CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 13 de agosto de 2014

Accesorios para las consentidas de la casa

Nueva Era Informativa


Para quienes tienen niñas pequeñas en sus hogares, seguramente les encantarás estas preciosuras que les mostraré a continuación, donde destacan los colores, la diversión y la ternura, para que las consentidas de la casa siempre estén en total tendencia y desde pequeñas, adopten un estilo coqueto y encantador.
       
             


Las flores están súper de moda y para las pequeñas de la casa también es valido llevarlas con estilo y ternura. 

Los cintillos en colores divertidos y con lunares están marcando tendencia también, dándole un toque de alegría al look que tenga la pequeña en ese momento.

Zapatillas divertidas, llenas de color y estilo, son la mejor opción para hacer que tu nena se vea espectacular y sea toda una consentida al salir de paseo.

 
Los gorros tejidos, son una verdadera locura, no pueden faltar en los looks de tu pequeña,  en sus variados modelos, siempre lograran un efecto moderno y hará que la princesa de la casa atrape todas las miradas. 

El tutu llego para imponerse en la moda infantil y marcar tendencia, son súper lindos y hacen ver a las pequeñitas del hogar realmente hermosas, los pueden combinar con franelas sin mangas, sencillas para que el protagonismos se enfoque solo en el tutu.


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com  
@Nuevaei 

Crean aplicación antiplagio para Word

Nueva Era Informativa


Apliación para word 

Word no ha sido muy popular en cuanto a sus aplicaciones, pero se encuentra en desarrollo una herramienta llamada Academic Wordsmith es capaz de escanear un documento de Word mientras se escribe y determina si el contenido fue plagiado. 

La aplicación Academic Wordsmith cuesta $19 USD al año, donde el usuario puede subir los documentos que desee para ser verificados en la base de datos de Wordsmith.

La ventaja de Academic Wordsmith es que compara segmentos de un texto con diferentes fuentes conforme se va redactando.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 


Oficializada designación de Andrés Eloy Méndez

Nueva Era Informativa


Designación de Andrés Eloy Méndez como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), fue Oficializada, por medio de un decreto presidencial publicada en Gaceta Oficial número 40.473, vale destacar que Méndez, llega a sustituir a Dante Riva, quien se mantendrá en el ministerio de Comercio.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Refinería cubano-venezolana en fase de expansión

Nueva Era Informativa


Refinería de petróleo, que opera como empresa mixta cubano-venezolana, "Camilo Cienfuegos" situada en la isla caribeña, se encuentra en su fase de expansión, con el fin de ampliar su capacidad de procesamiento hasta 80.000 barriles de petróleo por día, en este sentido miembros de la refinería, mantienen que esta cuenta con un funcionamiento "estable y eficiente", gracias a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Papa Francisco inicia su viaje

Nueva Era Informativa

Con destino a Corea del Sur, el papa Francisco emprendió su viaje con motivo de la VI Jornada de la Juventud Asiática, el pontífice estará presente en esa localidad hasta el próximo lunes 18 de Agosto. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

“Caída Libre”, programa radial que aterriza en Valencia en categoría Free Style

Nueva Era Informativa




El espacio cuenta con una revista en FlipBoard, se emite de lunes a viernes de 11am a 12m por Lagarto 103.7fm, puede escucharse desde distintas plataformas digitales, tanto para tablets como Smartphones y es conducido por el periodista valenciano Daniel Tovar.

Disfrútalo de lunes a viernes de 11:00 am a 12:00 m
Desde el pasado 4 de agosto, la ciudad de Valencia disfruta de Música, Aventura y Entretenimiento en Caída Libre. Se trata del nuevo programa de Lagarto 103.7fm, cuyo contenido está especialmente diseñado para acercar a la audiencia a la adrenalina musical, la buena vibra y las actividades al aire libre. El mismo se transmite para la región carabobeña de lunes a viernes de 11am a 12m en la emisora mencionada y para el mundo entero a través del portal www.lagartofm.com


El espacio es conducido por el valenciano Daniel Tovar, talento emergente de la radiodifusión y las comunicaciones, quien es el responsable de colocar a los oyentes “Bombazos Musicales”, para finalizar las mañanas con buen Rock & Roll, noticias sobre bandas venezolanas y extranjeras e información sobre eventos deportivos y/o recreacionales al aire libre.

Lo interesante de esta propuesta radiofónica, es que se puede escuchar desde distintas plataformas digitales como la aplicación de “Lagarto FM” para tablets y teléfonos Android, la App “TuneIn Radio”, y el canal interactivo de Lagarto en Ustream.TV. Además, el programa cuenta con una revista en FlipBoard, que alberga todo el contenido emitido en cada transmisión y se actualiza frecuentemente desde la cuenta en Twitter del programa.

En pocas palabras, Caída Libre es: Música, Aventura y Entretenimiento; combinación perfecta para disfrutar un salto al vacío con el respectivo paracaídas, un buen grupo de amigos y un excelente aterrizaje en categoría Free Style.

Sigue la pista de Caída Libre con las siguientes cuentas de Twitter: @DeCaidaLibre y @SoyDanielTovar. Para contactos y solicitud de entrevistas, favor comunicarse al (0424) 401-72-39 o escribir al correo produccioncaidalibre@gmail.com.



Redacción: Cortesía de Caída Libre