CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 6 de octubre de 2014

Valencia, Naguanagua y Libertador tendrán cortes eléctricos

Nueva Era Informativa


Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico, para el martes y miércoles, respectivamente, en sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador, por labores de mantenimiento en redes eléctricas de media tensión, en este sentido en Valencia, se suspenderá de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del martes, se podarán árboles en las urbanizaciones Las Palmas, Valles de Camoruco, calles 121 y 122, entre avenida 119 y 123, Instituto Universitario de Tecnología Valencia y barrio La Manguita, mientras que 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, suspenderán el servicio en el sector La Mariposa y asentamiento campesino Mirandita.

Para el día miércoles, el servicio será suspendido en Naguanagua, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Derecho, Facyt y barrio González Plaza, de esta manera para Valencia, se suspenderá de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en las antenas del cerro El Trigal, Coyserca, Telecaribe, Globovisión, U.C., colegio Patria Soberana, Trigal Sur, tercera sección, calle Los Caobos, Los Pilones y Camoruco entre novena y décima avenida. Para continuar con la suspensión del servicio eléctrico, en en el municipio Libertador, los cortes se realizarán de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en los sectores La Arenosa, Pira pira, La Dominga, El Oasis, Cortadora, Cachinche y sus alrededores, mientras que en Valencia, continuarán en en Valencia de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, interrumpirán el servicio en los sectores barrio 24 Horas, La Isabela, Brisas del Terminal, Matadero Municipal y Terminal Viejo, respectivamente.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Valencia vibró con Rawayana, Desorden Público y Los Pericos

Nueva Era Informativa



Rawayana, dejo todo su talento en el escenario. 
El pasado 4 de Octubre, el imponente Forum de Valencia, fue el marco perfecto, para regalar una noche llena de buena música, donde las bandas, Rawayana, Desorden Público y Los Pericos, hicieron vibrar a todos los asistentes con sus incomparables temas, entradas las ocho de la noche, el público asistente fue llegando a las instalaciones del mencionado lugar, para preparar sus gargantas y corear cada una de las canciones que iban a disfrutar esa noche.

Desorden Público y su gran presentación para Valencia. 
La banda que abrió este destacado concierto, fue Rawayana, quienes con temas como: Fuego Azul, La Pistola, Vocabulario, entre muchas otras, hicieron del espectáculo algo único e inolvidable para los asistentes, quienes no dejaron de cantar y recordar cada uno de los temas. Luego de una pausa donde el público pudo disfrutar de una ambientación musical e imágenes de apoyo, mientras se preparaba la siguiente banda, quienes con mucha energía hicieron su aparición en el escenario, dejando lo mejor de si, en cada canción, dicha banda no es otra que Desorden Público, quienes con, Esto es Ska, Mal Aliento, la danza De Los Esqueletos y muchos éxitos más, lograron que ni una sola persona del público, dejara de cantar, saltar y demostrar la adrenalina que estaban sintiendo. Los asistentes, demostraron conocer todos los temas musicales que fueron presentados por esta extraordinaria banda y a toda voz seguían cantando, Gorilón, A Mi Me Gusta El Desorden, Allá Cayó, entre otros temas, propios de Desorden Público. 

Los Pericos, brindaron su gran talento a todos los presentes. 
Para cerrar la noche, con broche de oro, llego el turno de Los Pericos, quienes se hicieron sentir en el gran escenario del Forum de Valencia, demostrando su carisma y talento a todo el público presente, brindando un show de calidad, propio del lugar donde se estaban presentando y del profesionalismo que los caracteriza, repitiendo cada vez, lo agradecidos que estaban con Venezuela y muy especialmente con la ciudad de Valencia, destacando la frase “Valencia tiene onda”, Los Pericos hicieron recordar grandes temas y no dejaron a nadie sin cantar y disfrutar de su música, jóvenes y adultos no dudaron en corear temas como: Runaway y Mucha Experiencia, por hacer referencia a algunos de los destacados temas que formaron parte de la inolvidable presentación. Una vez culminado su repertorio musical, el público no perdió tiempo de gritar “Otra, otra, otra” y Los Pericos, quienes siempre demuestran su entrega a sus seguidores, no dudaron en regalar un último tema para cerrar una gran noche llena de música, adrenalina, emoción, recuerdos y mucho más.
Rawayana, logro cautivar a los sistentes con sus temas musicales. 



Se formó el desorden, con la gran banda, Desorden Público. 


































Un cierre lleno de talento y emoción, con Los Pericos. 























Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Organizador de escritorio

Nueva Era Informativa 


Pronto viene el regreso a clases, pero antes hay que organizarse muy bien realizando este espectacular organizador para el escritorio totalmente reciclado, o simplemente si te encantan las manualidades o puedes hacer uno para la oficina ya veras que todos tus compañeros de trabajo te van a preguntar en donde lo compraste y van a querer uno igual. 

Estos son dos modelos pero puedes crearlo como a ti te guste o del tamaño que desees igualmente los colores y el papel, solo tienes que dejar salir tu creatividad. Anímate y ten todo a la mano y organizado. 








Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Por que debemos comer atún

Nueva Era Informativa
Consume el atún en tu dieta diaria


Los beneficios de una dieta rica en atún son numerables, ya que es un alimento rico en dos ácidos grasos, el omega 3 conocido como EPA y el DHA, por esto tenemos que incluir en nuestra dieta diaria gran cantidad de atún y así conseguir una serie de beneficios las cuales numeramos a continuación:

1- Una dieta rica en atún ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y de colesterol en la sangre, lo que disminuye el riesgo de aterosclerosis y trombosis.

2- Ayuda a prevenir y controlar el aumento de la presión arterial.

3- Disminuyen el deterioro cognitivo y protege contra la enfermedad de Alzheimer, por su acción anticoagulante y antiinflamatoria del EPA, promueve una correcta irrigación cerebral. Además, una mayor ingesta de DHA puede corregir la deficiencia de esta sustancia en la corteza cerebral, que caracteriza a los pacientes con Alzheimer.

Protege tu corazón y de enfermedades como el Alzheimer

4- Protege contra los rayos UVB, y otros efectos perjudiciales sobre la piel.

5- Tiene un efecto protector contra el asma en los niños por el efecto antiinflamatorio de EPA y DHA.

6- Además de su omega 3, el atún tiene otros nutrientes importantes para nuestro cuerpo, estos son: 

- Selenio: tiene un efecto antioxidante, por lo ayuda en la salud del corazón.

- Magnesio: permite que los vasos sanguíneos se relajen y que la sangre circule con mayor facilidad, evitando la formación de coágulos.

- Hierro: es necesario para el transporte del oxígeno en nuestro cuerpo.

- Vitaminas del complejo B, en especial la B6, que reducen el riesgo de aterosclerosis.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

¿Mantequilla o margarina? cual es recomendable para la salud

Nueva Era Informativa 


Diferencia entre la mantequilla y la margarina 
El consumo de la margarina o la mantequilla es primordial a la hora de comer y es un producto muy utilizado en la cocina, pero últimamente se ha debatido mucho sobre cual de las dos es mas saludable para la salud y cuidar el colesterol. Vamos a conocer las propiedades de cada una y decidirás cual es conveniente para tu consumo. 

En primer lugar tenemos la mantequilla que se realiza con la grasa de la leche sometida a un proceso de pasteurización, centrifugación y sedimentación en frío, para obtener el producto graso, y la margarina es elaborada con aceites vegetales, líquidos como el de maíz  girasol, soya o coco a temperatura ambiente que se someten a un proceso industrial de endurecimiento para que tome la consistencia sólida y untable.

Se han realizado múltiples estudios para conocer cual de las dos es mas saludable y existen diferencias entre ambas dentro de ellas como la fuente de vitaminas A, D y E, proteínas y minerales como calcio, fósforo, sodio, potasio y magnesio de la mantequilla, su color y sabor es natural, contiene 750 calorías por cada 100 gramos, 80% de grasas saturadas que si se consumen en exceso se acumula el colesterol en las arterias.


Por otro lado la margarina puede contener vitaminas sólo si le son añadida, imita el sabor y el color de la mantequilla por sustancias artificiales, contiene 900 calorías por cada 100 gramos, y es fabricada sólo con grasas vegetales instauradas, y posee un menor riesgo de causar daños al corazón y puede sustituir a la mantequilla en la alimentación.

Ya que conoces las ventajas y desventajas de amabas la margarina resulta ser mas saludable solo cuando la etiqueta diga que contiene aceite vegetal liquido como primer ingrediente, no hidrogenada por que se fabrica con aceite de canola y palma y casi no contiene grasas trans y fitosteroles que son sustancias que reducen los daños al corazón, pero siempre se tiene que cuidar el consumo en exceso de las dos ya que el exceso puede causar graves daños en la salud. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 












Primer caso de ébola se registró en España

Nueva Era Informativa 

Enfermera que atendió en un hospital de Madrid al misionero Manuel García Viejo, quien falleció 25 de septiembre por ébola, ha dado positivo en los dos análisis que se le han realizado para detectar el virus. 

La enfermera fue ingresada en un hospital de Alcorcón, municipio de la periferia de Madrid, donde llegó este lunes con posibles síntoma de contagio del virus.

Fuentes sanitarias aseguraron que se ha convocado un gabinete de crisis para analizar este primer contagio que tiene lugar en España y en Europa.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

En descenso producción automotriz en Venezuela

Nueva Era Informativa

Producción automotriz en Venezuela en picada 

La Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) aseguró que en el mes de septiembre se produjeron 1.778 vehículos, en comparación con los 7.106 autos ensamblados en el mismo mes del año 2013, una caída de 74,98% durante 12 meses.

Dos ensambladoras no fabricaron el mes pasado, la producción de vehículos registró un aumento de 20,8% con respecto a agosto, en el que se ensamblaron 1.471 autos en el país.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Ministerio para la Salud diagnosticó 51. 856 casos de dengue en Venezuela

Nueva Era Informativa 

Ministerio para la Salud publicó el Boletín Epidemiológico 
Según el Boletín Epidemiológico del Ministerio para la Salud, publicado este lunes, en lo que va de año se han diagnosticado 51.865 casos de dengue en Venezuela. 

Falcón, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Miranda, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y Nueva Esparta, son los estados del país donde se han registrado la epidemia. 

Mientras que, Apure, Guárico, Monagas y Lara, están en estado de alarma. 


Nueva Era Informativa
@Nuevei

UJAP ha egresado a más de 10 mil profesionales en sus 17 años de trayectoria

Nueva Era Informativa 

Mostrando DSC_0036.jpg
En presencia de las autoridades universitarias, docentes, familiares y amigos, 689 graduandos de la Universidad José Antonio Páez se reunieron en el auditorio de la casa de estudios para consagrarse como profesionales.

La Facultad de Ciencias Sociales de la casa de estudios, comprendida por las carreras de Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Mercadeo y Administración de Empresas, egresó un total de 228 profesionales, acompañados de 22 educadores, 97 odontólogos, 95 ingenieros, 35 arquitectos y 191 abogados.

Mostrando DSC_0005.jpgDe igual forma, del área de postgrado, la UJAP egresó a 22 profesionales de las diferentes especialidades que oferta la casa de estudios.

La rectora de la UJAP, Marlene Robles de Rodríguez, dirigió unas palabras a los graduandos, destacando que “el diploma y la medalla de graduación son trofeos obtenidos en buena lid como expresión del ideal conquistado, a través de múltiples y sostenidos esfuerzos”.

Mostrando DSC_0049.jpg“Aquí y ahora comienza la marcha hacia la vida en plenitud, con el imperativo de poner sus capacidades y realizaciones en favor de nuestros semejantes, manteniendo viva y pujante la pasión que embarga al ánimo cuando se lucha por conquistar lo nuevo, lo aún no poseído, lo que aguarda en el futuro. Privilegiando la promoción integral del ser humano y afianzando la solidaridad y la tolerancia como valores sociales indiscutibles para la convivencia, y el mejor antídoto contra la agresividad y la violencia que nos circunda”, expresó Robles durante su discurso.

Cabe destacar que la Universidad José Antonio Páez ha egresado a 10.113 profesionales a lo largo de sus 17 años de trayectoria académica.


Cortesía: 
Nota de Prensa: UJAP
Fotos: Dany Cosmovalencia


Zumo lanza su nuevo EP “Oro”

Nueva Era Informativa 

Banda Zumo 

La banda carabobeña Zumo conformada por Carlos Blanco en la voz, Luis Milano en la guitarra y Texy Diaz en la Batería, en esta oportunidad presentan su nuevo EP ,"Oro" , nombre que lleva el segundo single que lanza la banda después de “Vivo”, tema cuyo Video Oficial alcanzó más de 20 mil reproducciones a través de Youtube. Después del primer disco de la banda titulado “Días Blancos”, ZUMO, viene con su misma esencia musical y renovada en sonido, basándose en influencias musicales que forman parte de la tendencia actual del genero ROCK, por esto "ORO", promete ser un EP que pinta como abre boca a lo que será el segundo disco de estos chicos.

Además de ser presentado en Venezuela, Zumo se encuentra actualmente en México, país donde anteriormente han promocionado su música; este EP está compuesto por cuatro temas, Vivo, Oro, Recordar y Serpiente, el último Contó con la colaboración en composición y letras de Jean de Oliveira vocalista de Candy 66. Zumo, con composiciones de riffs de guitarras, bajo y baterías de poder y una voz estridente con un cambio en su tonalidad, musicalmente cantan de una manera particular ese viejo dicho “No Todo lo que brilla es Oro”, dándole un valor por encima de todo lo material, al tiempo, que para la banda, es el único que perdemos y no recuperamos. 

Estos chicos talentosos están en tierras mexicanas desde el pasado 12 de Septiembre con la Agencia Khostbridge Me, para emprender una gira de medios y presentaciones en vivo que muestren el nuevo material a un público, que al igual que el venezolano, ha apoyado a la banda a través de las redes sociales desde el 2011. 

El EP ya esta disponible para descargar a través de las redes sociales de la banda, por esta misma vía, la agrupación estará dando infromación detallada. Instagram: @Loszumo , Facebook: ZUMObanda, Twitter:@ZUMObanda Reverbnation: Reverbnation.com/zumo



Cortesía: Prensa Zumo
@Nuevaei