CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 26 de marzo de 2013

Crean ordenadores capaces de reconocer emociones en los humanos

Nueva Era Informativa

Ordenadores que reconocen emociones humanas
El humano se comunica de diversas formas ademas del lenguaje, la mímica, los gestos convencionales y la dirección hacia la que miramos, también desempeñan un papel importante cuando hablamos cara a cara con alguien. Sin embargo, dependiendo del sexo, la edad y otros rasgos de la persona, la interpretación de las palabras habladas puede variar. El Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT), en Alemania, ha desarrollado una versión de este sistema que ya sido capaz de reconocer la edad, el sexo y el estado emocional de las personas de un grupo de voluntarios, y también ha desarrollado otra versión que reconoce automáticamente a actores en las series de TV.

Los ordenadores que perciban estos rasgos de la comunicación verbal humana encontrarán diversas aplicaciones en el futuro, desde robots mucho más interactivos que los actuales, hasta entornos inteligentes en hospitales y talleres, pasando por una ayuda cibernética más inteligente a personas invidentes o con otras discapacidades visuales encaminada a que perciban mejor su entorno.

La labor de investigación que se lleva a cabo en este laboratorio se centra en el desarrollo de nuevas técnicas para la percepción visual y audiovisual de los seres humanos y de sus actividades, con el fin de ayudar al desarrollo de robots humanoides, entornos inteligentes, y tecnologías de ayuda a las personas con discapacidad. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com





¿Quieres Adelgazar? entonces conoce los beneficios del té verde

Nueva Era Informativa

Té verde, excelente antioxidante
Muchas veces realizamos nuestras dietas para adelgazar pero casi nunca obtenemos los resultados a tiempo de la perdida de peso corporal, entonces te recomiendo conocer las propiedades del té verde para que ayudes a tu cuerpo a acelerar la perdida de peso. 

El té verde podríamos decir que es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas. Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar cuales son las propiedades y contraindicaciones del té verde para adelgazar

Para aprovechar al máximo los beneficios del té verde para la  perdida de peso, debes colocar la hierba, o los sobres con infusión   de té verde en agua caliente, sin hervir, durante 3 minutos, dejar reposar y después servir. De esta forma podrás obtener el máximo potencial de esta excelente y milenaria infusión.
Propiedades del té verde:

  • El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido.
  • Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.
  • Por su alto contenido en polifenoles, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.

Contraindicaciones del té verde:
  • El consumo del té verde no esta recomendado en mujeres embarazadas y niños pequeños, por ser un acelerador metabólico.
  • Puede en ocasiones aumentar el nerviosismo, por ser un estimulante cerebral.
Ya que conoces los las propiedades y contraindicaciones del té verde, utilízalo en tu dieta como antioxidante, pero sin abusar de las tomas diarias que pueden ser de dos a tres veces por día. 





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com




Calles de Valencia con poca afluencia vehicular

Nueva Era Informativa


Es notorio como ya algunos valencianos han dejado la ciudad, para disfrutar de los días de semana santa, las calles de Valencia, no se comparan a días anteriores, en cuanto a las colas y cantidad de vehículos, por sus avenidas, todo el territorio local de la capital carabobeña, se encuentra despejado y cómodo para transitar.

Transito fluido en Valencia. 
En la autopista a la altura del distribuidor Lomas del Este, donde por lo general se forman grandes e interminables colas en horas de la mañana y el medio día, esta extrañamente despejado con flujo vehicular en ambos sentidos, por otra parte la Av. Henry Ford, que por lo general esta siempre congestionada, de igual forma amaneció libre y con una fluidez poco vista en un día normal de la semana, donde en horas de la mañana se congestiona totalmente, entre vehículos particulares y camionetas del transporte público.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Maduro se apoya en discurso religioso

Nueva Era Informativa 

Presidente encargado Nicolás Maduro
Según analistas El Presidente encargado Nicolás Maduro en sus últimos discursos busca reforzar las menciones a Dios y transformar al fallecido Chávez en alguien divino, ya que pretende con este método que los adeptos del gobierno voten en un acto emocional que racional.

Maduro trata de asegurar el voto para el 14A, como si fuera un acto de fe, ya que se ha autoproclamado el apóstol de Chávez y que ahora el va a continuar su misión. "A nosotros nos mueven grandes fuerzas internas en lo espiritual. Nosotros creemos cada vez más en los valores de Cristo, en su legado", confesó Maduro -hasta ahora identificado sobre todo como seguidor del gurú indio Sai Baba- en un acto con partidos políticos la semana pasada.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com





Empresas le resulta difícil participar en la primera subasta

Nueva Era Informativa

Se dificulta primera subasta de divisas
A muchas empresas se les dificulto participar en la primera subaste de divisas anunciadas desde la semana pasada, tomando por sorpresa al sector privado, y la mayoría de las empresas les resultó difícil tener toda la documentación lista para participar. 

El objetivo es crear una alternativa de asignación de divisas más transparente que el Sitme, y requiere de la inscripción en el Rusad y la documentación necesaria para realizar importaciones, como el certificado de no producción nacional. ademas la empresa debe registrarse en el portal web del Ministerio de Planificación y Finanzas y llenar un formulario con los códigos arancelarios de los productos que serán adquiridos. 

Las empresas que tendran prioridad en la asignación de divisas son alimentos, salud, comercio e industria, y los 200 millones de dólares que se subastarán esta semana a través del Sicad a la empresa privada sólo representan 10% de los compromisos uno de los sectores prioritarios, el farmacéutico.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com