CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 17 de julio de 2014

Bellas, tiernas y a la moda al dormir

Nueva Era Informativa




Siempre hay que estar impactantes y en tendencia, no importa la hora, por eso hasta para dormir hay que estar bellas, con un toque de ternura y a la moda, aquí les mostraré algunas combinaciones que pueden utilizar a la hora de dormir, para hacerlo cómodas y hermosas, parra si disfrutar de la noche y soñar cosas bonitas. 

                        

Para esas noches de frío, nada mejor que una cómoda pijama de mono largo, con mangas, en colores divertidos y alegres estampados, para dormir, hermosas y sin complicaciones.

             
Si la noche es un poco más caliente, por el calor claro, una excelente opción es una pijama de short y franela sin mangas, para dormir frescas y no preocuparnos del calor, en tonos mas cálidos que brinden mayor frescura al cuerpo

                  
Otra pijama para soñar y sentirse hermosas es un conjunto de mono largo y franela con mangas cortas, para estar cubiertas, pero al mismo tiempo frescas y a la moda, con alegres estampados que demuestren la personalidad de cada una al dormir. 

          
Si disfrutas de las batas para dormir, una tierna y cómoda elección en colores alegres y tiras finas, seguramente te harán lucir radiante al dormir. Cualquiera que sea tu estilo al dormir, recuerda siempre estar a la moda y sobre todo que te haga sentir cómoda, para aprovechar esas horas de sueño al máximo. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

La Vinotitnto subió de posición en el ranking mundial de la FIFA

Nueva Era Informativa 

La Vinotinto 
La vinotinto logró escalar de la posición 40 a la 30 del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), con un acumulado de 720 puntos. 

Todas las selecciones que llegaron a los cuartos de final han mejorados sus puestos. Colombia sube cuatro puestos y ahora es cuarta, Bélgica sube seis y es quinta, Francia sube siete y es décima y Costa Rica logra su mejor ubicación al subir doce peldaños y situarse en decimosexto lugar.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei





Miguel Pizarro aún no hay un debate de Ley del Primer Empleo

Nueva Era Informativa 

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro diputado de Primero Justicia, denunció que ya ha transcurrido un tiempo prudencial para discutir la Ley del Primer Empleo, lo que le causa preocupación porque tampoco se ha visto un debate real sobre la misma. 

Pizarro señaló, que la Ley del Primero Empleo es necesaria ya que ayudaría a los jóvenes que buscan vencer las trabas que les impone el mercado laboral. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Virus chikungunya se ha quintuplicado en el país

Nueva Era Informativa 

Virus chikungunya
45 casos se han producido del virus chikungunya en el país, casi cuatro veces más que hace un mes, lo que llevó a los expertos a asegurar que la epidemia podría extenderse más de un año en Venezuela.

“En Venezuela la situación es interesante. El incremento de casos ha sido muy rápido, se ha quintuplicado en un mes” según los cálculos del del Ministerio del Poder popular para la Salud (MPPS), señaló Jaime Torres, director del Instituto de Medicina Tropical de la UCV.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Comerciantes informales apoyaron propuesta de proyecto

Nueva Era Informativa 


En una asamblea de ciudadanos en la Cámara de Comercio de Valencia, los comerciantes informales aceptaron la propuesta hecha por los concejales de la MUD, para un proyecto de ordenanza que les permita suspender temporalmente el pago de sus impuestos de actividades económicas. 

Asimismo se le informó a los comerciantes de este proyecto con la finalidad que estuviesen al tanto de su contenido, y que hicieran aportes significativos que pudiesen incorporarse al documento. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei


¿Harían esto con tacones puestos?

Nueva Era Informativa




Hay quienes se quejan de usar tacones, porque según son muy incómodos, pero vean que hace esta chica, con unos espectaculares tacones puestos, ella no se queja para nada de la altura y se ve extremadamente cómoda, ¿Ustedes harían esto con tacones puestos?


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Intentar cosas nuevas

Nueva Era Informativa


Muchas personas se cierran a intentar hacer cosas nuevas, les da temor el hacerlo mal y de forma inmediata se cierran a experimentar, pero esto no es bueno para nadie, siempre es bueno tomar nuevos retos que hagan alimentar los conocimientos que ya se tengan o adquirir nuevos, todos los días se pueden aprender cosas diferentes de la vida y sobre todo, conocer que se sabia hacer algo, sin saberlo. 
Hay que aprender haciendo. 

No hay que cerrar la mente a nuevas posibilidades, por no ser el campo laboral o por creer que se va a hacer mal, solo hay que experimentar y hacerlo como si siempre se trabajo en ese ambiente o se sabe del tema a profundidad, el ser humano es muy capaz de lograr lo que se proponga, pero también cuenta con la habilidad de bloquear su mente, su cuerpo y su espíritu y no lograr los resultados que puede obtener con el simple hecho de intentarlo. 
Cada día se aprende algo nuevo, es lo enriquecedor de la vida, de ir conociendo paso a paso todos los caminos que pueden existir y sobre todo, que se sabia o se podía lograr y no se sabia, es mejor hacer algo mal, luego mejorarlo que no hacerlo y vivir con la duda de ¿será que yo podía hacer eso bien?, no es bueno ir por la vida con interrogantes, la mejor forma de seguir adelante es respondiendo lo que se puede o no hacer y la mejor forma, no es otra que intentarlo. ¡Inténtalo!


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@hotmail.com
@Nuevaei

“Yo Quiero Ser”

Nueva Era Informativa

Mostrando mes de julio.jpg
"Yo Quiero Ser"
Los galenos Signe Onshagen y Arturo Borges Paz son parte de “Yo Quiero Ser”. Los especialistas en atender a los más pequeños de la casa la Dra. Signe Onshagen egresada de la Universidad de Carabobo, Pediatra Puericultor en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y el Dr. Arturo Borges Paz Pediatra Neumólogo, dijeron presente en el calendario de la Fundación San Onofre que a lo largo del año viene presentando mes a mes diferentes personalidades que participaron... en la campaña “Yo Quiero Ser”.
Recordemos que “Yo Quiero Ser”, nace con la intención de apoyar los sueños de cada niño y niña para que en un futuro sean personas de bien, destacando la importancia de la educación, esta campaña se extiende durante todo el año donde cada mes podrán encontrar diferentes personalidades y profesiones.

Ambos galenos son fieles colaboradores de la fso, donan medicinas y alimentos además de promover las actividades que se realizan en beneficio de los niños que asiste dicha fundación; La fotografía estuvo a cargo de Pedro Saturno, el espacio perfecto fue el consultorio de los doctores en el IEQ.

Yo quiero ser, tanto para los niños y niñas como para las personalidades que formaron parte de este proyecto fue una experiencia única; Si quieren ser parte de este cambio y ayudar a cumplir sus sueños pueden adquirir el calendario por el 0426.544.82.26 o por las redes sociales Facebook: Fundación San Onofre, Twitter @fundasanonofre.



Prensa: Fundación San Onofre