CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 11 de abril de 2013

Valencia tranquila y solitaria por paro de actividades escolares

Nueva Era Informativa



Valencia, despejada como pocas veces se ve. 
En el marco de las elecciones presidenciales del 14 de abril, se han paralizado las actividades escolares desde el pasado diez de abril y ya las calles se ven solitarias y el tráfico menos congestionado, de igual forma las calles de la ciudad, donde es común ver a estudiantes del liceo transitar a sus respectivas labores educativas. 

De este modo, los docentes también están en días de descanso, por lo tanto hay menos vehículos circulando en las calles y avenidas, así como los transportes escolares que no están laborando, para quienes quieran salir por la ciudad de Valencia, se encuentra despejada y a la espera de reiniciar las actividades con total normalidad, al termino de todo el proceso electoral, presente a nivel nacional.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Carlos Ocariz: El CNE no es imparcial

Nueva Era Informativa

Ocariz: el CNE no da respuestas a las denuncias 

Carlos Ocariz director nacional del Comando Simón Bolívar,  aseveró que el Consejo Nacional Electoral no es imparcial y denunció que no da respuesta a las denuncias realizadas por el Comando de campaña de Henrique Capriles.

“Nosotros creemos que el árbitro electoral es parcial, creemos que debió poner un paraó de mayor contundencia a los abusos del gobierno. Hemos entregado más de 150 denuncias y no hemos recibido respuestas. Estuvo el problema de las claves pero eso no pasó de allí”.

Señaló que el incidente de las claves de las máquinas no afecta el resultado de la votación, “La única manera de que se puedan cambiar los resultados es que usted no vaya a votar”, acotó.

Ocariz comentó que Capriles ha recorrido el país con su mensaje de esperanza, de cambio pero “necesitamos su ayuda, necesitamos de todos. Si las personas que votaron 7 de octubre también salen con la misma emoción y compromiso estamos seguro de que estamos a las puertas de un triunfo histórico”.

Ratificó que este jueves realizarán la caravana “desenchúfalos con todo voto” de forma simultánea en todo el país en apoyo a Capriles.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Nuevo App Zuckerberg el teléfono de Facebook

Nueva Era Informativa 

El nuevo App Zuckerberg estará disponible este 12 de abril
El teléfono Facebook no es ni un teléfono, ni un sistema operativo. En vez de eso, Zuckerberg dio a conocer una colección de aplicaciones descargables, disponibles el 12 de abril, que serán compatibles con los teléfonos Android de inicio, incluyendo el HTC First de 99 dólares, el primer dispositivo que viene precargado con él.

Home, como es llamado todo el kit de software, no sustituye a Android pero modifica partes del sistema operativo como la pantalla de bloqueo del teléfono y la pantalla de inicio para que los usuarios puedan comprobar más fácilmente las actualizaciones y notificaciones de Facebook, y comunicarse con otros usuarios a través de una nueva función de mensajería unificada que combina Messenger y mensajes de texto llamada 'Chat heads'.

"Queríamos empezar tratando de reinventar algunas de estas cosas fundamentales", dijo el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una entrevista con Fortune, hablando acerca de las funciones de Android. "¿Cómo podrían éstas ser mejor si, en lugar del sistema actual que tiene estuvieran centradas en las personas, en todos los temas que Facebook representa?".

Por supuesto, reinventar la forma de comunicarse es el estándar de la red social. Independientemente si Facebook Home termina en manos de un número significativo de los más de 1,000 millones de miembros de Facebook, o se convierte en otro experimento fallido, no podrá negarse que la app de Zuckerberg ofrece un grado social sin precedentes en el smartphone.


Lcdo Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com