CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 15 de julio de 2014

III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela

Nueva Era Informativa


Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 
El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará en Caracas los días 26, 27 y 29 de julio, permitirá mayor unidad de las fuerzas chavistas para desarrollar el socialismo en el país durante los próximos años, afirmó el mandatario nacional Nicolás Maduro, haciendo referencia que “Vamos hacia el III Congreso histórico del Psuv y vamos a salir más claritos y más unidos que nunca en un plan para desarrollar el socialismo de aquí al 2020 y mucho más allá”. En este sentido Maduro recalcó que para este encuentro se postularon libremente 13.683 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y contará con la participación de todas las fuerzas políticas, sociales, intelectuales, artistas y pensadores del Gran Polo Patriótico (GPP). 

Nicolás Maduro, también realizo un llamado al pueblo a participar en las elecciones del próximo domingo 20 de julio, cuando se realizará la elección de los delegados que van a participar en el III Congreso del Psuv, agregando que “Están todos invitados, ellos van a designar a sus delegados para que participen en los debates, para que nos hagamos las críticas y autocríticas, nos demos cariño mutuo para ir fortaleciendo en base al amor, las relaciones profundamente humanas que deben cimentar la unión de la vanguardia revolucionaria en Venezuela”.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Una selva llamada “País”

Nueva Era Informativa


Es lamentable como el ser humano, cuando se siente atrapado, molesto e impotente, no encuentre otra salida que acudir a los golpes, a el maltrato físico, descargando toda la tensión que tenga en ese momento sobre otra u otras personas, para así satisfacer en parte la necesidad que tenga de sentirse fuerte, ganador e invencible. 

El instinto animal, esta ganando. 
Es en ese momento cuando se pierde el respeto, por el prójimo y se cae en una actitud completamente “animal”, dejando que los instintos ganen a la razón, olvidando cualquier tipo de educación moral, que desde niños se le es inculcada a cada ser humano y dejando una gran interrogante, al decir que “el hombre es el ser más evolucionado”, un ser evolucionado, dialoga, llega a conclusiones concretas y sin tener lugar a la violencia física, por algo la supuesta “evolución”, no cae en actitudes de manadas de animales, que luchan por sobrevivir en una misma jungla, es impresionante, pero es así como últimamente se vive, en una selva, donde cada uno forma parte de una manada y entre palabras, solo se llegan a escuchar, gruñidos, como cualquier animal, que no razona ni piensa sus actos, simplemente actúa y ataca a quien se interponga para lograr su comida, su espacio o simplemente posicionarse como líder supremo de una selva, hoy llamada “país”.



Lcdo. Gilberto Diaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Esta semana inicia proceso de auditoria sobre uso de divisas

Nueva Era Informativa

Esta semana inicia proceso de auditoria 
Nicolás Maduro informó este martes que el Gobierno Nacional iniciará esta misma semana un proceso de auditoría sobre el uso que se le ha dado a las divisas de la República durante el primer semestre de este año.

"Hemos decidido a partir de esta semana comenzar las auditorías (y conocer en qué se han invertido) hasta el último dólar que sea entregado en el primer semestre de 2014". Afirmó el Presidente Maduro. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Renunció el técnico de la Juventus

Nueva Era Informativa 

Antonio Conte
El entrenador del Juventus Turín Antonio Conte, presento este martes en la tarde su dimisión como técnico del conjunto turinés, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

La renuncia puede ser motivo por las divergencias en cuanto al mercado de fichajes de este verano 2014. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Descubre la magia bajo la lluvia

Nueva Era Informativa

¿Que hago si esta lloviendo?

Llueve y debemos salir de casa. Estamos vestidas divinas pero no sabemos qué hacer con los zapatos, ya que no queremos estropear los que tenemos o esos hermosos zapatos que planeábamos usar con ese atuendo no pueden mojarse porque se arruinan, o llegaríamos con los pies empapados ¿Qué hacer?                           

La felicidad vuelve a ti. 



Una genial solución son las botas de agua de mujer. Pero no estoy hablando de esas horrendas botas amarillas que nuestras madres nos obligaban a usar de pequeñas, hablo de las botas para el agua más trendy que jamás hayas visto. ¿Desperté curiosidad? Pues era la intención. 



Cada vez más y más mujeres se convencen que este calzado es perfectamente usable. Quizás no para el trabajo, pero sí para llegar a él y luego cambiarte.
Unicolor o con un estampado suave, puede ser el inicio para llevar estas hermosas botas para la lluvia.




Botas de un solo color: si no crees que eres muy aventurera o piensas que todavía no estás lista para diseños muy alocados, entonces prueba las botas para el agua de un solo tono. Son hermosas y las hay de muchísimos colores. Van bien con muchos atuendos y dependiendo de tu trabajo, puedes quizás elegir usarlas 
Botas estampadas: ¡son geniales! Atrévete a probar algunos de estos locos diseños. Son hermosos y muy usables. Hay muchos modelos distintos: a rayas, con flores, con estampados hindúes, con animal print, a cuadros o con cualquier dibujo que se te ocurra. Sólo es cuestión de buscar ese o esos modelo que te queda bien y que sabes que disfrutarás. Seguro le darás un toque de color a ese día lluvioso, ¡y lo harás con glamour!
El diseño marcará, la diferencia.  

Fuera de lo convencional: si lo prefieres, puedes escaparte de lo tradicional y optar por botas distintas. Pueden ser lisas o estampadas pero lo importante es el diseño. 
Si lo convencional te aburre y quieres algo más, entonces éstas son las botas para ti.



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Buhoneros de Valencia y representantes de la Alcaldía firman un acuerdo

Nueva Era Informativa


Acuerdo para vendedores del sector informal. 
Personas dedicadas, al comercio informal, no podrán instalar sus puestos en la cuadrícula cercana a la plaza Bolívar, en este sentido representantes de esta actividad comercial y de la alcaldía de Valencia, firmaron un acuerdo, donde se estipulan las zonas donde pueden vender su diferente mercancía, siendo estas, la avenida Díaz Moreno entre las calles Rondón y 24 de Junio, la calle Independencia entre las avenidas Farriar y Montes de Oca, y la calle Girardot entre las avenidas Carabobo y Montes de Oca. En este sentido se permitirá la permanencia de vendedores informales en avenida Urdaneta, entre las calles Páez y 24 de Junio. Pueden estar en la parte baja del edificio Ariza, entre las calles Rondón e Independencia.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Santos pide votar por un gol de Rodríguez (+Enlace)

Nueva Era Informativa 

Jugador de la selección de Colombia James Rodríguez 
Juan Manuel Santos presidente de Colombia, pidió a sus seguidores en Twitter votar por un gol del jugador estrella colombiano James Rodríguez para que sea seleccionado como el mejor del Mundial.

Ademas colgó el enlace http://goo.gl/izPc5l" que lleva a la página de la FIFA  donde se aprecia la anotación de Rodríguez ante Uruguay en octavos de final, uno de los 15 postulados por el organismo internacional para quedarse con el título de "Gol del torneo".



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

VI Cumbre de Brics

Nueva Era Informativa


VI Cumbre de Brics. 
Altos mandatarios del mundo, como el presidente de Rusia, Vladimir Putin; China, Xi Jinping; Sudáfrica, Jacob Zuma, y Brasil, Dilma Rousseff, son resguardados por unos 6.400 efectivos, entre policías y militares, quienes se encuentran en la VI Cumbre de Brics, en Brasil. La entidad financiera entraría en funcionamiento en 2016, tendrá su sede en China y contará inicialmente con reservas por 50.000 millones de dólares, que luego se ampliarían a 100.000 millones.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Selección alemana llego a Berlín

Nueva Era Informativa 

Selección Alemana 
La selección alemana de Joachim Löw aterrizó ayer pasadas las 08.00 GMT en el aeropuerto de Berlín, Tegel de regreso de Brasil con su cuarta Copa del Mundo, mientras en la Puerta de Brandeburgo esperan cientos de miles de aficionados

Por su parte centenares de personas e innumerables cámaras de televisión se concentraron para esperar la llegada del avión en Tegel y recibieron al capitán de la selección, Philipp Lahm, el primero en aparecer con la Copa del Mundo en las escalerillas.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei