CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 8 de junio de 2014

Copei recolecta firmas para medida humanitaria de Simonovis

Nueva Era Informativa 

Iván Simonosvis 
El partido socialcristiano Copei inició un operativo de recolección de firmas en todo el país, para que el Papa Francisco interceda ante el Gobierno Nacional para lograr la medida humanitaria al ex comisario Iván Simonovis, y al resto de los presos políticos.

Heberto Diaz secretario nacional de organización, señaló que se han instalado puntos verdes en todo el país, entre ellos en Amazonas: Plaza Los Indios; en Anzoátegui, en la sede de Puerto La Cruz de Copei, Plaza Rotary Club; en Barinas, en el casco central de la ciudad; en Cojedes, en la Avenida Sucre; en Delta Amacuro en el Mercado Municipal de Tucupita; en Falcón Avenida Manaure con esquina calle Falcón en Coro; en Guárico, en la Plaza Bolívar en San Juan de los Morros; en Lara en Venezuela con Bracamontes; en Monagas Plaza El Estudiante en la Avenida Bolívar; Nueva Esparta se van a visitar a las iglesias en un operativo; Lagunillas en la Plaza Bolívar; en Táchira; Valera; Maracaibo y en el resto de las entidades del territorio nacional.




Nueva Era Informativa 



Venezuela recibió dos barcos fabricados en Cuba

Nueva Era Informativa 
Barcos hechos en Cuba para Venezuela 
Venezuela recibió de Cuba un buque de carga y un barco patrullero guardacostas construidos en la isla como parte de los proyectos del Convenio Integral de Cooperación vigente entre los dos países. El cargacontenedores “Los Monjes” es un barco con doble hélice para servicios de puertos y costeros, con capacidad máxima de 740 toneladas que trasladará insumos y provisiones. 

El patrullero “Fernando Gómez de Saa”, primero del modelo Stan Patrol 4207 que se construye en Cuba, se incorporará al servicio activo del Comando de Guardacostas venezolano y se encargará de las operaciones costeras de la Empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

En enero Cuba y Venezuela firmaron 56 acuerdos de cooperación por un valor de 1.259 millones de dólares destinados a inversiones conjuntas en 2014. 




Nueva Era Informativa