CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 14 de agosto de 2014

Justin Bieber se declarará culpable

Nueva Era Informativa

El ídolo popular, entre muchas jovenes, Justin Bieber, se declarará culpable de dos delitos menores por imprudencia al conducir y resistir al arresto sin violencia; la acusación inicial era de manejar bajo influencia de alcohol, en este sentido Bieber también aceptará tomar un curso de manejo de ira y hará una donación caritativa de $50,000, además de pagar las multas que ordene la corte. La aceptación de cargos establece que no será encarcelado.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Consejo de Defensa Suramericano se reunirá en Colombia

Nueva Era Informativa

Juan Carlos Pinzón, Ministerio de Defensa, de Colombia, informó que, Consejo de Defensa Suramericano se reunirá este jueves y viernes en la ciudad colombiana de Cartagena para revisar la seguridad regional y los mecanismos de respuesta a desastres naturales, en dicha reunión asistirán ministros de Defensa o representantes de los doce países que forman la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). En este sentido se analizarán los mecanismos de respuesta para atender desastres por causas naturales, se revisarán protocolos de cooperación y el inventario de las capacidades de Defensa de los estados miembros de Unasur.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Iris Varela denunciada en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional

Nueva Era Informativa

Iris Varela, ministra de Servicio Penintenciario, fue denunciada en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por haber entregado 7 obras a la empresa MM Ingeniería y Construcciones C. A., de manera directa, sin hacer una licitación, vale resaltar que uno de los accionistas, es el padre de su hija, José Gregorio Maldonado Noguera.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Nuevas tarifas para los estacionamientos

Nueva Era Informativa

Benigno Luis Marcos, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (ANPAGE), informó que a partir del lunes 18 de agosto, los estacionamientos reducirán el horario de 8:00 am a 6:00 pm, Marcos resaltó, que ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo la decisión fue tomada en una Asamblea que contó con la asistencia masiva de los afiliados a la organización. Explicó que esta consistirá en eliminar un turno de trabajo, reduciendo así a ocho horas diarias, de lunes a viernes. En este sentido y en nombre de todos los miembros de ANPAGE, idieron comprensión a los usuarios “los estacionamientos no podemos seguir operando a perdidas”, dijo Marcos, quien agregó que la situación se ha hecho “insostenible”, recalcó Beningno Luis Marcos.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei