudencia es primordial al manejar una cuenta en las redes sociales, sobre todo si se utiliza una misma cuenta para lo personal y para el trabajo, la tendencia es que las personas encargadas del departamento de Recursos Humanos (RRHH) antes de seleccionar al personal, buscan en las redes sociales el comportamiento de los aspirantes.

Utiliza correctamente todos los buscadores. 
- Lo más recomendable es tener dos cuentas, una para el trabajo y otra para la vida personal. 


- Evita utilizar las redes sociales para publicar quejas laborales, como sueldos, lo aburrido del trabajo o hablar inadecuadamente de sus compañeros de trabajo o ex jefes.

- Mantenga siempre actualizada la cuenta laboral, con sus últimos estudios, cursos o talleres realizados.

Recuerden que la imagen y el cuidado personal, tienen mucho que ver. 
-Muestra una buena imagen y no utilices fotografía inadecuada.


- Debe tener una excelente redacción y ortografía en los mensajes que envías.


- Recuerda que todo lo que publicas en las redes sociales, va ser visto por todo el mundo y esto puede influir a la hora de mantener o buscar un nuevo empleo.

Pon en práctica estos nuevos consejos a la hora de buscar un nuevo empleo por medio de las redes sociales. ¡Buena suerte!



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei