CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 8 de noviembre de 2014

El mango ¿amigo o enemigo del diabético?

Nueva Era Informativa


Si bien es cierto, las personas diabéticas necesitan de una cuidadosa dieta, donde no este incluida la azúcar, pero el dulce natural que generan las frutas, es sumamente saludable para las personas que viven, con esta condición, pero hay una fruta que no es del todo buena y es el mango.

El mango, no recomendado para diabéticos. 
Esta fruta rica en contenido y vitaminas, brillante color y delicioso sabor, puede ser letal para los diabéticos, su azúcar natural, es tan fuerte que la ingesta en exceso podría ocasionar, una subida inmediata de azúcar, provocando un coma diabético.  Por este motivo, es mejor consumir otro tipo de frutas que generen vitaminas al cuerpo, pero si causar ningún tipo de afección, claro esta, todo en exceso, hace daño, es cuestión de comer porciones moderadas y a las horas apropiadas, por lo general, no es recomendable, ingerir frutas en la noche y más para las personas diabéticas que dependen de la insulina.


Opciones para disfrutar del dulce natural de las frutas. 
Una de las frutas recomendadas seria la naranja, en la mañana y después del almuerzo, el comerse una naranja totalmente natural, sin ningún tipo de edulcorante, seria la opción perfecta, como también la mandarina, de esta ultima fruta puedes aprovechar, su concha, las colocas en una jarra con agua y dejas en la nevera, formando con una especie de agua con sabor, pero totalmente natural y disfrútala el resto del día.

Recuerden que tener diabetes no significa vivir en otro mundo y ser alguien extraño, se trata de aprender a vivir con ella y si no eres tu quien la padece, pero tienes algún familiar, solo apóyale, ayúdale a mantenerse alejado del dulce, enséñale a comer y sobre todo, mantelo lejos de los mangos.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Mini faldas asimétricas 2014

Nueva Era Informativa 


En esta temporada esta de moda la mayoría de las piezas asimétricas, hoy te traigo unas minifaldas asimétricas que están dando de que hablar en el mundo de la moda, son muy cómodas y se pueden usar para cualquier ocasión, aventurate a estar a la moda y ser el centro de las miradas. 
Mini faldas asimétricas 2014 

Mini faldas asimétricas 2014

Mini faldas asimétricas 2014 

Mini faldas asimétricas 2014

Mini faldas asimétricas 2014



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 

Otayma Zerpa aperturó nueva tienda en Valencia

Nueva Era Informativa


Una tarde de moda, estilo, talento y mucho más. 

La diseñadora carabobeña Otayma Zerpa, reunió a numerosas personalidades, amigos y medios de comunicación este 5 de noviembre en los espacios del Centro empresarial Talislandia, para celebrar la apertura de su primera boutique “Otayma Zerpa Designs” y presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014 “Renacer”, bajo la producción de Model’s View Group y con la participación especial de la modelo internacional Oriana Lucchese.

La sensualidad y la elegancia son las principales características de estilizados outfits playeros que presenta “Renacer” para cualquier ocasión, los cuales fueron confeccionados con las más finas telas en donde resaltan el chiffon, la licra, el lino y el espándex, predominando texturas como el animal print y el color blanco en cada una de ellas, las cuales contaron con gran aceptación por parte del público asistente.
Diseños para la mujer actual. 

“Estoy muy complacida de compartir con ustedes este momento, donde muestro mi colección y abro las puertas de mi primera boutique. Hoy celebramos un éxito mas, un éxito que no es solo mío, se lo debo a mi familia y a todo el equipo de trabajo en el atelier, Lili Ng, Marieli Jiménez y Clara Trejo quienes durante todo este tiempo han estado junto a mí”, manifestó la diseñadora.

Entre los asistentes que acompañaron a Otayma durante la gran noche se contó con la presencia del diseñador Franco Montoro, la modelo y fashionblogger Barbará Rodríguez, el animador Luigui Kano, el relacionista público Eduardo Almenar, y el director de la galería Artestudio José Bernardo Mercado entre otros; quienes se deleitaron al compás de la música, con una ambientación en tonos blanco, lleno de energía, moda y brillo.
Un evento de altura que se pudo disfrutar en la ciudad de Valencia. 

Sus piezas pueden adquirirse en su boutique ubicada en el centro empresarial Talislandia Urb. El Viñedo – Valencia Edo. Carabobo, Planta baja, local 08 en horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado.


Eduardo Almenar