CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 6 de agosto de 2013

APUESTA POR LOS PANTALONES DE COLORES

Nueva Era Informativa


El color lo elijes tu. 

¡Hay que darle color a la vida! ¿Por qué no también a nuestra ropa? No importa la época o estación del año en que nos encontremos, siempre es posible utilizar prendas coloridas.
Hoy te enseñaremos algunos tips para lucir unos atractivos y originales Pantalones de colores. Tan solo hay que saber cómo combinar correctamente y estamos listas para lucir un look verdaderamente moderno y elegante.

¿Te apuntas a esta tendencia?

Rosa

Contrasta los colores al mejor estilo.

Es el color más femenino para lucir en las piernas, por lo tanto el indicado para crear un look delicado y juvenil. Ideas para combinarlos? 
Los pantalones rosa O de tonos claros quedan magníficos con prendas en tonos pasteles, mientras que los tonos más intensos -como el fucsia- se lucen con colores neutros o metalizados. De todos modos, el rosa va bien con todo!

Amarillo
Juega con el color.
El amarillo es el color más llamativo de todos. Es una buena elección para todas aquellas que quieran llamar la atención por las calles, o básicamente una buena opción para quienes simplemente busquen dar un poco más de color a su closet.

Cómo combinarlos? Muy sencillo. Para no sobrecargar demasiado, nada mejor que una clásica camiseta blanca o una camiseta negra.



Verde

El color ecológico te viste a la moda. 
Los pantalones verdes son coloridos, combinan perfectamente con muchos otros colores y quedan con diferentes tipos de textura. 
Rojo
Puedes combinarlos con prácticamente todos los colores y estampados. Va muy bien con tonos neutros blanco, negro y hasta metalizados. Inténtalo!


El axul, llego para quedarse. 
Azul

Por último, los pantalones azules son bellisimos para la noche. Una ventaja es que los pudes combinar y utilizar con colores blancos, negros, grises y rojos.


Ya tienes tu pantalón de color preferido? Pues, si la respuesta es sí, tan solo resta conseguir los accesorios indicados para lucir un completo look muy, pero muy colorido. ¡Anímate!
Y recuerda... ¡Lo que es moda no incomoda!



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Shorts para hombres en esta temporada

Nueva Era Informativa


Ustedes también pueden lucir bien, junto a esas mujeres tan bellas y arregladas en la playa, el hombre tiene que tomar en cuenta algunas recomendaciones y estar a la par con compañera de sol, así las miradas estarán sobre ambos y sin duda alguna serán la pareja que mas brille bajo el sol.

Juega con colores vivos. 

Para los hombres más tradicionales, esta el short clásico, cómodo, amplio y que puedes combinar si no deseas con el color de traje de baño de tu pareja o simplemente optar por estampados alegres, lleno de color que es lo ultimo en tendencias para la moda masculina playera.



Mantén tu sobriedad, pero de manera actual. 
Si eres más reservado, puedes optar por el mismo modelo e short largo, pero sin estampados y en un color neutral o combinado, que se ajuste a tu personalidad, el negro, azul, verde militar pueden lograr una imagen fresca, pero conservadora y seguir estando en tendencia con tu pareja.



Muestra tus piernas y siéntete como al tomar el sol. 
Hablando de hombres más atrevidos y que se arriesgan un poco más a la hora de ir a la playa, pueden colocarse lo ultimo en moda playera masculina, se trata de los Shorts cortos para hombres, son lo ultimo para tomar el sol y estar actual, luciendo masculinos y sexys, pueden llevarlos estampados o en un solo color, pero arriesgándose a lucir colores llamativos que logren resaltar su tono de piel.
Si quieres atrapar las miradas de las féminas en esta temporada, te recomiendo salgas ya y compres un short corto, del estilo que quieras, vienen en diversas formas y colores, te aseguro que lograras muy buenos resultados y si no te encuentras en busca de nada porque estas con alguien, la dejaras con la boca abierta y lucirán como toda una pareja que vive en tendencias.

Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com