CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 22 de enero de 2014

Planifica desde ya tus días para vacacionar



Nueva Era Informativa



En una vida cotidiana tan enérgica, donde siempre se esta de un lado para el otro, entre el trabajo, la familia y todas las actividades diarias que se puedan tener, siempre es bueno saber que día del año, se va a tener para ir a la playa, la montaña o simplemente quedarse en casa y dormir hasta la hora que el cuerpo lo desee. Por eso aquí están esos días tan esperados que año tras año, ayudan a relajar la mente y el cuerpo del estrés que se pueda vivir durante los días laborales. 



Iniciamos con Carnaval, estas alegres fechas llegan en este 2014 los días lunes 3 y martes 4 de marzo. Así que vayan tomando nota y reservando algún lugar especial para visitar y conocer. 


Semana Santa, llega para el jueves 17 y viernes 18 de abril, fechas donde más que diversión hay que compartir con la familia y depurar el alma con la paz que se pueda obtener durante esta semana. 


En este sentido, la Declaración de la Independencia, celebrada el 19 de abril, caerá día sábado. 


Seguidamente el día del trabajador, un invaluable día para esos hombres y mujeres que salen a la calle a trabajar y luchar por sus familias, se celebrara el jueves 1 de mayo. 


Para el martes 24 de junio, llega el glorioso día de la Batalla de Carabobo.


El 5 de julio, siendo día sábado, se firma el Acta de Independencia. 


Dentro de estos días festivos también llega el jueves 24 de julio, celebrando el natalicio del libertador Simón Bolívar. 


Para el domingo 12 de octubre, llega el día de la resistencia indígena.


Así, hasta iniciar nuevamente las fechas por las que hace se han pasado, dando comienzo con la víspera de navidad, que para este 2014, se celebrará el día miércoles 24 de diciembre. 

Para el jueves 25 de diciembre, la tan alegre navidad, donde los pequeños disfrutan de sus regalos de niño Jesús. 


Culminando el año con el 31 de diciembre para el día miércoles y así iniciar un nuevo ciclo de feriados nacionales. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com





Los Supersónicos

Nueva Era Informativa




Esta es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, logrando causar mucho impacto desde su transmisión, fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra


Los Supersónicos, son una particular familia que se encuentran en el año 2062, donde, según la serie, todos vamos a vivir, en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes. 


La forma de transporte va a ser en aero-autos, algunas cosas que están reflejadas en la serie animada, son vistas actualmente, si no has detallada, fíjate bien que ves en la pantalla de tú televisor y que puedes ver en la realidad de este año 2013. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com