CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 1 de septiembre de 2013

Skype desarrolla videollamadas en 3D

Nueva Era Informativa 

Skype trabaja en el desarrollo de videollamadas en 3D 
Skype sigue trabajando he innovando para hacer de las conversaciones entre personas se haga mas amenas y poder compartir mas con los familiares o amigos lejanos, es por ello que esta desarrollando las videollamadas en 3D. 

Pero de sede de tener en cuenta que la tecnología 3D no se ha trabajo mucho aunque en el mercado existen cantidades de equipos electrónicos en 3D pero se necesita perfeccionar la tecnología de ellos, Skype está trabajando en ello, ya que según su vicepresidente Mark Gillett consiguió realizar videollamadas en 3D en su laboratorio. 

Ahora bien tal desafió fue posible utilizando diferentes cámaras colocadas estrategicamente y así poder captar la imagen en tres dimensiones, ofreciendo una experiencia mas real de como nos vemos, aunque está tecnología aun está nueva Gillett afirmó que no es complicado realizar reproducir contenido 3D. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 






Horóscopo 01/09/13

Nueva Era Informativa 

Aries

Aries 
La Luna esta en el signo de Cáncer y transitando por el sector correspondiente a la vida familiar y el hogar, lo que para un Aries imprime una tendencia a querer controlar todas las cuestiones domésticas y por supuesto, a llevar la iniciativa a la hora de organizar las cuestiones familiares. En cualquier caso, hoy vas a estar más preocupado por conservar tu espacio y territorio que por proyectarte externamente, incluso si puedes hacerlo, preferirás realizar tus tareas en casa, convirtiéndose ésta en el centro de operaciones de las actividades y proyectos que llevas entre manos.


Tauro

Tauro 
Hoy será un día excelente para la circulación de la información y la adquisición de conocimientos, con la Luna en Cáncer transitando por el sector relativo a la comunicación y los estudios. Tu mente estará abierta y asimilará fácilmente la información que reciba, pudiendo transmitirla de manera eficaz. Como tienes una tendencia a ser previsora y muy pragmática, antes de dar a conocer tu opinión o comprometerte de forma verbal o por escrito, te lo pensarás muy bien. Igualmente, tu sentido práctico y materialista podrá ser beneficioso para las personas de tu entorno familiar.


Géminis

Géminis 
A pesar de que la Luna en Cáncer transita por el sector de tus posesiones, no es un buen día para realizar inversiones, ni hacer compras o iniciar una actividad económica. Más bien serán propicias las actividades de tipo intelectual o relacionadas con los estudios pero siempre que tengan una base de experimentación importante, ya que no te interesa lo exclusivamente teórico o demasiado abstracto. En cualquier caso, dada tu capacidad mental para desarrollar distintas facetas, será en el ámbito de la comunicación donde podrás combinar la creación de ideas con lo que mejor sabes hacer: transmitirlas.


Cáncer

Cáncer 
La Luna ha entrado en tu signo poniendo de manifiesto las principales características de tu personalidad. Los sentimientos van a ser determinantes y tendrán mayor profundidad, sobre todo en el ámbito de las relaciones familiares o de tu entorno más personal. Además, te dejarás influenciar demasiado por los demás y quizás actúes con cierta inseguridad y ello te hará ser más vulnerable a las circunstancias que se produzcan. Puede que te impliques más de la cuenta en las necesidades de los otros y te involucres emotivamente en la ayuda que desinteresadamente ofrezcas, lo que te hará todavía ser más vulnerable.


Leo

Leo 
La Luna en Cáncer transitando por el sector más oculto del horóscopo indica que es un día indicado para reflexionar acerca de ti mismo y de tus circunstancias, antes de tomar decisiones o querer poner en marcha alguna iniciativa que tengas. Seguramente las restricciones y los obstáculos que puedan surgir no te harán desistir de tus objetivos y es posible que llevado por tu afán realizador te involucres en actividades de carácter humanista y cultural. En cualquier caso, y sin prescindir de la opinión de los otros, estarás dispuesto a sacrificarte si la causa merece la pena y puedes dirigirla.


Virgo

Virgo 
La Luna transitando por el sector de los proyectos y amigos, indica que estarás dispuesto a sacrificarte para ayudar a las personas de tu entorno. Además, como la lunación se produce en el signo de Cáncer la empatía emocional respecto a los demás está en su punto más álgido, reforzando el carácter más humano de un Virgo como tú. Seguramente podrás aplicar tu sentido común y práctico en el seno de una organización o participando en actividades colectivas, donde contarás con la implicación de buenos amigos, con los que podrás compartir proyectos y sentimientos.


Libra

Libra 
Existe una habilidad innata en los Libra como tú, para relacionarse y establecer complicidades entre las personas con las que trata. Con la Luna en el signo de Cáncer y transitando por el sector relativo a la profesión y las relaciones sociales, tendrás oportunidades y contactos para poner en práctica tus cualidades y dotes comunicativas. En cualquier caso, tu predisposición amistosa y la facilidad que tienes para crear alianzas, determinarán la manera en que podrás propiciar tu progreso social y rentabilizar los contactos de auténticas relaciones públicas que hayas hecho, el éxito social te espera.


Escorpio

Escorpio 
La Luna en Cáncer y atravesando el sector filosófico de la vida, tiene efectos expansivos y fuertemente emocionales sobre la mente de un Escorpio como tú, cuyas convicciones no son superficiales y que llegado el caso, llegarás a defenderlas con pasión. En general, es un momento propicio para que explores cuestiones referentes al mundo del pensamiento humano, en el que estarás más interesado por adquirir conocimientos y poder profundizar en tus ideas, que en materializarlas y obtener algún beneficio más allá del provecho personal que suponga para ti.


Sagitario 

Sagitario 
La Luna esta transitando por el sector relativo a las transformaciones personales y esto para un Sagitario representa una oportunidad para que de las circunstancias cambiantes puedan surgir nuevas posibilidades y perspectivas de vida. Como la lunación se produce en el emocional y familiar signo de Cáncer, vas a estar más involucrado en las necesidades de las personas de tu entorno y en todo caso, los vínculos emocionales van a ser determinantes a la hora de asimilar los cambios e iniciar un nuevo rumbo de acuerdo a tus necesidades y deseos.


Capricornio

Capricornio 
La Luna esta transitando por el sector de las asociaciones y la pareja, lo que para un Capricornio significa una oportunidad de encontrar el orden y la estructura que tanto necesitas para mantener tu equilibrio emocional y poder ser consecuente con tus compromisos sociales. Pero además, la lunación que se produce en el signo de Cáncer, añade lo emotivo y sentimental en tus relaciones, lo que te hará actuar teniendo en cuenta cuáles son los sentimientos que te involucran en una relación, tanto si se tratan de personales como de carácter empresarial.


Acuario

Acuario 
La Luna en Cáncer esta pasando por el sector de la salud y el trabajo, lo que puede facilitarte la creación de complicidades en tu entorno laboral y que el trabajo se desarrolle en un clima más propicio. Deberías evitar enfrentarte a tu jefe o personas que tengan alguna autoridad, si no quieres malgastar energía y que se desequilibren tus biorritmos. Quizás tengas que cuidar tus puntos más sensibles, ya que puedes sufrir trastornos de la circulación sanguínea o palpitaciones cardíacas. Desde luego ahora es el momento más propicio para que inicies un tratamiento, que seguramente será con métodos alternativos.


Piscis

Piscis 
La Luna continúa transitando por el sector de la creatividad y el amor, lo que favorece tu inspiración poética y artística pero también tu capacidad para la ensoñación y la idealización sentimental. Como la lunación se produce en Cáncer, esto conferirá más emotividad a tus relaciones y que percibas todo a través de tu intelecto emocional. De la misma manera te será más fácil comunicarte intuitivamente y expresar tus sentimientos a través del arte, la música y la danza, todo dependerá de hacía donde orientes tu sensibilidad. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Producciones cinematográficas para disfrutar en la gran pantalla



Nueva Era Informativa


El mundo del cine siempre tiene algo nuevo para ofrecer y así entretener a grandes y pequeños, quienes disfrutan de ir al cine a ver la película de su preferencia en pantalla gigante y sonido envolvente.




Llega al cine y en 3D, Wolverine Inmortal, en otra fantástica aventura de este personaje de acción y ficción



Para quienes disfrutan del buen cine nacional, llega a las salas de cines, El Regreso, una película basada en hechos reales, que vale la pena disfrutar. 




Si quieres reír hasta más no poder, la mejor opción es Son Como Niños, en su segunda parte, donde sus personajes principales, te regalarán unas agradables horas de risa y diversión



Una película de clasificación tipo C, para el disfrute de los adultos de la casa, es Pasiones, donde se demostrará que el amor no conoce limites. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 


El regalo perfecto para la mujer y el hombre según su signo del zodiaco

Nueva Era Informativa 

Aries

Aries 

Su mejor aliado es el hierro, que da enorme fortuna al nativo de Aries. Por ello, el mejor regalo podría ser un precioso candado coloreado con sus dos colores: el rojo escarlata, sobre todo, y el azul. Pero, mientras el hierro esté presente en el regalo, otras cosas también le serán propicias como las bandejas para dejar las cartas del correo. En cambio, si lo que quieren y necesitan es amor y es una mujer, obséquiale con un collar de granates; si es un hombre, le vendrá bien un pisapapeles de amatista. Son piedras que seguro que les darán un toque seductor para Aries del primer decanato.

Mujer

Las mujeres del signo Aries se suelen distinguir por su amor por la aventura por lo que regalarles cualquier salida al aire libre con algún tipo de actividad de riesgo les vendrá como anillo al dedo.Otros regalos que suelen triunfar para este tipo de mujeres son la lencería que haga que se sientan más bellas y que les de seguridad en sí mismas, en sus relaciones con la pareja o cualquier conjunto del que se hayan encaprichado y que le hagan sentirse más mujer.

Hombre

El hombre Aries centra gran parte de su tiempo en los negocios por lo que estaría bien regalarle alguna suscripción a una revista o periódico de interés para sus negocios para que se mantenga actualizado, o un iPhone que es lo último en la revolución tecnológica y que serviría para que tenga claras sus tareas. No estaría tampoco de más algún detalle para el carro o un nuevo auto para que pueda presumir con sus amigos. También necesita salir de la monotonía y nada mejor que un regalo de un paquete multiaventuras: parapente, rafting o esquí, para usar todos los complementos que ha ido adquiriendo a lo largo del año.

Tauro

Tauro 
El cobre es el metal preferido por un Tauro. Y qué mejor muestra que aquel caldero de cobre que se usaba antes en las cocinas. Seguro que esto les dará fortuna. Si quieren prosperidad, obséquiales con cosas de decoración del campo, como banquetas o arcones. Y no te olvides de todo lo que tiene ver con el toro, ya sean ceniceros, mecheros de plata o metal.


Mujer

El amor por las artes te puede dar una pista de cómo recompensar un año tan feliz en compañía de una mujer Tauro.Una invitación a un concierto o una exposición colmarían de felicidad este gran día y serían un excelente regalo. Otros pequeños detalles como un ramo de rosas o elementos de decoración para el hogar serán bien considerados, pero sobre todo un trato amable y estar pendiente de ella puede ser suficiente.

Hombre

El hombre Tauro es conocido por su habilidad en manualidades y nada mejor que su pareja le obsequie con algún regalo para desarrollar estas funciones que le pueda hacer ilusión. La fotografía, la jardinería y cualquier instrumento para las manualidades es un regalo perfecto paro que se sienta feliz y que puedas acertar en una fecha tan señalada.


Géminis

Géminis 
Acertarás seguro si le regalas a un Géminis una caja de plata. Este es su metal de la suerte. Cualquier objeto con este noble metal le vendrá a las mil maravillas, ya sea un reloj con esfera de plata o un espejo ovalado con marco del mismo metal. Además, si quieres que su vida se llene de alegría y vitalidad, obséquiale con colgantes móviles, creados con conchas y objetos marinos.


Mujer

Las mujeres Géminis son personas versátiles y comunicativas y el último grito de la revolución tecnológica en celulares o derivados le causará una grata impresión. Todo ello, acompañado con un gran día de fiesta con música para bailar y atenciones personalizadas para la reina de la noche serán el mejor regalo.

Hombre

Para acertar con un regalo a esta gente exquisita como pocos, tienes que dedicar tiempo y dinero. Lo importante para los hombres Géminis es que sea bueno y caro, la manía que tienen con exhibir sus riquezas suele ser algo muy característico. Todos los regalos deben ser llamativos ya sea para adornar la casa o para adornar su persona.


Cáncer

Cáncer 
Si lo que queremos es que nuestros seres queridos de Cáncer sean más decididos, hay que regalarles jarrones o palanganas de porcelana china.Claro está, sin necesidad de que sean los antiguos, porque para ello no hay presupuesto. Los hay de imitación, baratos y bonitos. Si lo que necesitan es alegrarles la vida, el mejor presente debe llevar plata o mariposas como colgantes.

Mujer

Las mujeres del signo Cáncer son féminas sensibles, y que quieren atraer para sí mismas todas estas bellezas puede ser interesante que les regales una máquina de fotos, para poder sacar a relucir su lado más sensible. Todo lo que esté relacionado con el deporte será un éxito y también cualquier metal de plata, que trae suerte para ellas, puede ser un regalo brillante.

Hombre

El mundo artístico llama la atención a estos locos de la cultura. Cualquier regalo para hacer relucir su creatividad le entusiasmará a un hombre del signo de Cáncer. La ropa es una de sus otras locuras, cosas antiguas y caras que pueda lucir serán motivo de una gran alegría. La fotografía es una de sus grandes pasiones, por lo que un complemento de este aspecto es perfecto.


Leo

Leo 
La prosperidad le viene dad por los objetos que tienen que ver con el fuego y la luz. Por eso, es fácil de adivinar que les vendrá muy bien lámparas de cualquier tipo y candelabros. Además, la suerte les podrá llegar por regalos como libros encuadernados, centros de mesa de madera o barro o electrodomésticos fuertes.



Mujer

Champán y un buen anillo dejarían sin palabras una mujer nacida bajo el signo Leo, pero obviamente no todos nos podemos permitir regalos de este tipo. La ópera, las perlas y todo tipo de regalos significativos sacarán una gran alegría de ellas.

Hombre

No lo vas a tener sencillo para acertar en estas fechas con el regalo perfecto para un hombre Leo. Ellos buscan algo original y que pueda definirle y significarle a él solo. Se quiere sentir único y así quiere que sean tus regalos. La sorpresa suele ser también algo fundamental para que ellos se sientan encantados.


Virgo

Virgo 
Para que fortalezcan su vitalidad y fantasía, no hay nada mejor que regalarles a los Virgo marionetas orientales o venecianas, ya que sienten especial predilección por las figuras exóticas. Realmente, cualquier objeto creado con madera, tela o cartón les favorecerá enormemente. Siempre les viene bien un arcón o baúl donde puedan guardar todos sus recuerdos. Además, los puzzles son un buen obsequio porque siempre les calman.

Mujer

Sencillez y elegancia son la descripción perfecta delos regalos a una mujer Virgo. Cualquier detalle por nimio que sea será considerado y aplaudido como el regalo del año. El cine es una de grandes aficiones de las mujeres Virgo y cualquier presente relacionada con este hobby será bienvenido.

Hombre

Versátiles, cultos y difíciles de agradar por su complejidad suelen ser las características de los hombres nativos de Virgo. El cuidar su imagen, y su aspecto físico son importantes, por lo que cualquier complemento para mejorar su aspecto será un magnífico regalo, vital para que se lleven un alegría. 


Libra

Libra 
Para los nativos Libra, la mejor protección ante energías negativas para todo el año serán los objetos de cristal. Si además deseas que sean agradables contigo, regálales una figurita de cristal de murano o bien algo de cuarzo. Por otro lado, recibirán con agrado juegos de mesa o buenos utensilios de cocina.


Mujer

Un bonito pañuelo de su color preferido o un elegante pañuelo de seda pueden ser recordados de por vida. El romanticismo es otra de las virtudes de las mujeres Libra por lo que un picnic o una salida con bolero incluido son regalos que agradecerán muchísimo.

Hombre

Para ellos, personas sencillas, lo más importante es conseguir sorprenderles. Un libro buscado desde hace tiempo o pequeñas cosas muy específicas pueden ser celebradas con enorme júbilo. No necesitan grandes regalos para demostrar su alegría.


Escorpio

Escorpio 
Los objetos de arte tales como cuadros, telas o libros con encuadernaciones originales, sustituyen el hecho de que los nacidos bajo este signo no tienen un metal que favorezca su suerte. Por otro lado, recibirán con agrado un juego de estilográfica y bolígrafo ya que le aportarán prestigio en su trabajo.



Mujer

Los objetos de arte tales como cuadros, telas o libros con encuadernaciones originales, sustituyen el hecho de que los nacidos bajo este signo no tienen un metal que favorezca su suerte. Por otro lado, recibirán con agrado un juego de estilográfica y bolígrafo ya que le aportarán prestigio en su trabajo.

Hombre

Los hombres Escorpio son personas muy cerebrales y les desagradan gastos abusivos sin justificación por lo que los regalos tienen que tener una utilidad puesto que sino se sentirán molestos. Otra cosa que agradecerá es regalar algo de ropa para aumentar su armario.


Sagitario

Sagitario 
Para que los proyectos y viajes de un Sagitario acaben en buen puerto, lo mejor será que le regales una mesa que sea o bien de estilo rococó o muy moderna. Como el metal de la suerte de los Sagitarios es el estaño, cualquier objeto que contenga este metal será bienvenido. Por otro lado, si lo que quieres es fomentar su alegría, regálale una máscara .


Mujer

Activa y dinámica es la mujer del signo Sagitario. El deporte es una de sus obsesiones y un pequeño regalo relacionado con una de estas actividades es todo un acierto. Una fiesta sorpresa puede ser un elemento emocionante para esta mujer tan receptiva.

Hombre

La investigación y el entendimiento de mundo son los fuertes de los hombres nativos de Sagitario por lo que una excursión para conocer los mejores albergues de la zona puede ser fascinante. Un viaje a cualquier parte también puede ser un regalo acertado. El deporte es otra de sus obsesiones por lo que zapatillas, complementos de ropa son algo muy eficaz.


Capricornio

Capricornio 
La parte protestona de los capricornio se verá aminorada y su suerte favorecida, si utilizas en tus regalos el metal de su fortuna, el plomo. Los candelabros de bronce o el incienso también les aportará prosperidad y buena fortuna, sin embargo, ellos disfrutarán más con un buen libro.




Mujer

La parte protestona de los capricornio se verá aminorada y su suerte favorecida, si utilizas en tus regalos el metal de su fortuna, el plomo. Los candelabros de bronce o el incienso también les aportará prosperidad y buena fortuna, sin embargo, ellos disfrutarán más con un buen libro.

Hombre

Racionales y metódicos son los hombres de capricornio. Cualquier regalo debe tener como fondo común la utilidad. Todo lo que se salga de esto no será adecuado para estas personas. Céntrate en sus aficiones como cine, cómics,o una caja de acuarelas. 


Acuario

Acuario 
Para los nativos de este signo, la suerte viene de la mano del carbón, así que gástale una broma con un pedazo de este mineral, o bien, regálale un diamante ya que proviene del mismo mineral, eso ya depende de tu economía. Un caballete de pintor o una vieja linterna serán regalos estupendos si quieres ayudarles a conseguir sus objetivos. Por otro lado, su ingenio se verá incrementado si se le regala cualquier antigüedad u objeto curioso que sea para dibujar.

Mujer

Las mujeres de Acuario necesitan mantenerse al día. La originalidad las volverá locas porque se sentirán únicas y desearán que tu regalo no sea encontrado fácilmente. Sueña con detalles exclusivos y si pueden ser caros mejor que mejor para poder contar a sus sorprendidas amigas.

Hombre

Los nacidos bajo acuario son hombres modernos que desearán lo último de todas las disciplinas para ser felices. Las nuevas tecnologías les vuelven loco, por lo que cualquier regalo relacionado con ello será un éxito. Eso si, casi siempre tendrás que realizar un cuantioso desembolso para poder hacerlo feliz.


Piscis

Piscis 
El agua y la madera son dos elementos muy beneficiosos para los Piscis. Obsequios tales como muebles diferentes con muchos cajones, o maquetas de barcos o adornos para la sala de baño.


Mujer

Las joyas son el regalo más apreciado por las mujeres piscis. Los brillantes las dejarán con la boca abierta. Llevarla a bailar o cualquier vestido para demostrar su belleza serán otros grandes regalos que la difrutará a plenitud.

Hombre

La música clásica es una de las preferencias de los hombres piscis, por lo que puedes buscar algún regalo relacionado con este tipo de música. Ten en cuenta que este detalle lo tomará como una demostración de que le conoces de verdad. La cultura suele ser uno de sus alicientes por lo que también regalos como una pintura, invitaciones para una obra de teatro o un espectáculo musical pueden ser un éxito.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com