CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 7 de febrero de 2014

Horóscopo 08/02/2014

Nueva Era Informativa


Aries

Aries 
Es un día de reflexiones en el que sentirás la necesidad de hacer balances sobre los caminos que has recorrido. Podrías llegar a conclusiones que te ayuden a decidir tus próximos pasos. En el terreno del amor, por primera vez en mucho tiempo podrías tener la ocasión de disfrutar una salida junto a tu pareja. Si estás solo, una fiesta o evento te dará la oportunidad de desplegar tu poder de seducción. Te encuentras saludable y vital.


Tauro

Tauro 
En términos generales puedes sentirte bastante satisfecho ya que has logrado cumplir algunos de tus cometidos en los pasados días. Las cosas que tengas pendientes déjalas estar por unas horas y distiéndete. En el ámbito sentimental, quizás tengas ciertos roces con tu pareja, que serán superados con un espíritu abierto y conciliador de parte de ambos. Si estás solo, sientes que alguien que te gusta se está alejando de ti.


Géminis

Géminis 
Tienes ideas fantásticas y un plan que consideras infalible para incrementar tus ingresos. Pero quizás algunos aspectos de ese proyecto sean un tanto difíciles de llevar a la práctica. En el amor, ganas más confianza de parte de alguien que te atrae. Si ya tienes pareja, olvida de una vez por todas los conflictos pasados y disfruta del momento actual junto a quien está a tu lado. Tu energía vital se incrementa.


Cáncer

Cáncer 
El día podrá ser totalmente plácido y agradable siempre y cuando no te involucres en discusiones inútiles con personas difíciles y conflictivas. Aléjate de ellas y disfruta de esta jornada. En el plano amoroso, todo será felicidad y armonía junto a quien te quiere. Si no tienes una relación estable, elimina tus expectativas y preconceptos, dedícate a divertirte y ver lo que trae el destino. Incrementa tu consumo de alimentos con calcio, lo necesitas mucho.


Leo

Leo 
Si tienes planeado realizar cambios en tu vivienda o mudar tu domicilio este es un día apropiado ya que los astros favorecen mejoras en relación a tu entorno doméstico en general. En el amor, te sentirás entusiasmado realizando planes de futuro junto a tu pareja. Si no tienes a alguien a tu lado, es un día propicio para los romances casuales e inesperados. Podrías reunirte con amigos y familiares en una celebración. Gozas de buena salud.


Virgo

Virgo 
Hay decisiones relacionadas con tu negocio o proyecto que están en tus manos. Debes tomarte el tiempo necesario para elegir tus próximos pasos. En el terreno amoroso, te sorprenderá saber que alguien que conoces está interesado en ti. Si tienes pareja, podrías recibir una grata sorpresa de la persona que amas. Reina un ambiente un tanto negativo en tu ámbito familiar y no es el mejor momento para organizar reuniones. Intenta descansar.


Libra

Libra 
Necesitas lograr un equilibrio en tus actividades y administrar tu tiempo de una forma más eficaz. De lo contrario seguirás viviendo con prisa y a punto de llegar tarde a todos los sitios. En el amor, alguien que se incorpora a tu círculo social te resultará tan atractivo como enigmático. Si tienes pareja, se renueva la magia y el encanto de la relación. Es un día ideal para organizar algo divertido junto a tus amigos. Tu salud es buena.


Escorpio

Escorpio 
Recibes noticas alentadoras sobre un negocio o actividad laboral relacionada con el exterior. Es posible que debas aprender un nuevo idioma o refrescar tus conocimientos sobre él. En el plano amoroso, se incrementa tu atracción hacia alguien en quien piensas cada vez más. Si ya tienes una relación formal, la mutua atracción es fuerte y la pareja atraviesa un momento estupendo. Podrías sentir cierta preocupación por un amigo que tiene problemas. Tu salud es estable.


Sagitario

Sagitario 
Necesitas organizarte mejor con tu trabajo para no estar siempre al límite. Intenta lograr acuerdos con tus compañeros o socios para repartir las tareas en forma más equitativa. En el amor, tu vida de pareja transcurre con normalidad. Si no tienes una relación estable, podrías conocer personas interesantes que te harán sentir especialmente atractivo. Debes resolver algunas cuestiones relativas a la convivencia en tu ámbito doméstico.


Capricornio

Capricornio 
En estos momentos estás muy enfocado en tus nuevos proyectos y eres dueño de una gran capacidad para generar ideas innovadoras. Tienes perspectivas prometedoras en este aspecto. En los asuntos del corazón, recibirás señales muy claras de parte de alguien que se interesa por ti. Si ya tienes una relación, tu pareja podría hacerte una invitación que te resultará fascinante. Se incrementa el equilibrio de tus energías vitales.


Acuario

Acuario 
Es una etapa de cambios en tu área de trabajo y sólo quienes se adapten a ellos sacarán provecho de las circunstancias. Evita involucrarte en apuestas y juegos de azar porque podrías perder dinero. En el amor, podrías verte arrastrado a una relación intensa y apasionada. Si ya tienes pareja, será un día bastante significativo en el plano afectivo y sexual. Dale tiempo a tu organismo de recuperarse de algunos altibajos y no cometas excesos.


Piscis

Piscis 
La experiencia que has adquirido en tu trabajo o profesión te valdrá una posición más destacada, en la que tendrás un mayor poder de decisión. En materia sentimental, podrías sentir la necesidad de cambiar algunas cosas que no te satisfacen de tu actual relación. Si no tienes a nadie a tu lado, te sentirás atraído por una persona diferente a quienes sueles frecuentar. Quizás experimentes un gran entusiasmo en una actividad que acabas de iniciar.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com