CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 26 de octubre de 2014

MediHome abre sus puertas al público carabobeño

Nueva Era Informativa


Un nuevo espacio medico, en el estado Carabobo.
A partir de éste 15 de Octubre, MediHome abre las puertas de su primera sucursal en el estado Carabobo, en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis, primera etapa, nivel sol, en el Municipio San Diego, el cual gracias a su continuo crecimiento económico es considerado como el corazón comercial de la entidad carabobeña.

Con una amplia variedad en productos médicos. 
Caren Bejart, Gerente comercial de medihome , señala que las personas que hacen vida en San Diego, así como las demás que se encuentran en las zonas aledañas a este municipio, disfrutarán la gratificante experiencia de compra en un establecimiento cómodo, moderno y de fácil acceso al público los 365 días del año, donde encontrarán gran variedad de productos entre los cuales destaca: material odontológico, instrumentos quirúrgicos, equipos médicos, material para el cuidado de heridas, fisioterapéuticos entre otros destinados a ofrecer bienestar a la familia. Igualmente, Bejart comenta que MediHome cuenta con una rápida atención para sus visitantes, además de asesoría en equipos médicos, vigilancia y estacionamiento dentro del centro comercial para la mayor comodidad de todos los carabobeños.

Una alternativa en productos y equipos médicos. 
Esta importante franquicia venezolana desea demostrar su compromiso con el país, al convertirse en el vecino cercano que ofrece bienestar al público en general, con artículos de conveniencia a precios competitivos para sus consumidores. Con capital 100% nacional, tiene como objetivo esencial generar servicios que contribuyan una significante mejoría en la calidad de vida de las comunidades donde se encuentran.


Eduardo Almenar
Agente. 

Septiembre 32 inicia búsqueda del nuevo talento en el diseño de moda venezolano.

Nueva Era Informativa



Un espacio creado para la moda.
Okarina Urbaneja, es la Directora Creativa de la tienda llamada Septiembre 32, abierta al público desde hace mas de 3 años en la ciudad de Valencia, e inspirada en el apoyo al talento de diseñadores venezolanos con piezas exclusivas en carteras, monederos y accesorios. Algunos de ellos son Franco Montoro, Sharon Piligra, La Nena Golding y Daniel Espig.

El objetivo de la vitrina de Septiembre 32 es que sea una plataforma visual para los nuevos diseñadores, con precios accesibles para las venezolanas, y con productos de calidad nacional.

Por tal motivo su Directora Creativa Okarina Urbaneja, inicia la búsqueda del nuevo talento venezolano para que las vitrinas de su tienda sirvan para dar a conocer las nuevas propuestas de la moda venezolana, también a propósito de sus planes de expansión en la cual pronto abrirán otras tienda no solo a nivel regional si no en otras ciudades importantes del país.

Iniciativas que hacen crecer el talento nacional. 
Septiembre 32 para este 2014 inicia su campaña “Regala Diseño Venezolano” la cual no solo ofrece opciones para el comprador usual si no que ofrece a las empresas especialmente para la temporada navideña que se avecina, paquetes de regalos corporativos, la cual tiene como finalidad promover en el consumidor actual no solo la importancia de conocer las nuevas propuestas existentes si no que estos mismos pueden ser un obsequio lleno de originalidad, duradero, elegante y con estilo.

Si deseas conocer más de la tienda Septiembre 32 y de su directora Okarina Urbaneja o postular tus creaciones lo puedes hacer atraves de las redes sociales: Twitter septiembre_32, instagram septiembre32 o por el email : septiembretreintaydos@gmail.com



Eduardo Almenar
Agente