CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 12 de septiembre de 2013

Maxi pantalones de temporada

Nueva Era Informativa

Para esta temporada volvieron los maxi pantalones con muchos colores diferentes tipos de tela, siempre le han dado el toque de elegancia a cualquier mujer y son muy versátiles porque puedes utilizarlos tanto de día y la noche. No los puedes dejar de tener en tu guardarropa. 
Maxi pantalones 2013


Maxi pantalones 2013


Maxi pantalones 2013


Maxi pantalones 2013


Maxi pantalones 2013


Maxi pantalones 2013



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 

Samsung está desarrollando nuevos modelos Galaxy Gear

Nueva Era Informativa 

Samsung Galaxy Gear 
Samsung con el lanzamiento de su reloj Galaxy Gear, pretende ser el líder con una amplia gama de relojes inteligentes, y que los fanáticos de la tecnología puedan explotar todo su potencial a través de sus dispositivos Andorid. 

Pero debido a los comentarios de los usuarios con respecto a su precio excesivo de 300 dolares tras su lanzamiento de la semana pasada, la empresa ya se encuentra trabajando para sacar al mercado una familia de varios modelos de relojes que se adaptaran a diversos clientes y no solo los que cuentan con un Note 3, ademas de ofrecer diversos tipos de precios.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com  



La belleza de las valencianas brilló durante el Mini Venezuela 2013

Nueva Era Informativa



La hermosa Mischelle, Mini Venezuela Pre-Teen 2013.
El Teatro Alfredo Sadel de la ciudad de Cantaura, Edo. Anzoátegui se engalanó la noche del 7 de septiembre con la presencia de las 58 participantes del Mini Venezuela 2013, en las categorías: Baby, y Mini, Pre-Teen. El espectáculo de esta 5ta edición, llevó por nombre “Bajo el Mar”, inspirado en los hermosos paisajes marinos propios de la región. 
Las representantes carabobeñas tuvieron una participación que sentó precedentes en el Mini Venezuela, donde la bella Michelle Garcés, representante del estado Carabobo, en la categoría Pre-Teen se convirtió en la nueva Mini Venezuela 2013, y le dieron la banda como el Rostro más bello; la hermosa Rubí Lorenzo se trajo la corona de Mini World Venezuela 2013, como primera finalista del certamen en la categoría Mini, asimismo, obtuvo un premio a su vestido de gala por el Mejor Diseño. Las exquisitas coronas de George Wittels adornaron en la coronación a las dulces reinas. Por su parte la lindísima Antonella Sarratud, recibió la banda de los Ojos más bellos.


Entrega de trofeo, por su destacado baile. 
Durante la prueba de talento, las carabobeñas no desaprovecharon la oportunidad de brillar, Michelle Garcés y Rubí Lorenzo se llevaron un trofeo por el 3er lugar, bailando Jazz Clásico y flamenco respectivamente. Igualmente, Antonella Sarratud se lució con un apasionado Paso Doble con el que ganó el 5to lugar. Es de hacer destacar, que las tres participantes realizaron sus trabajos en Solo, y haciendo por sí mismas el montaje coreográfico de cada una de las piezas, evidenciando su potencial creativo. 

Nathaly Vieras, presidenta del Mini Carabobo, el diseñador valenciano Nelson Sarmiento, así como familiares de las pequeñas reinas acudieron al evento para apoyar a las candidatas. Nuevos retos tienen por delante estas niñas que han puesto sus mejores esfuerzos, disciplina y dedicación en enaltecer su apariencia, talentos y valores, representando un ideal de belleza integral que sirva de ejemplo para todos. 



Lcda. María Isabel Heshmatpour

Contacto: marisaheshmatpour@gmail.com