CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 20 de noviembre de 2014

Falleció la duquesa de Alba

Nueva Era Informativa 

Duquesa de Alba María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva
María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva o, como se le conoce, Cayetana de Alba, la persona que más títulos nobiliarios tenia en el mundo según el libro Guinness de los Récords, falleció este jueves a causa de una neumonía. A sus 88 años.

La duquesa murió en su residencia del Palacio de Dueñas, del siglo XV, en Sevilla, al sur del país, no será enterrada en el panteón familiar de Loeches, a las afueras de Madrid. Los restos de Cayetana de Alba reposarán en la capilla de la popular hermandad católica de los Gitanos de Sevilla, de cuya imagen titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud, del que era devota.

Su hijo mayor Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, de 66 años, será el decimonoveno duque de Alba y el encargado de perpetuar el legado de una de las familias de la nobleza europea con más patrimonio.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 






Cortes eléctricos este jueves y viernes en municipios de Carabobo

Nueva Era Informativa 

Corpoelec realizará mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución en municipios Guacara, Valencia, Diego Ibarra, San Diego y Naguanagua, y suspenderá el servicio eléctrico este jueves 20 y viernes 21 de noviembre.

Este jueves 20 será en el municipio Guacara habrá una interrupción del servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m, en El Toco, La Compañía, El Cardonal, Ajo de Agua, Av. principal de Vigirima y sus alrededores. De igual forma, de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, la interrupción será en Tronconero Sur y Norte, Centro, Cítricos Yagua, Colinas de Tronconero y sus alrededores.

En el municipio Valencia la interrupción será desde las 9:00 de la mañana hasta la 12:30 del mediodía, en el barrio Federación, Parque Metropolitano, Cloveca, U.E. Martín J. Sanabria.

El viernes 21 en Valencia, Guacara, Diego Ibarra, San Diego y Naguanagua se suspenderá el servicio, de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, en la Urb. El Viñedo y sus alrededores.

En Guacara la interrupción será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en los barrios La Libertad, Nueva Guacara, Banco Obrero y alrededores.

La interrupción temporal del servicio en el municipio Diego Ibarra, será desde las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, en los barrios Los Tamarindos, Los Chaguaramos; Parcelamiento El Deleite y alrededores.

Igualmente, de 1:00 a 4:00 p.m., habrá interrupción del servicio en el conjunto residencial Los Frailes, Valparaíso, y Galpones Industriales, del municipio San Diego.

En Naguanagua la interrupción será desde las 9:00 a.m. hasta la 12:30 p.m., en El Rincón, Tazajal, Callejón El Rincón, Residencias Cristal, Urb Valle Alto, C.C Novita y sus alrededores.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Quindim postre típico de Brasil

Nueva Era Informativa 


Quindim brasilero 
El Quindim es un postre típico de Brasil, que es muy parecido a un flan, en esta oportunidad les presento la receta que es sencilla para realizarlo en casa y sorprender a la familia o a las amistades viendo los partidos de futbol. 

Ingredientes: 
12 yemas
450g. azúcar
1cud. sopera mantequilla
1 coco
Unas gotas de limón


Manos a la obra:

Comienza colocando el el azúcar en una olla con poca agua y las gotas de limón y llevar al fuego hasta logar un almibar grueso.


Luego ralla el coco y reserva el jugo, pasa las yemas por un colador no metálico.

Espera que se enfríe el almíbar y añade las yemas coladas, la mantequilla y el coco rallado y mezclar todo muy bien utilizando una cuchara de madera.


Y por ultimo vierte la mezcla en moldes pequeños untados con mantequilla e introducir al horno precalentado a baño María, a una temperatura de aproximadamente 180°C. Cuando el quindim cuaje, retirar del horno, se deja enfriar y desmoldar.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei