CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 4 de octubre de 2014

Pdvsa impidió a Venoco el pago a sus proveedores

Nueva Era Informativa

Este viernes fueron paralizadas las operaciones administrativas de Industrias Venoco, en Guacara, por la prohibición de Pdvsa de ingresar a la planta, al personal de administración, finanzas, compras y suministros.

Con la medida aplicada por Pdvsa se comprometieron responsabilidades administrativas, como el pago a proveedores y otros compromisos ya asumidos. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Uribe Vélez rechazó acusaciones de Maduro

Nueva Era Informativa
Álvaro Uribe Vélez

Álvaro Uribe Vélez (2002-2010) expresidente de Colombia rechazó las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pues lo señaló como responsable del asesinato del diputado chavista Robert Serra el pasado miércoles en Caracas.

"Los autores intelectuales, estoy más que seguro, están fuera del país, por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe", aseguró este viernes Maduro durante el entierro de Serra y su compañera María Herrera.

Uribe rechazó el comentario y calificó de "dictadura matona" al Gobierno venezolano y recriminó el silencio del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, de quien dijo "apoya a Maduro para el Consejo de Seguridad y el dictador aprovecha para acusarme de asesinato de un diputado", reseñó en su cuenta de Twitter.  


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Fidel Castro: Asecinato de Serra no es una "causalidad"

Nueva Era Informativa 

Fidel Castro expresidente de Cuba 
Fidel Castro expresidente de Cuba califcó que el asesinato del diputado chavista Robert Serra se ajusta a lo anunciado por los "enemigos" del Gobierno venezolano y no cree que sea obra de la "causalidad".

Castro refirió el crimen de Serra y el viaje a África esta semana de un grupo de médicos y enfermeros cubanos para combatir el ébola, y resaltó que ambos hechos "reflejan el espíritu heroico y la capacidad de los procesos revolucionarios" en Cuba y Venezuela.

"No podría jamás creer que el crimen del joven diputado venezolano sea obra de la casualidad" afirmó Castro en su comunicado. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO LABORAL

Nueva Era Informativa
                            
                             Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional


Mostrando pelwhatsappbbm.png
Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional
Este próximo 18 de Octubre del presente año Kokakes Professional College presenta el PEL, su primera conferencia dedicada a fortalecer los conocimientos relativos al área de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional en un contexto de trabajo adecuado con la finalidad de minimizar el riesgo en accidentes laborales concienciando a los trabajadores de cada empresa en el uso continuo y adecuado de Equipos de Protección Personal (EPP) cumpliendo de esta manera con leyes vigentes en el área. 

Cabe destacar, que nuestro panel de expertos van a interactuar con cada uno de los asistentes aplicando técnicas didácticas y puedan ser adquiridos los conocimientos de nuestro temario tales como: Normas nacionales e internacionales aplicadas en los Equipos de Protección Personal, Uso adecuado de los EPP, Legislación venezolana en la seguridad laboral, Riesgos y Accidentes laborales. 

Por otra parte, el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) de El Carabobeño se convierte en nuestro recinto donde cada uno de los participantes en el PEL; podrán reforzar sus estudios y conocimientos en la Protección Craneal, Protección Auditiva, Protección Visual, Protección Facial, Protección Respiratoria, Protección para las manos, Protección para los pies, Protección Corporal y Protección anti caídas; las cuales pueden ser aplicadas en diferentes áreas de cada empresa. 

Las inscripciones están totalmente abiertas para profesionales y estudiantes para el Programa Estratégico Laboral en su primera edición a través del correo ayibethsalvo@gmail.com o por los teléfonos 0414.445.65.64 - 0424.446.32.54 

Nuestras redes sociales
Twitter @kprofcollege
Facebook Kokakes Profesional Collegee
Google + Kokakes Profesional College

Andrea Matthies será Coach del chica E! Venezuela 2014

Nueva Era Informativa

Mostrando ANDREA-M-3.jpg
Andrea Matthies 


Mostrando IMG_9542.jpg
Andrea Matthies 
La animadora, modelo y ex reina de Belleza, Andrea Matthies quien divierte a Venezuela cada mañana por las pantallas de Televen en el programa interactivo “Vitrina”. Sera parte del chica E! Venezuela 2014 el reality, en esta oportunidad como coach de las chicas. Matthies aconsejara a las aspirantes desde su experiencia en el medio y como finalista del concurso en el año 2008.

Mostrando ori_3.jpg
Andrea Matthies 





No obstante, la polifacética Animadora manifestó sentirse emocionada, puesto que es un gran honor regresar a chica E! en otra faceta. “Ahora más que nunca me siento comprometida con este nuevo reto”, acotó. Sin duda alguna Andrea no quiere dejar para nadie esta talentosa venezolana se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Mostrando MATTHIES630FOTOF13.jpg
Andrea Matthies 

Para saber más de todo lo que está realizando esta artista y empresaria, no dejen de seguirla a través de su cuenta en Twitter: @AndreaMatthies










Cortesía: Lcdo. Jesus Gomez
Publicista y RRPP
(0424)4921419
TW: @JESUS_9111/@ENTRE_LENGUAS