CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 25 de junio de 2014

Slingshot nueva aplicación móvil de Facebook

Nueva Era Informativa 




Slingshot 

Slingshot, es la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y vídeos de forma efímera, y está disponible desde hoy en todo el mundo.

Utilizando el Slingshot los contenidos enviados se destruyen, al igual que en Snapchat, con la particularidad de que para verlos el usuario tiene que mandar una foto o un vídeo a quien antes se ha dirigido hacia él. Es decir que «Es una aplicación para que todo el mundo cree contenidos y nadie se quede en mero espectador. Su punto es que tienes que enviar algo para ver lo que has recibido», 

Ademas Slingshot permite enviar fotos y vídeos de hasta 15 segundos, donde se pueden escribir rótulos y realizar dibujos, a  los contactos que se desee.  

El sistema está disponible en inglés para usuarios de los dispositivos móviles con las versiones más actuales de iOS (Apple) y Android (Google), se publicó la semana pasada en Estados Unidos y a partir de hoy en todo el mundo.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei


Isabel II de Inglaterra de visita en "Juegos de Trono"

Nueva Era Informativa


Reina Isabel II de Inglaterra, admira objetos de "Juegos de Trono"
Reina Isabel II de Inglaterra se entrevistó este martes con algunas de las estrellas de Juego de Tronos en los Estudios Pain Hall de Belfast, donde la cadena estadounidense HBO rueda la impactante serie de televisión, la reina, de 88 años, y su marido, el duque de Edimburgo, de 93, charlaron con las jóvenes actrices Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan a Arya Stark y a su hermana mayor Sansa. También el actor norirlandés Conleth Hill, quien da vida al manipulador Lord Varys, habló con la pareja real para explicarles el impacto que está teniendo la presencia de HBO sobre la economía de la provincia británica.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei



Ministro de Asuntos Exteriores de Bielorrusia se reúne con su homólogo en Cuba

Nueva Era Informativa



Ministro de Asuntos Exteriores de Bielorrusia, Vladimir Makei.
Vladimir Makei, ministro de Asuntos Exteriores de Bielorrusia, se reunió en La Habana con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, durante una visita de trabajo en la que los países intercambiarán sobre temas políticos y comerciales, Makei, quien llegó a Cuba tras visitar Nicaragua y Ecuador, abrió su agenda con conversaciones oficiales en la sede de la Cancillería, donde abogó por intercambiar opiniones en las esferas "política, comercial e internacional" y desarrollar la cooperación bilateral. El canciller cubano agradeció a Makei por ese respaldo y aseveró que el Gobierno "se opone a la aplicación de medidas coercitivas unilaterales y sanciones contra Belarús (Bielorrusia) y contra cualquier otro estado, y se opone a la manipulación del tema de los derechos humanos".

La agenda de Makei en La Habana incluyó, una reunión con el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la isla, Rodrigo Malmierca, y la firma por ambas parte de dos convenios, uno de ellos, de intercambio compensado en el área productiva y, el otro, sobre el reconocimiento mutuo del registro de medicamentos, Cuba y Bielorrusia mantienen relaciones diplomáticas desde hace más de 20 años y su intercambio incluye acuerdos de colaboración en áreas como la salud pública, agricultura e industria.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Exdiputado de Primero Justicia Richard Mardo es imputado

Nueva Era Informativa


Richard Marco, exdiputado de Primero Justicia. 
Exdiputado de Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, es imputado por el Ministerio Publico por estar presuntamente involucrado en delitos de defraudación tributaria, legitimación de capitales y ocultamiento de datos que debe contener la declaración jurada de patrimonio, fiscal 10 nacional, Richard Monasterio Marrero, fue el encargado imputar al derechista, quien de esta manera adquiere los derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y lo establecido en el Código Procesal Penal, que le permite solicitar y evacuar pruebas y diligencias.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei