CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 6 de julio de 2014

Espectaculares Cojines para el 2014

Nueva Era Informativa


Ofrécele a tú hogar, un toque fresco y de temporada, utilizando en muebles o sillas, espectaculares cojines, que le den ese toque de color y alegría al ambiente, actualmente se esta llevando la tendencia de cojines estampados, puedes mezclar cuadros, rallas, lunares, siempre y cuando manejen la misma gama de colores y sobre todo, en un sofá unicolor, blanco, negro, gris, color piel o cualquier otro color; el destello de color se lo darás jugando con diferentes estampados y texturas, con hermosos cojines 2014. 

Fíjate, como en este ambiente se juega con los tonos de los cojines estampados, mezclando cojines unicolores, pero llamativos, que sin duda, dan ese toque especial al salón.


Imagina este espacio, pero sin esos espectaculares cojines en diversos colores vibrantes, seria un espacio completamente aburrido, pero el toque se lo dan estos colores que ofrecen frescura y modernismo a cualquier lugar. 


Para cada estilo, hay un cojín diferente, observa este delicado y elegante sofá, como es enmarcado por cojines de diferentes tamaños y escala de colores, de un mismo tono, iluminando el espacio y brindando ese toque especial, que todo hogar merece tener. 


Diviértete decorando tu hogar y coloca tu estilo y personalidad en los cojines que quieras emplear, el color no tiene limites, fíjate como diferentes estampados, divierten y renuevan un espacio, brindando lo ultimo en tendencias para este 2014. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Dulces para alegrar la tarde

Nueva Era Informativa


Disfruten de un momento dulce y alegre. 


Siempre es bueno a media tarde disfrutar de un rico postre, para seguir las actividades del día, el dulce es un remedio infalible para levantar el animo y alegrarle el corazón a cualquier persona, actualmente hay presentaciones muy divertidas que le brindan ese toque más especial a este destacado manjar.






Uno de los postres más vendidos últimamente son los Cupcokes, que visualmente son muy llamativos y al probar su sabor, gustan mucho más, hay millones de modelos, colores y sabores y seria una buena opción para un dulce de media tarde. 


Las Donas, nunca pasan de moda para disfrutar, es un dulce que siempre sorprenda en cualquier presentación que tenga, actualmente hay infinidades de sabores, vienen rellenas, grandes pequeñas, como sea el gusto de cada persona. 


Otro dulce que brinda color y buen sabor, son las Tartaletas rellenas, con crema pastelera y frutas, tienen un gran sabor y una presentación muy agradable, varían en cuanto a la fruta que tenga, pero manteniendo su frescura e incomparable sabor.


Estos postres los pueden acompañar con una buena taza de café, del tipo que prefieres, negro, con leche, marrón o de las diversas gamas que existen actualmente, todo esta en disfrutar de un buen postre y sin exceder los limites, en cuanto a la cantidad de azúcar que se consuma. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei


Accesorios con borlas 2014

Nueva Era Informativa

En esta temporada esta de moda los accesorios artesanales, y uno de los modelos que están trendy son los zarcillos y collares de borlas o flecos, se están llevando muchísimo y le dan un toque divertido y con movimiento al look. Estos son algunos modelos. 


Accesorios con borlas


Accesorios con borlas


Accesorios con borlas


Accesorios con borlas



Accesorios con borlas




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Variedad en especies animales

Nueva Era Informativa


Venezuela es un país rico en muchas cosas, una de ellas, la extensa fauna que lo caracteriza, conformada por Aves, reptiles, peces, mamíferos, de distintas especies, dan vida a la vida animal que roda a este gran país. A continuación un breve recorrido, por parte de la fauna venezolana.




El Tucan. 




La Cachama. 

El Chiguire. 

La Guacamaya. 

La Tijereta de Mar. 

El Colibrí. 

El Araguato. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

“Mi hijo tiene mucha suerte, siempre se encuentra cosas”

Nueva Era Informativa




Algunos padres, en especial las madres, dicen muchas veces esta frase, “Mi hijo tiene mucha suerte, siempre se encuentra cosas”, de lo más normal y tranquilas, pues lo catalogan, como “buena suerte”, de su hijo, pero en realidad hay que estar bien atentos a este tipo de acciones, el hecho que siempre un niño o joven se encuentre algo, en el colegio, la calle o cuando sale, no es del todo normal. 


La tarea de educar, querer y apoyar, es de ambos. 
Una vez, puede ser la llamada “suerte”, pero cuando se torna repetitivo, es momento de actuar y ver que esta posando, es cuando toca investigar la verdadera procedencia de dicho artículo, porque sin saberlo, se puede estar alimentando un mal comportamiento, que luego sea incorregible. Todos los padres deben estar atentos y no solo dejar el problema en caso que sea el caso a la madre, el educar, corregir y saber instruir a un hijo es trabajo de ambos, tal cual como lo fue el lograr que esa semilla creciera y viniera al mundo. 

Los niños también pueden sentir preocupación
por no saber que les esta pasando. 
Si se detecta que esa repentina aparición de objetos, no es normal y algo extraño esta pasando, como personas adultas, es momento de afrontar al menor y ver como ayudarlo, puede ser que lo hago por simple gusto, por algún mal ejemplo que esta viendo de otro amigo o familiar o aun peor, puede estar padeciendo de, “Cleptomanía”, y es en ese instante donde hay que tratar de hacer todo por evitar aumente esta condición. 









Atentos con los objetos nuevos que tengan
sus hijos.


La cleptomanía es la necesidad irresistible de robar objetos que por lo general no se necesitan realmente y que tienen poco valor. La cleptomanía es un trastorno mental grave que puede causar mucho dolor emocional para quien la padece y para sus seres queridos si no se trata a tiempo, puede traer múltiples consecuencias, que a la larga serán imposibles de controlar. 







Hay que detener manos inocentes a tiempo, para evitar problemas
mayores más adelante. 


Esta enfermedad, como todas, no es buscada, simplemente el individuo siente la necesidad de robar, de tener ese objeto que le gusta y sin ningún tipo de vergüenza lo toma y guarda, para el cleptómano, es normal hacerlo y siente que el objeto es de el y por eso lo toma con tanta naturalidad, pero si se logra detectar esto a tiempo, en una edad temprana, se estará evitando que llegue a la edad adulta con este problema y pueda hasta pagar cárcel por robar, sin ser un delincuente.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei 

SE FELIZ Y DISFRUTA LA VIDA

Nueva Era Informativa


Para que inicies un excelente año, lo mejor que puedes hacer es ser feliz y disfrutar de la vida, eliminando todo lo que te pueda traer inconvenientes y malas energías, lo importante es que te sientas en un punto de confort y libre de poder ejecutar todas las metas que tengas propuestas para este nuevo año.


Vive la vida, no que ella te viva a ti. 
Primero que todo, inicia siempre tus días afirmando, que será un día exitoso, lleno de logros y grandes satisfacciones y sobre todo agradeciendo a la vida por respirar y poder gozar de un inicio más a ese largo trayecto que te espera, seguidamente no dejes que las malas influencias dominen tu entorno, elimina de tu circulo social a cualquier tipo de agente negativo, que solo traiga pensamientos malos y pueda limitar tu evolución.


Es impresionante como las malas energías pueden ser determinantes en cualquier plan que te puedas formar, muchas personas suelen ser altamente negativas y atraer solo negatividad, por eso, para este 2014, solo preocúpate por estar rodeado de personas altamente positivas y que generen soluciones a tu vida, que den motivación y no limiten el poder que cada uno tiene de ser feliz y evolucionar y solo se disfruta la vida al máximo, llenando tu entorno de pensamientos positivos y grandes metas cumplidas. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Collares de cadenas

Nueva Era Informativa



Para esta temporada 2014 siguen estando en tendencia los collares de cadena con muchas capas y largos, combinados con otros materiales como cintas, piedras, perlas y cualquier otro material. Es mas muchos de ellos son artesanales es decir que puedes intentar hacerlos en casa y combinarlos con lo que mas te guste. Atrévete y nunca dejes de estar a la moda y lucir bella. 
Collares de cadena


Collares de cadena


Collares de cadenas


Collares de cadena


Collares de cadenas



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Capturado en Mexico venezolano por estar implicado en desfalco al Fondo Chino

Nueva Era Informativa

Javier Elías Briceño Scott, de 34 años de edad, quien presenta difusión roja por Interpol, por presuntos vínculos de desfalco al Fondo Chino-Venezolano, fue capturado en el Aeropuerto Internacional de ciudad de México, el pasado 2 de Julio, hecho logrado gracias a un trabajo en conjunto de inteligencia entre el SEBIN y las autoridades mexicanas, pudieron obtener detalles que permitieron su detención en el Aeropuerto de Ciudad de México.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei