CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 3 de octubre de 2014

Horóscopo 04/10/2014

Nueva Era Informativa

Aries

Aries 
Sientes cierto pesimismo que no te ayudará a avanzar en tus proyectos. No te dejes ganar por el desánimo y continúa luchando por tus objetivos con más esperanza. En el plano sentimental, debes adoptar una actitud más abierta y conciliadora si deseas mejorar tu relación de pareja. Si no la tienes, evita acercarte a personas que sabes que podrían decepcionarte. Te sientes algo débil y agotado.


Tauro

Tauro 
Es posible que algún gasto inesperado desestabilice un poco tu economía. Si tienes dinero ahorrado el impacto sobre tus finanzas será un poco más leve. En los asuntos del corazón, compartes nuevos sueños y aspiraciones con la persona que amas. Si no tienes una relación, esa persona que te atrae podría darte una sorpresa muy grata. Quizás tengas que asumir nuevas responsabilidades en tu ámbito familiar.


Géminis

Géminis
No es el momento más favorable para tu economía, por ello debes ser extremadamente cauteloso y moderar o suprimir gastos innecesarios. Si buscas empleo, quizás debes adoptar una actitud más activa y constante para alcanzar tus metas. En el amor, tu pareja se sentirá muy agradecida de poder contar contigo en todo sentido. Si estás solo, podrías establecer un vínculo muy estrecho con alguien que estás conociendo.


Cáncer

Cáncer 
Quizás recibas una noticia algo inquietante en materia económica, que te obligará a adoptar nuevas estrategias u organizar mejor tus gastos. En el terreno sentimental, la relación con quien amas se vuelve más profunda y comprometida. Si no tienes a nadie a tu lado, alguien podría sentirse atraído por tu sensibilidad y franqueza. Debes ser moderado con algunos alimentos que pueden causarte malestares.


Leo

Leo 
Tus actuales proyectos te llenan de entusiasmo y por eso estás dispuesto a trabajar intensamente en ellos. Tienes objetivos muy definidos que deseas alcanzar cuanto antes. En el terreno amoroso, podría surgir una pequeña discusión con tu pareja en esta jornada. Si estás solo, quizás te sientas un tanto confundido por las actitudes de alguien que estás comenzando a conocer. Gozas de buena salud.


Virgo

Virgo 
Es posible que tengas alguna satisfacción económica o material. Los astros favorecen tu situación financiera. Si estás sin trabajo, surge una posibilidad prometedora tras una entrevista laboral. En el amor, podrías volver a ver a alguien que te ha deslumbrado desde un primer momento. Si tienes pareja, es un momento de gran afinidad sexual junto a ella. Tus energías vitales están armonizadas.


Libra

Libra 
Tus futuros pasos en materia económica o laboral pueden estar relacionados con cambios coyunturales que incrementarán tus oportunidades. En el plano amoroso, podrías sentir desconfianza hacia algunas actitudes de tu pareja. Si no la tienes, alguien podría molestarse por tus intentos de acercamiento un tanto impulsivos. Quizás padezcas algún trastorno como fruto de algún exceso gastronómico.


Escorpio

Escorpio 
Intenta olvidar tus obligaciones y aprovecha el día para realizar actividades de tu agrado que te ayuden a distenderte. Necesitas aliviar tu estrés para seguir adelante con energías renovadas. En el amor, quizás tengas la ocasión de realizar junto a tu pareja esa escapada romántica que has debido postergar. Si estás solo, podrías iniciar un vínculo muy romántico durante un viaje. Te recuperas de algún trastorno pasajero.


Sagitario

Sagitario 
Existen perspectivas de un crecimiento económico a raíz de un negocio o proyecto que está muy bien encaminado. Por otra parte, podrías permitirte una compra muy anhelada. En el terreno amoroso, quizás aún no logres reunir el valor para confesarle tus sentimientos a quien te gusta. Si tienes pareja, no será el día más apasionado, pero el amor estará presente. Gozas de una gran plenitud física.


Capricornio

Capricornio 
Algún cambio imprevisto podría obligarte a adoptar nuevas estrategias en un proyecto personal. Por otra parte, quizás tengas que invertir dinero para superar un percance práctico. En el amor, podrías tener un encuentro muy especial con alguien que te atrae. Si tienes pareja, la relación se desarrolla en forma armoniosa. Quizás tengas la oportunidad de disfrutar buenos momentos junto a tus amigos.


Acuario

Acuario 
Hoy tendrás la oportunidad de desligarte un poco de tus problemas. Además, es posible que en breve comiences a vislumbrar soluciones a algunas cosas que te preocupan. En el terreno del amor, posiblemente mejorará en forma paulatina la comunicación con tu pareja. Si no la tienes, alguien que te gusta podría comenzar a tratarte con más simpatía e interés. Te sientes más animado y vital que en días anteriores.


Piscis

Piscis 
Quizás deberías plantearte iniciar nuevos caminos en los negocios o establecer estrategias económicas más efectivas para superar esta etapa de cierto estancamiento. En el ámbito amoroso, tendrás algo más de tiempo para compartir con quien amas. Si no tienes una relación, alguien que no imaginas podría estar muy interesado en ti. Necesitas relajarte mucho y ver las cosas con más calma antes de que tu salud se deteriore.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 





Bailando por los niños 2014

Nueva Era Informativa

Mostrando bailando por los niños-01 (5).jpg
Fundación San Onofre 
Somos una organización sin fines de lucro que brinda apoyo y unifica esfuerzos de personas, empresas privadas e instituciones públicas, con el sólo propósito de ofrecer a los niños y adolescentes necesitados, en situación de riesgo, abandono y/o enfermedades degenerativas "calidad de vida": En educación, inclusión social, cultura, moral, deporte y necesidades básicas. Nos iniciamos años atrás cuando un grupo de personas sensibilizadas por la situación de los Niños y Adolescentes quiso emprender acciones para mejorar la vida de esta población; fue fundada por la Lic. Mary Alejandra Contreras y contamos con un voluntariado de excelente calidad humana.

Para poder cubrir tanta necesidad llevamos a cabo a lo largo del año diferentes programas, y en cada uno de ellos beneficiamos a más de 1000 niños y adolescentes de nuestro Estado.

BAILANDO POR LOS NIÑOS nace del deseo de inculcar la cultura de la danza en sus diferentes géneros en la sociedad, también de la solidaridad entre artistas de la danza para colaborar con un aporte económico con los niños desfavorecidos de nuestro Estado. 

Queremos que sea un espectáculo que realicemos a cada año, donde la cultura de nuestra tierra transmita sentimientos de solidaridad al necesitado.


Cortesía: Fundación San Onofre 
Domingo 05 de Octubre del 2014.
En el Teatro Municipal de Valencia.
A las 8:45am.



Pastor Maldonado fue sancionado para la carrera del domingo

Nueva Era Informativa

Pastor Maldonado 
Pastor Maldonado, piloto venezolano del equipo Lotus, perderá diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Japón, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el circuito de Suzuka, por usar el sexto motor en su monoplaza en lo que va de temporada.

Maldonado, aún no logra puntaje este año, reemplazó el propulsor de su coche por sexta vez, y fue sancionado con la pérdida de diez puestos en la parrilla de salida la carrera del domingo.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Diez personas en "alto riesgo" por virus de ébola en Dallas

Nueva Era Informativa

Contiunua la lucha pra frenar casos de ébola en EEUU 
Diez personas que estuvieron en contacto en Dallas (Texas) con el primer paciente infectado con el virus de ébola y que fue diagnosticado en Estados Unidos tienen un "alto riesgo" de contraer la enfermedad, señalaron autoridades sanitarias estadounidenses.

"Como hemos dicho anteriormente, desafortunadamente no está descartado de las posibilidades que se den otros casos de ébola en Estados Unidos. Es algo que puede pasar y estamos tomando las medidas necesarias y continuaremos vigilando médicamente a estas personas de cerca", afirmó la directora del Centro Nacional de Enfermedades Emergentes de los Centros de Control de Enfermedades (CDC), Beth Bell.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Fiscal Luisa Ortega Díaz afirmó que se recolectó pruebas importantes en el caso Serra

Nueva Era Informativa

Fiscal Luisa Ortega Díaz
Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, afirmó este viernes que se han recolectado "evidencias importantes" en el caso del asesinato de Robert Serra quien era diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Díaz argumentó, que la información que fue recolectada servirá para esclarecer estos hechos y pedir las sanciones que correspondan. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Insulza repudia el asesinato de Robert Serra y su pareja

Nueva Era Informativa

José Miguel Insulza secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), condenó el asesinato del diputado venezolano Robert Serra y su pareja, María Herrera, y exigió que el crimen no quede impune.

"Condenamos la violencia insensata y apoyamos plenamente los esfuerzos del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por encontrar y sancionar ejemplarmente a quienes han cometido este vil atentado", aseveró Insulza. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei


Rupdae otorga prorroga para su inscripción

Nueva Era Informativa

La inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Socioeconómicas (Rupdae), tendrá una prorroga de 30 días hábiles, dijo este viernes en su cuenta en Twitter el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

Más temprano un grupo de empresarios protestó frente a la sede de la Sundde, en Chacao, para exigir que se extendiera el plazo. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Sandieganos serán multados si realizan trabajos en sus inmuebles sin permisología

Nueva Era Informativa 

Los habitantes de San Diego que realicen trabajos en sus inmuebles sin la debida permisología, pueden recibir multas entre 80 a 1000 unidades tributarias, e incluso la demolición de lo construido ilegalmente, así afirmó la directora de Desarrollo Urbano y Catastro, Livia Gil.

“Las personas no hacen caso a las normas de construcción establecidas, y realizan trabajos a toda hora y en cualquier fecha, sin respetar días como Semana Santa, Carnaval, incluso construyen en horas de la noche”, enfatizó según una nota de prensa.

Por su parte la Alcaldía de San Diego, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, y en apoyo de la Policía de San Diego, iniciarón hoy jornadas de fiscalización de los inmuebles que se encuentran en construcción sin autorización.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei