CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 22 de agosto de 2013

Coleccionando juguetes se pueden gastar hasta Bs7 mil por cada pieza

Nueva Era Informativa

Amantes de los juguetes, los coleccionan sin importar el costo. 

Para unos es un placer, para otros una simple obsesión, pero lo cierto de la historia es que de cualquier manera se puede obtener mucho dinero coleccionando objetos, eso sí, hay que tener una buena cantidad para adquirirlos.

Si de juguetes o figuras de colección se trata, prepare su billetera, una figura de acción del reconocido rey del pop, Michael Jackson, puede costarle hasta Bs7 mil, mientras una replica de una escena de la popular serie de dibujos animados de los 80, Los Supersónicos, puede alcanzar los Bs 1 mil 800.


Sin duda una pieza de colección. 

“Es más que una costumbre, cuando la gente viene a nuestra tienda se vuelven amigos porque sabemos que volverán una y otra vez, cuando empiezas a coleccionar no puedes parar, hay gente que puede dejar media quincena en una tarde comprando juguetes”, destaca Carlos Morín, aficionado por los coleccionables y dueño de una tienda dedicada al ramo y ubicada en Valencia.





Si de tarjetas deportivas se trata, los clientes pueden ser obsesivos, “Una tarjeta de beisbol de los años 70 yo las consigo en Bs 1 mil o 1 mil 200 porque son únicas y recuerda que jamás volverán a producirlas, si logras completar una serie de tarjetas tendrás en tus manos un tesoro de hasta Bs 20 mil o mucho más” destaca el vendedor.

Para los fieles seguidores del deporte.

Los tradicionales álbumes de la marca Panini se suman a la lista de objetos deseados por muchos. La edición del mundial de Futbol USA 94, puede ser suya por Bs 2 mil, mientras que el alusivo a la primera película de la popular saga Harry Potter del año 2000, tiene un valor de Bs 900 totalmente lleno.





“Tengo 23 álbumes llenos, guardados y protegidos con papel film porque desde pequeño esa fue mi obsesión” expresa efusivo Antonio García mientras acude a la tienda a comprar un nuevo objeto.


Si bien puede parecerles una inversión innecesaria de dinero, para estos coleccionistas no es más que su día a día, pueden hacer grandes sacrificios económicos para obtener la versión más antigua que encuentren de sus preciados objetos y tal vez estar amasando una pequeña fortuna para su futuro.





Lcdo. Víctor Hernández Rampini 
Contacto: vahr57@gmail.com