CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 13 de enero de 2015

Ventajas de consumir yogurt

Nueva Era Informativa


Ventajas de consumir yogurt 
Este alimento está hecho con leche fermentada y pasteurizada para su larga duración. Cada gramo contiene más de un millón de microorganismos, que al ingerirlos, generan la activación de las acciones metabólicas, nutricionales y defensivas del cuerpo.

Esta bebida es recomendada en diferentes dietas como por ejemplo las hipocalóricas. Es también recomendado para algunas patologías digestivas e intestinales no sólo por su fibra y sus contenidos sino además por el sabor y sus innumerables combinaciones que hacen de este un alimento un complemento de cualquier dieta alimenticia.

Ventajas del Yogurt

1- Al consumir periódicamente yogurt inyectas al cuerpo una alta dosis de calcio, proteínas, vitaminas, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo.

2- Esta bebida ejerce una actividad biológica específica en el tubo digestivo, previniendo y controlando varias enfermedades.

3- Este alimento tiene un efecto antiinflamatorio que inhibe el crecimiento de tumores y mejora la inmunidad de la mucosa intestinal.

4- En la digestión ayuda a controlar infecciones como la diarrea, el estreñimiento e incluso la acidez estomacal.

5- Ayuda a recuperar la flora intestinal después de la ingesta de medicamentos fuertes.

6- Favorece el sistema inmunológico en contra de infecciones y enfermedades en la piel.

7- Ayuda a combatir el cáncer de seno y el de colon.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Flores naturales para embellecer tu hogar

Nueva Era Informativa


En la sencillez, esta el gusto, un toque con flores naturales le brindaran a tu hogar un toque elegante, moderno y fresco, sin caer en elaborados arreglos con flores artificiales que puedan traer polvo y con el tiempo se vean desgastadas y de mal gusto. Aquí les mostraré algunas opciones para hacer de sus ambientes algo único, práctico y moderno.



              
Bríndale un toque especial a la cocina, con un hermoso arreglo sencillo y natural, para que ella también sea un lugar especial y con estilo.  

Deja que las flores sean las protagonistas del espacio, fíjate como estas hermosas flores de color rojo, brindan luz y dinamismo a todo el ambiente. Pruébalo!

arreglos florales naturales
Diviértete, utilizando floreros de diferentes tamaños y formas, y juega con tu imaginación, para así darle ese toque personal y especial a cada espacio de tu hogar, con arreglos frescos y sencillos. 

             
Un toque romántico y elegante, para la mesa del comedor, dará ese toque diferente para alguna cena u ocasión especial. Recuerden, cambiar el agua de las flores, para evitar la propagación de plagas y cuando ya sea un tiempo prudencial cambiarlas y siempre tener presente ese toque natural en sus hogares.



Lcda. Angelys González
Contacto: angelys_003@hotmail.com
@Nuevaei 

La paz interior

Nueva Era Informativa


Explora tu paz interior. 
El ser humano, siempre recurre a los profesionales de la medicina, a los medicamentos y a todo un mundo de soluciones medicas, para sentirse mejor, de cualquier afección que tenga, pero se han preguntado, ¿Cómo esta su paz interior? Es de suma importancia el estar bien internamente, con el interior de cada uno, para así expresar lo bueno del interior al exterior.


Cuerpo, alma, mente y corazón en total equilibrio.
La paz interna, es la que puede equilibrar todo tipo de dolencias, por más descabellado que pueda parecer, es así, los problemas internos, no los cura ni la medicina más avanzada, ni el doctor con más estudios y especializaciones en diferentes ramas, el ser humano tiene que estar primero que todo libre, confiado y creer en su equilibrio, para así mantener equilibrado, cuerpo, alma, mente y corazón, no se quiere decir que la medicina no ayude ni los doctores sean necesarios, pero mientras no se este en un equilibrio mental, no se va a poder seguir adelante y siempre las afecciones aparecerán y se apoderaran de todo el organismo.

Conocer tu yo interno, es esencial. 
Antes de ser esclavo de las medicinas y adicto a los doctores, se una persona equilibrada, conócete internamente, acepto tus pro y tus contras, conoce quienes te rodean y sobre todo acepta y vive con la realidad que la vida te brinda, construye en las bases que te han sido regaladas y forma un mundo sólido y fuerte, donde el principal medicamento sea tu fuerza de voluntad y el poder de tu mente, recuerden que todo se maneja desde la mente y si ella no esta bien, el resto de tu mundo, que es tu cuerpo y todo lo que a este conforma, no podrá mantener un adecuado proceso y podrán más las molestias que el espíritu libre de ser sanos y equilibrados. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Crucero Académico y Universitario Monarch 2015

Nueva Era Informativa



Para el 2015 fundavenCID, conjuntamente con CID Eventos, trae un evento único en su categoría, el Crucero Académico y Universitario Monarch 2015, en su Edición Especial, a bordo del Crucero de Pullmantur del 12 al 19 de Mayo del 2015 con salida desde la Guaira (Venezuela) y recorriendo los puertos de Curaçao, Panama (Zona Libre de Colón), Colombia (Cartagena de Indias) y Aruba. 
No dejes de vivir esta experiencia, y disfruta de unos días inolvidables. 

Un evento de talla internacional, dirigido a todas las especialidades donde se une el cocimiento y el poder disfrutar de varios países en un mismo viaje, donde podrán conocer y compartir con personas de diferentes nacionalidades y tener un espacio diferente, por el imponente caribe, en el Crucero Internacional Pullmantur, podrán disfrutar de: 

- Hospedaje por 8 días y 7 noches, en camarotes compartidos.

- Paquete de servicios todo incluido del Crucero: Desayunos, Almuerzos, Cenas, Snack, acceso a las instalaciones del Crucero: Piscinas, Restaurantes de comida internacional a la carta, Sala de juegos, Cine, Gimnasio y mucho más.

- Desembarque en los puerto de Curaçao, Panamá (Zona libre de Colón), Colombia (Cartagena de Indias) y Aruba.

- - Asistencia del personal en los paseos ofrecidos en los diferentes puertos de Curaçao, Panamá, Colombia y Aruba.

- Show musicales todas las noches.

- Espectáculos Nocturnos y Discoteca todas las noches.

- Acceso a todas las actividades académicas del congreso: Ponencias y Conferencias.

- Certificado Foliado tanto para Participantes, Conferencistas, Ponentes y/o Expositores.

- Material del evento: Franela, Bolso, Libreta, Bolígrafo, Credencial y Programas de Actividades, así como muchas sorpresas más. 

Para quienes disfrutan de los placeres de la vida y les gusta conocer diferentes lugares del mundo, este es el evento que estaban esperando, así que no esperen más tiempo y desde ya, sean parte del Crucero Académico y Universitario Monarch 2015.

Para mayor información: 

http://www.crucero.cieduc.com/
WhastApp y LINE: +58 412-838.0721
Celular: 0414-736.69.96 // 0416-089.44.07
E-mail: Congreso.cieduc@gmail.com
Skype: fundavenCID
PIN: 29325CD8-79106F9D

“DIME QUE ME QUIERES” DEL DÚO VENEZOLANO MONTECARLO SE ESTRENA EN HTV

Nueva Era Informativa



El talentoso dúo Venezolano Montecarlo, conformado por Kinan y Luifer estrenaron el vídeo de su nuevo promocional “Dime Que Me Quieres” en el reconocido canal de música HTV. Letra de kinan Masoud integrante del dúo quien debuta como compositor. Además el tema está producido por Maxter “EL LA MAGIA”, quien fue productor de Chino y Nacho con los exitosos temas “Tu Angelito” y “Lo que no sabes tú”.

Montecarlo, viene con todo para el 2015.
Actualmente están trabajando con una maquinaria insuperable en la producción de lo que será su primera placa discográfica llamada “Así Somos”, bajo el sello de MROBY “La compañía de los ídolos”, disco que comprende 10 temas y además incluye su éxito “PEGATE A LA QUE ES”. El disco tiene un sonido particular que es el sonido donde la gente podrá identificar a Montecarlo “URBAN POP”, género pop con melodías urbanas. Codeándose así con los artistas más reconocidos dentro del género urbano Pop, unos venezolanos que sin duda alguna llegaran muy lejos. Hace días hicieron oficial el lanzamiento del vídeo clip en el canal de musía HTV que lleva por nombre “Dime que me Quieres”, la cual viene cargada de mucha melodía dedicada al amor y se distingue completamente de sus anteriores temas.

Por si fuera poco, Kinan y Luifer se preparan para viajar este primer trimestre del año con todos los hierros para iniciar su carrera en el exterior y comenzarán por Ecuador y Perú demostrando la gran aceptación por parte del público y el apoyo incondicional de su fanaticada deleitándonos con un producto de alta calidad que los llevará a ser catalogados como los nuevos ídolos del género urbano pop.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a estos talentos venezolanos pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @MontecarloVzla y pueden ingresar al instagram o twitter de @htvmusica y colocar el msj “voto por @MontecarloVzla con su canción #DimeQuemeQuieres #HotRanking #FormulaHTV”.


LINK: VIDEOCLIP "DIME QUE ME QUIERES" https://www.youtube.com/watch?v=KF8Xe7kxGCU


Lcdo. Jesús. G   

"The Love Bazar" San Onofre

Nueva Era Informativa


La Fundación San Onofre Organización sin fines de lucro, que se encarga de brindarle calidad de vida en educación, cultura, deporte, salud, inclusión social y necesidades básicas a niños y adolescente en pobreza extrema, condición de riesgo y enfermedades degenerativas; Organiza para el próximo 14 de Febrero la primera edición "The Love Bazar” a propósito del día de los enamorados, evento de la moda venezolana dedicado a resaltar el diseño y la creatividad.

Se parte de este evento y disfruta de un gran día. 
La ONG desde el 19 de Diciembre del año pasado viene desarrollando un proyecto que encaja muy bien con la propuesta de esta galería tipo bazar; su Calendario 2015 “Conociendo A Mi País” donde se pone de manifiesto el talento venezolano, lo hecho en Venezuela, talento para exportar. 

El evento se realizará en las instalaciones de V Club (Av 139 de El Viñedo) desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm. Y se tiene previsto un sin número de sorpresas para el disfrute de todos los asistentes.

Este evento busca promover el talento emergente del país. 


Si deseas participar comunícate al 0426 5448226


Cortesia: Prensa San Onofre