CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 10 de junio de 2014

HP presenta su nuevo superordenador

Nueva Era Informativa 


Superordenador HP 

La compañía Hewlett-Packard es estrna se estrena en el mundo de los supercomputadores -ordenadores con una enorme capacidad de cálculo- en un terreno en donde la competencia es el fabricante IBM.


HP presentó sus nuevos superordenadores este lunes en la inauguración de la presente edición de la muestra anual Discover, celebrada en Las Vegas (Nevada), donde el Apollo 6000 y el Apollo 8000 de HP ofrecen una capacidad de computación de muy alto rendimiento, hasta cuatro veces superior a la de los estándares del mercado, y sólo consumen aproximadamente la mitad que ellos.


Así mismo ambos sistemas usan tecnologías de refrigeración que permite acoplar más ordenadores, uno junto al otro, sin sobrecalentamientos, lo que permite a su vez abaratar los costes tanto de electricidad como de espacio.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contaco: juan_jcarpio@hotmail.com 


Nike Football

Colombianos en Venezuela ejercen su voto para la segunda vuelta

Nueva Era Informativa 


Proceso comicial de Colombia 

El proceso comicial en los 15 consulados de Colombia en Venezuela inició el lunes a las 8 de la mañana, en Valencia los electores asistieron con mayor fluidez, a diferencia del primer día de la primera vuelta, aseveró Juana Acosta, coordinadora regional de la campaña del presidente Juan Manuel Santos.


En Valencia hay un total de 13 mil 500 electores inscrito en el consulado, para poder votar solo necesita tener la cédula debidamente inscrita en el consulado. El proceso de votación culminará el domingo 15 de junio a las 4 pm. 




Nueva Era Informativa

Designado nuevo director de BCV

Nueva Era Informativa 

Gaceta oficial 
Rodolfo Clemente Marco Torres, ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, fue designado como director del Banco Central de Venezuela (BCV), según el decreto presidencial Nº 1.021 publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.429, de fecha 09 de junio de 2014.

Torres es egresado de la Academia Militar en 1988 ocupando los cargos como Presidente del Banco del Tesoro, Director General Administrativo del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia, Director de Finanzas del Ministerio de la Secretaria de la Presidencia y Sub-Tesorero Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro.




Nueva Era Informativa

Costa Rica ya está en suelo brasilero

Nueva Era Informativa 

Selección de Costa Rica 
Este martes arribo la selección de Costa Rica al aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo, hoy realizaran entrenamientos previos en la ciudad deportiva del Santos, ciudad costera próxima a São Paulo.

La seleccion costarricense cuenta aproximadamente con 300 miembros y este martes se preparará para el primer entrenamiento de preparación para el primer encuentro del Mundial, el próximo 14 de junio con Uruguay. 



Nueva Era Inormativa

Trotamundos Vs. marinos se disputan el séptimo juego por la corona de la LPB

Nueva Era Informativa 


Séptimo juego Trotamundos de Carabobo Vs. marinos de Anzoategui

El día de hoy se vivirá la última batalla en busca de una nueva corona de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras vencer Marinos de Anzoátegui 102-87 a Trotamundos de Carabobo que aspiraba ayer titularse. La serie llegó 3-3 en manos de la causa naval y solo faltan horas para conocer a los campeones de la campaña 2014 nuevamente en suelo anzoatiguense.

Por su parte Marinos buscará el día de hoy la décima corona, mientras que Trotamundos no dejará escapar la oportunidad de obtener la novena corona dentro del baloncesto profesional. 



Nueva Era Informativa

Relaciones entre Costa Rica y Nicaragua podría mejorar gracias a construcción de un puente

Nueva Era Informativa




Puente Santa Fe. 
Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional (parlamento), Jacinto Suárez, comentó "Es una obra de infraestructura que mejora el comercio, el tránsito de personas, todo, entonces de manera general irán mejorando las relaciones entre Nicaragua y Costa Rica", el puente Santa Fe, que une las riveras norte y sur del río San Juan, mejorará las relaciones entre Nicaragua y Costa Rica. Su construcción costó 30 millones de dólares, que fueron donados por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), esta majestuosa obra tiene 40 metros de altura en su sector central, 420 metros de longitud y podrá soportar hasta 20 toneladas de peso.



Nueva Era Informativa


Vinicio Castillo diputado dominicano pide construcción de un muro en frontera con Haití

Nueva Era Informativa



Diputado dominicano, Vinicio Castillo. 
Vinicio Castillo, legislador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), aliado del oficialismo, pidió a la Cámara de Diputados aprobar su solicitud y declararla de "alta prioridad nacional", ante el peligro que, según dijo, significa el "continuo ingreso de haitianos indocumentados al territorio dominicano", el legislador sostuvo que, pese a los esfuerzos de los organismos de seguridad, "es un hecho incontestable la fragilidad y debilidades recurrentes del control migratorio de nuestra frontera con Haití". El diputado sostuvo que Estados Unidos y otros países han construido de muros en el diseño de seguridad de sus fronteras, sin que esto haya derivado en situaciones de hostilidad o conflictos en las relaciones diplomáticas, económicas y culturales.



Nueva Era Informativa