CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 20 de marzo de 2015

Cócteles afrodisíacos

Nueva Era Informativa 

Cócteles Afrodisíacos 
Los cócteles son consumidos en todas partes del mundo, algunos de ellos son de baja intensidad y otros para perder la cabeza, pero en esta ocasión, les voy a presentar las recetas de varios cócteles que son afrodisíacos y encender la pasión con tu pareja o alguna persona con la que quieras pasar una noche diferente acompañada con estas bebidas estimulantes de las hormonas masculinas y femeninas.

Estos cócteles son afrodisíacos porque contienen frutas que estimulan el deseo y el desempeño sexual, como el limón, las fresas, el pepino y la naranja. Así que anímate a prepararlos, y pasar un momento intenso.

Energy Pepino 
Energy Pepino 

Ingredientes: 
3/4 de pepino
Escarchado con chile en polvo
Tequila
Vodka 
Gotas de limón
Rodaja de limón 

Preparación:

Esta preparacion se bebe en el mimo pepino, lo debes cortar y ahuecar, luego escarcha los bordes con chile en polvo. Y por ultimo Vierte el tequila y el vodka en el centro del pepino, mezclar y añadir las gotas de limón al gusto. 
Lagoon Green 


Laggon Green

Ingredientes:
1/4 de vodka
1/4 crema de coco
leche condensada a gusto
hielo
marrasquino verde o rojo

Preparación:

Comienza colocando el vodka, la crema de coco y la leche en la licuadora, bate durante 2 minutos hasta mezclar bien, servir en copa flauta con bastante hielo, y terminar con el marrasquino en el borde de la copa.
Luna de Miel 

Luna de Miel

Ingredientes:
1 oz del miel diluida en soda
3/4 oz de amaretto
1/2 oz de licor de almendras
1 1/2 vodka
Pizca de licor de naranja


Preparación:

Inicia mezclando mezclando todos los ingredientes con hielo, se le puede poner una hoja de menta o hierba buena, y lo sirves en copas de martini.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 







¿Cuáles son los síntomas de la andropausia?

Nueva Era Informativa

Vive tranquilo cada etapa de la vida. 



En el plano sexual, es el que más preocupa y motiva a consultar al medico o conocer un poco más sobre la andropausia, consiste en la disminución de la libido y la capacidad eréctil, pero los síntomas son más amplios. 

Pueden presentarse cambios del carácter, irritabilidad, depresión, baja de la concentración, cansancio, perdida de masa muscular y aumento de grasa. También se puede mencionar que puede aparecer la anemia y la osteoporosis, en términos más comunes la sensación que puede dar, es que se ha agotado la pila, y es momento de aceptar y vivir feliz con una nueva etapa de la vida.




Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Ser una persona "multitasking" tiene consecuencias negativas

Nueva Era Informativa





Con orden, podrás lograr todas tus actividades. 
Hoy en día con las diversas actividades que tenemos que realizar, en el trabajo o en la casa hemos adquirido nuevas habilidades para atender todo casi al mismo tiempo convirtiéndonos en una persona "multitasking", este termino proviene de los CPU de las computadoras que son capaces de hacer dos tareas a a la vez. 

Llegando al punto de ser casi una maquina ejecutando más de dos cosas a la vez y tratar de economizar tiempo, de hecho muchas empresas lo hacen con el personal para realizar múltiples tareas, logrando ser eficientes, y es algo excelente porque muchas personas tienen la capacidad de ponerlo en practica o poseen esa habilidad, pero como todas las cosas buenas tiene sus contra. La persona multitasking vive en una constante lucha entre dos partes del cerebro el hipocampo capaz de guardar información y el telencéfalo, que se encarga de las tareas repetitivas.

Esta lucha provoca muchas veces la perdida de la memoria al no recodar lo que se hizo anteriormente, produciendo la sobrecarga del cerebro con todas las actividades que tiene que realizar, generando estrés y provocando que las personas multitareas sufran de insomnio, ansiedad, dolor de cabeza, gastritis, colitis, irritabilidad, mal humor y tensión muscular afectando tanto la salud de la persona y muchas veces en el ámbito laboral donde se desenvuelve. 

Es por ello que si eres una persona multitareas o posees esta habilidad clasifica las actividades que tienes que realizar, cuales son las urgentes y las menos urgentes, termina una tarea para comenzar otra, elimina las distracciones cuando estés trabajando como el televisor o redes sociales, dedica un tiempo prudente para revisarlas, al estar en reuniones o algún evento importante trata de desconectarte del celular o de otros objetos electrónicos. 

Es importante tomar unos minutos al día para respirar profundo o hacer ejercicios de respiración estirarte y ponerte cómodo, recuerda que trabajamos para vivir no vivimos para trabajar. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei





Como prevenir la osteoporosis

Nueva Era Informativa 


Cuida tu alimentación diaria 
La osteoporosis es una enfermedad de los huesos que provoca la reducción de la masa osea haciendo que se recienta el hueso produciendo fracturas con traumas mínimos. La enfermedad se presenta con mayor frecuencia en mujeres posmenopáusicas o personas de edad avanzada de ambos sexos. 

Una de las causas de la perdida de masa osea es por dietas bajas en calcio o altas en fósforo, es por ello que se debe de tener en cuenta lo que comes y cuidar la alimentación desde la juventud. 

Los factores que disminuyen la asimilación de calcio en el organismo son el consumo de alcohol, consumo indiscriminado de proteínas y fibras, suplementos con zinc, la ingesta de sal y cafeína en exceso, el cigarrillo y no realizar constantemente alguna actividad física. 

Para prevenir esta enfermedad osea y tener el aporte necesario de calcio en el organismo se recomienda cuidar la alimentación diaria consumiendo lácteos descremados y sus derivados ya que su su contenido graso es menor, y el contenido de calcio es igual o mayor, los pescados como sardinas, las frutas secas, las legumbres y el bróccoli son fuentes importantes de calcio. Y agregar a la alimentación diaria quesos descremados como los blancos untables o quesos blandos a ensaladas, vegetales al vapor, sopas, purés y sanduches. 

Ya que conoces las opciones de la alimentacion para evitar la osteoporosis es recomendable que sepas como prevenirla para no sufrir de esta dolencia. 

Se debe ingerir suficiente calcio con una dieta balanceada, consumir suficiente vitamina D, no realizar "dietas de hambre", hacer ejercicio frecuentemente, no fumar, limitar el consumo de bebidas gaseosas, moderar el consumo de alcohol y evitar el consumo de medicamentos que disminuyan la masa osea. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei