CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 16 de septiembre de 2014

Outfit para ir al gimnasio

Nueva Era Informativa 


Nosotras hasta para ir al gimnasio nos combinamos las prendas, estas son algunas opciones de outfit en negro rosado y morado para ir a hacer ejercicios. 



Outfit para el Gym
Outfit para el Gym
Outfit para el Gym 




Lcda. Agelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Acompaña las comidas con jugos naturales

Nueva Era Informativa



Es bueno recordar que hay que cuidar cada día más el organismos, se vive una vida tan agitada y llena de contaminación, que se tiene que estar alertas y consumir alimentos lo más saludables posibles, uno de ellos es la bebida para acompañar las comidas, es momento de no consumir refrescos o bebidas de sobre, que puedan dañar el organismos y aprender a tomar jugos naturales que brinden mayores nutrientes y ayuden a un mejor funcionamiento de todos los órganos que conforman al cuerpo humano.

El jugo de patilla, es refrescante y puede ser un gran complemento para las comidas, también es un excelente depurativo y ayudara a tu organismo a un mejor funcionamiento. 

La lechosa también es una buena opción, por lo general su jugo es espeso, esto hace que tenga fuerza y sea agradable al tomar, la lechosa es una fruta recomendada para mantener el buen funcionamiento del estomago, entre otros aspectos positivos.

 
Otro gran compañero para las comidas es el jugo de fresas, un nutritivo y agradable sabor, que complementara el plato con el que lo deseen acompañar. Recuerden que cada una de estas frutas tienen su azúcar natural, misma que les brinda un sabor fresco y sin ningún componente artificial, por eso pueden dejarlo así, sin la necesidad de colocarles azúcar o algún tipo de edulcorante, pero si prefieren tener darle un toque más dulce, es recomendable no abusar y así disfrutar del sabor natural de la fruta. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Habitaciones con colores audaces

Nueva Era Informativa 





Si eres una persona audaz y te gustan los colores fuertes no dudes en darle tu estilo propio a tu habitación, por suerte en el mercado siguen saliendo nuevos colores y muchas formas de combinarlos, solo tienes que ser creativo y a la hora de pintar saber que colores vas a mezclar tampoco es bueno recargar la habitación y producir tención visual, un consejo es suavizar el color con los elementos decorativos que vas a disponer en el cuarto. 

Así que atrévete y proporcionale tu toque personal a tu habitación que y no sea monótona, ya que para muchos su cuarto es su santuario, su lugar de esparcimiento y relajación. 

Habitaciones a full color


Habitaciones a full color


Habitaciones a full color


Habitaciones al full color


Habitaciones a full color




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei




En Gaceta Oficial

Nueva Era Informativa


Gaceta Oficial número 40.497, del martes 16 de Septiembre, se publica el Decreto Presidencial N° 1.242 autoriza la creación de la "Agencia Venezolana de Publicidad AVP", bajo la forma de Sociedad Anónima, adscrita al ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en este sentido, La AVP abarcará su cobertura todos los formatos, así como, la "evaluación y aprobación de todas y cada una de las pautas publicitarias del estado". Además se encargará de definir "centralizadamente, en interés común del Gobierno Nacional y de las necesidades que se deban satisfacer", lo referente a la colocación de la pauta publicitaria. 

"La administración de la sociedad estará a cargo de una Junta Directiva, integrada por cinco (05) miembros principales: el presidente de la sociedad, el vicepresidente de la sociedad, tres (03) directores principales y sus respectivos suplentes, todos de libre nombramiento y remoción por parte de la ministra o ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información", señala el segundo párrafo del artículo 6 del mencionado decreto.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Expresidente del Banco Canarias acusado formalmente por Fiscalía venezolana

Nueva Era Informativa 

Expresidente del Banco Canarias Álvaro Gorrín Ramos, de origen español, fue acusado por La Fiscalía de Venezuela, por los delitos de apropiación de recursos de ahorristas y asociación para delinquir, en este sentido la Fiscalía presentó la acusación ante el Tribunal 11 de Control de Caracas con la petición de que se mantenga la medida privativa de libertad para Gorrín, de 66 años, quien permanece recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicada en Caracas.


Fuente Informativa: Agencia EFE