CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 6 de junio de 2014

Selección venezolana de baloncesto quedó fuera del Campeonato Mundial 3x3

Nueva Era Informativa 


Selección venezolana de baloncesto. 
Selección venezolana de baloncesto, quedo fuera del Campeonato Mundial 3x3, que se lleva a cabo en Moscú, Rusia, hasta el próximo 8 de junio, la vinotinto, que integraba el grupo B, no conoció la victoria en el certamen, pues en la primera jornada perdió ante Rusia (18-12), Catar (17-16) y Rumania (19-11). En el certamen intervienen 24 selecciones de los cinco continentes, repartidas en cuatro grupos de seis equipos cada uno. Los mejores cuatro conjuntos avanzan a la segunda fase del campeonato.



Nueva Era Informativa 

Papel higiénico costará según su calidad

Nueva Era Informativa


Aumenta el papel higiénico. 
La Superintendencia de Precios Justos, informó que el precio del papel higiénico aumentará según su calidad, con incrementos que irán desde el 30 % para el papel de 193 hojas hasta 237 % para el de 500, según el precio regulado, hasta ahora un paquete de cuatro rollos tenía un precio de 15,9 bolívares. Con el ajuste, costará desde 20,69 hasta 53,60 bolívares, dependiendo de la cantidad de hojas. En este orden de ideas, el precio para el paquete de de 12 rollos, el papel de 193 hojas pasó de 46,04 bolívares a 62,07 bolívares. El papel higiénico de 500 hojas puede llegar a costar 160,80 bolívares.



 Nueva Era Informativa 

García Plaza anunció el pago de la deuda a aerolíneas internacionales

Nueva Era Informativa 

Ministro para el Transporte Acuático y Aéreo anunció pago total de deudas a aerolineas 
Hebert García Plaza Ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, anunció en su cuenta de Twitter que ya se les pagó la deuda del año 2012 -2013, que mantenía el Ejecutivo con las aerolíneas internacionales, estas son Tame Ecuador, Avianca, Tiara Air, Insel Air, Aeroméxico y Aruba Airlines.



Nueva Era Informativa

Princesa Magdalena de Suecia presentó hoy por primera vez a su hija

Nueva Era Informativa 

Princesa Magdalena de Suecia presentó a su hija Leonor 
La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el británico-estadounidense Christopher O'Neill, presentaron hoy por primera vez en un acto público a su hija, la princesa Leonor.

La presentación al publico de Leonor Lilian María, de tres meses y medio de edad, coincidió con el habitual acto de puertas abiertas en el Palacio Real de Estocolmo durante los festejos del Día Nacional de este país escandinavo. 



Nueva Era Informativa

Calle 13 fue homenajeado por el alcalde y el concejo de Nueva York

Nueva Era Informativa

Duo musical Calle 13 
El dúo Calle 13 de Puerto Rico fue reconocido hoy por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el Concejo de la ciudad por ser "una plataforma para la justicia social y causas humanitarias" durante una recepción oficial con motivo del Desfile Nacional Puertorriqueño.

René Pérez Joglar, "Residente", y su hermano Eduardo Cabra Martínez, "Visitante", recibieron las proclamas de manos del alcalde y de la presidenta del Concejo, Melissa Mark-Viverito, la primera puertorriqueña y miembro de la comunidad latina en ocupar ese cargo.

Mark-Viverito recordó los logros de los artistas en el campo de la música, ganadores de varios Grammy, y la campaña que realizaron con Unicef contra el abuso infantil y en contra de la violencia de las armas. 

"Son un orgullo boricua. Calle 13 es la voz de la nueva generación pensante, la voz del inmigrante, es el movimiento de las masas, la música folclórica contemporánea". afirmó la concejal Mark-Viverito. 



Nueva Era Informativa 


Selección de Ecuador con esperanzas en su participación para el Mundial Brasil 2014

Nueva Era Informativa 

Selección de Ecuador 
La selección de Ecuador espera con grandes esperanzas obtener buenos resultados su tercera participación mundialista, Brasil 2014, donde espera superar los obtenidos en el que fue su debut en Corea del Sur y Japón 2002, y su mejor presentación, en Alemania 2006.

Fueron años intentando acceder a un Mundial hasta que el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez y sus dirigidos rompieron los malos resultados y consolidaron aquello de "sí se puede" al acceder al Mundial del año 2002.

Los técnicos colombianos le han dado frutos a Ecuador y el directivo ecuatoriano Luis Chiriboga, acertó también con el seleccionador actual, Reinaldo Rueda, tal como le sucedió con Gómez y Suárez.




Nueva Era Informativa



Selección portuguesa apuesta a Ronaldo para Brasil 2014

Nueva Era Informativa 


Cristiano Ronaldo 

La selección portuguesa apuesta nuevamente el talento de Cristiano Ronaldo, que lo están recuperando físicamente de problemas en sus rodillas y sobrecargas musculares que preocupan a los médicos, luego de una temporada en el Real Madrid, con el que jugó incluso tocado la final de la Liga de Campeones.

Así mismo Portugal, cuenta con tres semanas para tener al flamante campeón europeo de clubes listo para el partido inaugural, el 16 de junio ante Alemania en Salvador.



Nueva Era Informativa 


Solicitan a la Corte Penal Internacional de La Haya investigar violaciones a los derechos humanos en Venezuela

Nueva Era Informativa 

Senadores y legisladores españoles respaldan a Venezuela 
90 senadores españoles y aproximadamente 200 legisladores latinoamericanos solicitaron a la Corte Penal Internacional de La Haya que abra una investigación sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela, afirmando que la cúpula del régimen chavista, incluyendo a Nicolás Maduro, han incurrido en crímenes de lesa humanidad.

En la solicitud le dieron el respaldo a la diputada venezolana María Corina Machado, y aseguraron que el proceso judicial iniciado en su contra es una clara muestra de cómo el régimen venezolano hace uso de las cortes chavistas. 


Nueva Era Informativa 





Carlos Vecchio pidió a la ONU enviar una comisión a Venezuela

Nueva Era Informativa 


Carlos Vecchio 

El coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, solicitó ayer al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que sea enviada a Venezuela una delegación para que corrobore la situación que vive el país. También pidió que trabajen como intermediarios para que la Cruz Roja Internacional verifique el estado en que se encuentran los presos políticos, “de cómo están siendo tratados y las denuncias de tortura que hemos recibido”.

Vecchio afirmó que en Venezuela existe un cambio que “nadie va a parar” y agregó que el "Madurismo" solo está defendiendo sus intereses, “esta es una lucha del pueblo que está sufriendo contra una cúpula que se está aprovechando del poder”.



Nueva Era Informativa