CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 27 de agosto de 2014

#NiUnNiñoMasSinEstudios

Nueva Era Informativa



Te esperamos, el próximo 6 de Septiembre. 


Gran Colecta de útiles escolares ‪#‎Ni1NiñoMasSinEstudios‬ asiste este 06 de Sep. Desde as 12 de medio día, al centro comercial Metropolis Valencia Disfruta de un espectáculo de primera y colabora con los niños que asiste la FSO.
Que puedes colaborar?
- Borrador.
- Lápiz.
- Tempera.
- Cuaderno.
- Cartuchera.
- Bolso Escolar.
- Marcador.
Mas información al 0426 5448226.

No dejen de ser parte de esta gran labor y asistan a la cita que Fundación San Onofre les hace, para ayudar a quienes quiere seguir adelante y estudiar por un mejor futuro. 


Fundación San Onofre 

Alistamiento militar en Carabobo

Nueva Era Informativa


Unos 1414 carabobeños entre 18 y 30 años de edad, podrán inscribirse en el alistamiento militar, a partir del 1° de septiembre hasta el 5 de octubre, los aspirantes serán repartidos en los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y contarán con nuevos beneficios. En este sentido se puede destacar que la distribución de todos estos aspirantes queda repartida de la siguiente forma: 565 personas para el Ejército, 645 para la Armada, 10 Aviación, 150 Guardia Nacional y 44 para la Milicia, informó este miércoles el coronel Julio Pérez Méndez, jefe de la circunscripción militar de Carabobo. 

Vale recalcar que durante la prestación del servicio, que será por dos años a partir de enero de 2015, los soldados contarán con sueldo mínimo, asistencia médico- odontológica, alojamiento, uniforme, alimentación, seguro de vida , hospitalización y cirugía, beneficios con los que no contaban anteriormente. Los puntos para inscribirse serán el Conscripto en Naguanagua y la Base naval Agustín Armada, en Puerto Cabello. Los aspirantes deben presentar su cédula de identidad y someterse a los exámenes sicológicos y médicos- odontológicos.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Crisis Económica

Nueva Era Informativa


Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, instó al Ejecutivo Nacional a tomar decisiones ante la "gravísima crisis" del país, que, según comentó, se va a traducir en una contracción del PIB del orden del 4 o el 5% este año, en este sentido Roing, destacó que "El Gobierno no termina de tomar las decisiones que amerita la gravísima crisis que está profundizándose cada día". Venezuela arrastra un enfriamiento de su actividad económica no cuantificada oficialmente en lo que va de año, con altos índices de inflación, que en mayo, cuando se difundió la última cifra por el Banco Central de Venezuela (BCV), superaba un 60 % interanual, "Creemos que ésta ya es una situación casi irreversible y probablemente lleguemos a culminar el año con cifras cercanas a una caída del PIB entre 4 % y 5 %", recalcó el presidente de Fedecámaras.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

"A Tocuyito van a parar”

Nueva Era Informativa

El Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, advirtió a “factores violentos de la oposición” por pretender crear disturbios y saqueos dentro de los supermercados de la ciudad en rechazo a la implementación de las captahuellas para la compra de alimentos, resaltando que “Atrévanse. Los reto, eso sí a Tocuyito van a parar”, Ameliach reveló que la información la obtuvo gracias a “labores de inteligencia”. Aprovechó su acostumbrado programa radial de cada semana para expresar su apoyo a las medidas contra el contrabando como la captahuella, tomadas por el Presidente de la república, Nicolás Maduro.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Próximo mes se discutirá reconstrucción de Gaza

Nueva Era Informativa

Representante de Hamás en El Cairo, Musa Abu Marzuq, afirmó que reconstrucción de Gaza será discutida el próximo mes en una conferencia en Egipto y quedará bajo responsabilidad directa del gobierno transitorio, Abu Marzuq subrayó, también, que el gobierno israelí ha aceptado ampliar a 12 millas náuticas el área de pesca, tal y como exigen los Acuerdos de Oslo, y que se han superado las reticencias israelíes, europeas y estadounidenses a la transferencia de dinero a Hamás para el pago de sus funcionarios.


Fuente Informativa: EFE

Valencianas vestirán de Fajardo en el Miss Venezuela 2014

Nueva Era Informativa

Miss Carabobo, Margreth Isava, Miss Cojedes, Isabella Arriaga; y Miss Falcón, Jennifer, luciran creaciones únicas del destacado diseñador carabobeño, Alejandro Fajardo, en "la noche más linda", este exitoso diseñador vestirá a las hermosas valencianas que participan en el Miss Venezuela 2014. Sin duda estas hermosas representantes de la belleza venezolana, van a lucir espectaculares, en una de las noches más esperadas por todo el país.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

G7 será eliminado

Nueva Era Informativa

Cristóbal Fernández Daló, Director de Debate de la MUD, informó, que equipo permanente de la MUD, conocido como G7, será eliminado y en su lugar se elaborará un reglamento que establezca parámetros para la toma de decisiones dentro de la Mesa, "si el cuerpo directivo puede designar en cualquier momento a un secretario ejecutivo, también tendrá la potestad de removerlo”, destaco el Director de Debate de la MUD.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei