CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 14 de octubre de 2014

Embajada de Estados Unidos en Venezuela implementará nuevos procedimientos para solicitud de visas

Nueva Era Informativa


Según información publicada en el portal web de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, anunció que el nuevo sistema incluirá la entrega de documentos para reducir el costo total de la solicitud de visas para los Estados Unidos. Desde el 25 de octubre los solicitantes de visas de no inmigrante (turismo, negocios, intercambios, estudiantes, atletas y artistas) deberán programar una cita, mediante el nuevo sistema.



Fuente Informativa: Portal web de la Embajada de Estados Unidos

FUSIÓN URBANA-colección 2014

Nueva Era Informativa


Moda y estilo. 

EA Creativos nace en el 2009 de la mano de Evelyn Alemán, quien decidió unir su profesión: la publicidad, y su pasión: la moda, y lanzar su propia marca al mercado del diseño venezolano.
Hoy en día, las carteras, sandalias y accesorios de EA están en más de 45 tiendas a nivel nacional e internacional, sumándose a esto el lanzamiento de su propia tienda online www.eacreativos.com

Inspirados en la mujer actual que impone tendencias con su estilo único e irreverente, les presentamos nuestra nueva colección 2014 llamada Fusión Urbana.

Colores vivos y diseños de temporada. 

Con una mezcla de materiales y estilos, logramos un conjunto ecléctico de diseños que brindan infinitas posibilidades de combinaciones y se fusionan perfectamente, adaptándose desde los looks más atrevidos del Street Style hasta los outfits urbanos más clásicos.

Marca la tendencia con estas prendas. 
La pieza icónica de Fusión Urbana es el Acri-clutch, una cartera de mano traslúcida tipo box que complementada con accesorios llamativos donde predomina el dorado, las cadenas, el semicuero y el plástico, da como resultado una mezcla ideal de moda y tendencia.

También estamos estrenando tienda online, así que ya pueden comprar todas nuestras piezas desde cualquier parte y dispositivo, con sólo un clic, pagar con transferencia o tarjeta de crédito, y recibir las piezas en la comodidad de su casa u oficina. Los invitamos a conocerla: www.eacreativos.com y a seguirnos en las redes sociales como @eacreativos para mantenerse al tanto de todas nuestras novedades y productos.


Fotografía: Jesús Soto
Modelo: Osmir Esperanza
Maquillaje y estilismo: Neiza Hernández 
Dirección de arte: Manuel Gómez

CRISREY "NACIDA PARA BRILLAR"

Nueva Era Informativa


Talento joven para el mundo. 
CRISREY cantautora VENEZOLANA ,guitarrista,bilingue,modelo y pianista;aun saboreando el exito de su primer sencillo MIRAME, con su encantadora,incomparable y angelical voz nos trae su nuevo tema promocional TE VOY A CONQUISTAR,un pop electrónico fusionado con musica arabe y española y con toques del idioma ingles;tema muy fresco,picaro y divertido.La cancion fue Producida y patrocinada por Andrés Polly y Yefferson Rosales quienes están al frente de LA UNIVERSIDAD DE LA MÚSICA RECORDS. La autoría de este tema es de Elizabeth Antúnez con colaboracion de Crisrey(letra en ingles) y la musica es de Crisrey. TE VOY A CONQUISTAR le dara vida al segundo video clip de esta linda,carismatica y polifacetica interprete; Barquisimetana de nacimiento pero adoptada con mucho amor por la calida tierra carabobeña, desde donde gracias a DIOS han llovido bendiciones que han ido impulsando su cada vez mas ascendente y exitosa carrera artistica .Cabe destacar que TE VOY A CONQUISTAR fue oficialmente lanzado recientemente en el CENTRO COMERCIAL METROPOLIS VALENCIA donde los aplausos y los gritos de admiracion no cesaron hasta rato despues de haber descendido Crisrey del escenario. El segundo audiovisual de Crisrey tambien sera patrocinado por WILLY DUARTE (del canal larense PROMAR TV);sera grabado en Valencia los dias 22 y 23 de noviembre .Los patrocinantes de esta precoz chica son: Victor Antequera(maquillador y estilista de personalidades como JACQUELINE AGUILERA),Gab Alfonsino(fotografo),tiendas ESTIVANELI y FUCSIA; tambien ha contara con el apoyo de ALPHA LEARNING,MATISA BELLYDANCE,HOTEL VENETUR,MARIANNA AGUDELLO,entre otros.Proximamente Crisrey cantara en los encuentros deportivos de Navegantes del Magallanes-leones, en el concurso SEÑORITA BARINAS. 

Brillando como una estrella. 
Este 15 de noviembre en el HOTEL MASTRANTO SUITES,en Febrero de 2015 en los encuentros deportivos del equipo de baloncesto TROTAMUNDOS,asi mismo participara como invitada especial en un Reality Show ,tendra un papel en una serie juvenil, su tema MIRAME sera parte de la banda sonora de una pelicula venezolana que sera proyectada dentro y fuera de Venezuela y tambien tendra una participacion en una nueva pelicula de MANUEL PIFANO(el mismo del film EL PSIQUIATRA),entre otras muchas sorpresas mas.Sin lugar a dudas CRISREY es una artista que promete y que indiscutiblemente : nacio para brillar. (CRISREY estudio becada en: ACADEMIA DE MAYRE MARTINEZ (primera y unica venezolana ganadora del latin american Idol),lenguaje musical y canto lirico en EL CONSERVATORIO DE MUSICA DE CARABOBO,ingles en ALPHA LEARNING,danza arabe en MATISA BELLYDANCE,modelaje en INSTITUTO JACQUELINE AGUILERA.Compartio tarima junto a LUIS SILVA "EL BARINES DE ORO" y HUASCAR BARRADAS (flautista venezolano 2 veces nominado al GRAMMY LATINO) 

Ha cantado en la tele,Venevision,Tves,Globovision,Televen,trv,tvs,tic tv;ha parecido en: diario carabobeño,notitarde,el siglo,el Periodiquito,Region,informador,impulso,Universal,en las revistas: gala,Del domingo y Parentesis.



ELIZABETH ANTUNEZ
MANAGER. 0414-0423389

Del 24/ Oct al 02/Nov en San Diego La Diversión y la Adrenalina se apoderan del Off Road 2014

Nueva Era Informativa


Una experiencia única, que no se pueden perder. 


Este año los asistentes a la nueva edición del espectáculo de mayor tradición extrema en Venezuela, el Off Road 2014 podrán disfrutar de un sin número de actividades para el sano esparcimiento y compartir de toda la familia. Los pequeños de la casa contarán con la mejor Zona Infantil en donde deleitarse con los mejores inflables, pintacaritas, parque infantil y show de los personajes animados más queridos por los pequeños de la casa. 

Zona Extrema. 
Siguiendo con la diversión el evento contará con la Zona Extrema en donde los más aguerridos visitantes podrán divertirse haciendo el recorrido de más 12mts de altura entre puentes colgantes, tirolesa y pared de escalada. Así mismo llega la súper atracción el Reverse Bungee Jumping, en donde se puede experimentar la máxima emoción a más de 25 mts de altura y es una atracción solo para los seguidores de la adrenalina y que buscan emociones fuertes. 

La Zona de High Performance tendrá la mejor exhibición de Car Audio en donde los amantes de los altos decibeles y las modificaciones podrán mostrar sus mejores trabajos. También esta será el área en donde se sentirán el rugir de los motores con la presencia de los experimentados pilotos demostrando sus habilidades para obtener los mejores tiempos en el Reaction Time Battle, así mismo se podrá disfrutar de la exhibición del show de motos de alta cilindrada , y la exposición de los más espectaculares autos antiguos. 

Siguiendo la emoción llega el mejor espectáculo de artes marciales mixtas, el Off Road Challenge 2014 en donde por 4 días los mejores exponentes de dicha disciplina pondrán a prueba sus destrezas y combatirán por ser el mejor. También por primera vez se llevará a cabo el Primer Open Workout de crossfit en donde se darán cita los mejores atletas de esta disciplina y demostraran su preparación física en un circuito de destrezas al aire libre, participando por obtener el mejor tiempo del evento. 

Con lo mejor de la música y una amplia variedad. 
La cartelera musical este año trae a los mejores exponentes del talento y música Nacional en donde Oscarcito con su Tumbayé será el encargado de abrir el Viernes 24 de Octubre, luego el 25 de Octubre llega lo mejor de nuestra música recia con Reynaldo Armas y Jorge Guerrero, y cerrando el primer fin de semana del evento llega la super banda de Venezuela Guaco el Domingo 26 de Octubre. 

El viernes 31 de Octubre Desorden Público y Rawayana nos traen su buena vibra para iniciar el segundo fin de semana del evento, dando lugar el Sábado 01 para los hermanos más queridos de Venezuela Servando y Florentino, y los encargados de cerrar con broche de oro el Off Road 2014 el Domingo 02 de Noviembre los Caramelos de Cianuro. Todo esto en el marco de las más seguras y amplias instalaciones con una excelente zona comercial y de feria de comida para toda la familia en San Diego en el estado Carabobo. 

#NosVemosEnElOffRoad

Twitter: @Master_VE

Facebook: OffRoadFestivalOficial

Instagram: OffRoadFestival



Prensa: Off-Road

Ing. Giovanni Nani recibe Diploma de Honor del Senado Argentino

Nueva Era Informativa




El Honorable Senado de la República Argentina entregó el Diploma de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" al Ing. Giovanni Nani Lozada, por su destacada actividad en materia educativa, social y política en Venezuela. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Eva Perón, del Congreso de la Nación en Buenos Aires, Argentina.

Ing. Giovanni Nani.
El Prof. Nani manifestó su enorme agradecimiento y a su vez sentirse sumamente honrado por recibir esta distinción. “Así como Bolívar y San Martin unieron esfuerzos para conseguir la liberación e independencia de nuestra América, hoy más que nunca debemos unirnos con la mirada puesta en el Sur y seguir el ejemplo de nuestros padres libertadores, a fin entregar permanentemente lo mejor de nosotros en función del bienestar de nuestros países y de sus habitantes” aseveró. 

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el máximo reconocimiento del Honorable Senado de la Nación a personas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, instituciones y comunidades.

Cabe destacar que este alto reconocimiento ha sido entregado en otras oportunidades a diferentes personajes como Quino, Leon Gieco, el ex Presidente Lula Da Silva entre otros.

En esta oportunidad el Ing. Nani aprovechó de extender ese reconocimiento a la memoria de su padre el Dr. Giovanni Nani Ruggeri, quien entregó toda su vida al impulso de la educación en Venezuela, siendo un pionero en su actividad academia y social. 



Dany Cosmovalencia

El 26 de octubre en Naguanagua Caminata 5K “La meta es vencer el cáncer con humor”

Nueva Era Informativa



Caminata por una buena causa. 
Este domingo 26 de octubre se realizará la segunda caminata 5K “La meta es vencer el cáncer”, actividad que en esta ocasión contará con la participación del reconocido comediante Carlos Alvarado “El Megáfono”, quien se sumó a esta noble causa para brindar a través de su show, risas y mucha diversión a quienes acudan a este evento deportivo que en esta segunda edición, tendrá un maravilloso toque de humor. 


Carlos Alvarado "El Megafono"
“La meta es vencer el cáncer” es organizada por un grupo de Comunicadores Sociales de Carabobo, para apoyar a Yliana Díaz Caro, periodista del Diario Notitarde, quien padece de un cáncer denominado ADC Endometrioide, motivo por el cual requiere costoso tratamiento y evaluación medica constante, lo que motivó a sus colegas a realizar diversas actividades pro fondo entre las que se encuentra la segunda edición de esta caminata en la que los presentes además de ejercitarse, disfrutarán de “El Megáfono” y su incomparable show. 



El punto de partida será el espacio deportivo La Zona del municipio Naguanagua, donde a las 7:00 de la mañana iniciará el recorrido que incluye la avenida Feo La Cruz hacía la Villa Olímpica, pasando por la calle de servicio de la avenida Universidad, el centro comercial La Granja y El Carabobeño, para luego cruzar hasta el cementerio municipal y regresar a La Zona, donde al finalizar la caminata “El Megáfono” deleitará a los presentes con su espectáculo, además habrá bailoterapia, rifas y diversas actividades inherentes a la salud. 

La colaboración para este evento es de Bs. 250 e incluye la hidratación durante la caminata y en el punto de llegada, así como el show de “El Megáfono”, además los asistentes participarán en diferentes rifas que se llevarán a cabo al culminar la presentación del reconocido comediante. Las inscripciones se realizarán en la sede de Chifladas Cake ubicada en el Centro Comercial París, local 8, al lado de la Iglesia de los Italianos en la Av. Bolívar Norte de Valencia y también por el correo electrónico lametaesvencerelcancer@gmail.com y por el teléfono 0412 – 9438309. 



Colegio de Periodistas Seccional Carabobo








.