CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 4 de julio de 2014

Hay que aprender a controlar las emociones

Nueva Era Informativa

No hay que dejarse llevar por la emoción y luego no saber controlar lo que se hace, vean este fanático del fútbol, lo que hace por no controlarse, menos mal no fue con uno de sus amigos que descargo tanta energía o las consecuencias serian peores. 





Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei


Se agrava escasez en Agropatria-Morón

Nueva Era Informativa 

La escasez de de productos en los almacenes de Agropatria-Morón, agrava la situación de la empresa, tras casi dos meses que hay acarreo de mercancía de los muelles del puerto carabobeño hasta la antigua Agroisleña, por la falta de volquetas y unidades de carga pesada especiales para la movilización de fertilizantes o productos a granel.

Los trabajadores ya habían advertido esta irregularidad debido a que habían pasado de turnos de trabajo de 12 horas a ocho, y aseguraron que solo queda un poco de urea. 




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

¿Recuerdas algunas de estas películas?



Nueva Era Informativa


Estas producciones cinematográficas marcaron pauta en su momento, donde algunas figuras de la gran pantalla actual, estaban iniciando sus exitosas carreras, aquí les presentamos un pequeño recorrido por esas películas que mantuvieron atentos a los televidentes hace algunos años atrás. ¡Disfrútenlas!


La Venganza de los Nerds.

Loca Academia de Policía.


Mi Novia es un Maniquí.


Un Lobo Quinceañero.

Películas que sin lugar a dudas, fueron las preferidas de una generación, donde llenaron las pantallas de muchos hogares, con la particular simpatía de cada personaje. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei


Seguidores de Mohamed Mursi convocan nuevas protestas

Nueva Era Informativa 

Seguidores de Mursi convocan nuevas marchas 
Los seguidores del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi convocaron para este viernes realizar nuevas protestas contra las autoridades actuales, debido a las manifestaciones celebradas ayer a un año de su derrocamiento. 

Las acciones se intensificaran en el mes de ramadán y reclutará el apoyo de nuevos sectores de la sociedad egipcia que “son víctimas del castigo colectivo” el día de ayer fue calificado como “el día de la ira” de “epopeya revolucionaria”, a pesar que el despliegue policial asfixió las marchas. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

¿Recuerdan estos juguetes?

Nueva Era Informativa



Si al ver las imágenes de los juguetes que saldrán a continuación te trae algún tipo de recuerdos o son familiares, eso quiere decir que ya tienes algunos años de más, pero aun conservas la jovialidad de una época, que es lo que realmente importante, si no tienes idea ni de que se trata, bueno, felicidades por estar sumergido en los avances que ha tenido la industria de los juguetes en estos últimos años.





El popularmente llamado "Tetri", hacia pasar horas a quienes tenían uno, pasando todos los juegos y niveles que tenia, sus botones, quedaban marcados de tanta energía que se soltaba sobre ellos para poder culminar las figuras que el juego pedía. 



La "mascota virtual", un pequeño aparato que resguardaba a una mascota, en sus diferentes especies, desde perros, gatos, hasta dinosaurios y sapos, era un juego que creaba total adicción y si no se le prestaba atención, la mascota podía morir y esto hacia llorar a más de uno, pero luego el juego iniciaba de nuevo, sin mayor complicación. 


Otro juego que marco a una generación fue el "View Master", donde se podían ver pequeñas historias, desde un aparato que simulaba como unos lentes, con pequeñas imágenes en material fotográfico, que hacían viajar a un mundo de imaginación a quienes disfrutaban de este entretenido juguete. 


Los "tazos", dejaron huella en su pasar por el entretenimiento de los niños de otra época, donde unos simples círculos con diferentes imágenes hacían que grupos grandes de niños jugaran y se divirtieran creando diferentes juegos con ellos. 

Así como estos juguetes que no es común ver hoy en día, hay muchos otros que más adelante podrás ver y seguir recordando o conociendo, sobre lo que divertía a quienes ahora no tienen mucho tiempo para jugar. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei


Botines con plataforma de temporada

Nueva Era Informativa 



Los botines con plataforma nuevamente están a la moda en esta temporada, para las chicas que les gusta usar los zapatos con cuña por lo cómodos que son, hay muchos modelos para estar bellas en el día y la noche. Busca el que más se adapte a tu estilo y atrapa miradas. 

Botines 2014


Botines 2014


Botines 2014


Botines 2014


Botines 2014


Botines 2014





Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Emitida orden de captura contra Henrique Salas Römer

Nueva Era Informativa 


Henrique Salas Romer 

Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional, informó que fueron emitidas órdenes de captura a Henrique Salas Römer exgobernador de Carabobo, y contra los abogados Gustavo Tarre y Robert Alonso Bustillo por no asistir a las citaciones que libró en su contra el Ministerio Público para esclarecer la presunta vinculación con el plan de magnicidio contra Nicolás Maduro.

Anímate a usar los Crop Tops de moda

Nueva Era Informativa


Los top siempre siempre se han mantenido y se han adaptado a todas las modas, para este 2014 han regresado con muchos estilos y colores y hasta con pedrería, pero está vez son cortos, y la tendencia es usarlos con faltas pantalones o shorts cortos pero de talle alto. Y es una de las piezas que está marcando tendencia esta temporada. 




Mini tops


Mini Tops


Mini Tops


Mini Tops


Mini Tops

roca de cultivos-top - large-msg-136018476809
Mini Tops


Usa tu creatividad, úsalos y combínalos con cualquier prenda y estarás lista para ir a cualquier lugar. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei


Mario Vargas Llosa, Cuba y Venezuela son “ajenas a la democracia de occidente”

Nueva Era Informativa 

Mario Vargas Llosa 
El escritor Mario Vargas Llosa aseguró hoy que Cuba y Venezuela son “desviaciones” del mundo occidental y sus ideales de libertad.

Llosa sostuvo que Cuba representa algo “ajeno a la democracia de occidente”, declaró al señalar que “Venezuela ha estado en todos los años del chavismo orientada en esa dirección”.

Cuba “claramente no es un país que está dentro de la tradición de la libertad democrática” sino de la “autoritaria”, aseguró el escritor y Premio Nobel de Literatura. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Pobreza en Venezuela aumentó a 27,3%

Nueva Era Informativa 


Pobreza ascendió a 27,3%
Según el Instituto Nacional de Estadística en Venezuela la pobreza aumentó de 21,2% a 27,3% en un año, en el segundo semestre de 2012, un total de 1.483.264 hogares se encontraban en situación de pobreza, mientras que para el mismo período de 2013 esta cifra había aumentado a 1.899.590.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

En riesgo puestos de trabajos en medios de comunicación

Nueva Era Informativa 


Del Valle Canelón 


Del Valle Canelón, secretaria nacional del Colegio Nacional de Periodistas afirma que la falta de asignación de divisas a algunos medios de comunicación nacionales y regionales para importar papel, pone en riesgo miles de puesto de trabajo. 

Canelón sostubo que a pesar de numerosas reuniones con Cencoex, y no se ha logrado la asignación de divisas correspondientes a varios medios como El Carabobeño. Hasta el momento han dejado de circular 14 medios de comunicación.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Alcaldía de Valencia invita a vivir la pasión del mundial 2014 en pantalla gigante

Nueva Era Informativa 

Vive toda la pasión del fútbol  
Con motivo de la celebración del deporte rey Brasil 2014, el día de hoy la Alcaldía de Valencia por medio de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur) ofrecerá a los carabobeños los encuentros deportivos de esa jornada en pantalla gigante desde las 10:30 de la mañana.

La actividad tiene como nombre “Valencia Vive el Boulevard” deonde se colocará una pantalla LED en el boulevard Constitución para transmitir minuto a minuto los encuentros de cuartos de final de la copa Brasil 2014 que se disputaran las selecciones de Francia y Alemania a las 11 y media de la mañana y luego a las 3 y media de la tarde el partido Brasil versus Colombia.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei