CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 9 de julio de 2014

Príncipe Carlos de Inglaterra visitará Colombia

Nueva Era Informativa 


Juan Manuel Santos 

El príncipe Carlos de Inglaterra visitará Colombia informó hoy el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en octubre de este año, durante la firma del decreto que convierte a los humedales de la Estrella Fluvial del Inírida. 


La área comprende 283.000 hectáreas de una zona fluvial de la Orinoquía, protegida a nivel mundial, calificada por Santos como el segundo logro más importante en materia de medio ambiente durante su actual gobierno.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Isla japonesa se prepara la llegada del tifón "Neoguri"

Nueva Era Informativa 

Estragos del Tifón "Neoguri"
Autoridades de la isla japonesa de Kyushu, la segunda isla más poblada del país, se prepara hoy para la llegada en las próximas horas del tifón "Neoguri", que ha dejó en las islas del sur de Japón 35 heridos y 48.000 hogares sin luz.

"Neoguri", es el tifón más potente registrado en los últimos tiempos en la región, obligando a cancelar al menos 35 vuelos en Kyushu y en el archipiélago de Okinawa, informaron las aerolíneas niponas Japan Airlines y All Nippon Airways. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Senador pide a Obama "tome medidas inmediatas" con funcionarios Venezolanos

Nueva Era Informativa 

Senador Marco Rubio 
Marco Rubio senador republicano exhortó hoy de nuevo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que "tome medidas inmediatas" prohibir los visados y congelar los activos de funcionarios venezolanos vinculados con violaciones de derechos humanos.

"Maduro y otros funcionarios venezolanos han supervisado la violencia y los abusos de derechos humanos por las fuerzas de seguridad contra civiles" en las protestas habidas desde febrero, en las que "más de 40 personas han muerto, y muchos más han resultado heridos", afirmó Rubio. 

 El legislador por Florida recalcó que dichos individuos, que no identificó, "compran residencias" y utilizan los bancos estadounidenses, o envían a sus hijos a estudiar Estados Unidos, por lo que estas sanciones pueden tener efecto. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei


Trabajadores de la UC La Morita protestaron

Nueva Era Informativa 


El personal administrativo y obrero de la Universidad de Carabobo (UC), campus La Morita, protestaron a las afueras de la Comisionaduría del Rector ante presuntas irregularidades en la casa de estudios.


Asimismo los trabajadores denunciaron numerosas faltas, dentro de las que se encuentra la entrega de los aportes de los empleados a la previsión social a la junta directiva, incumplimiento de la cláusula 55 del plan nacional de recreación y turismo y que 600 trabajadores, reciben el pago del bono de alimentación a destiempo, 

También carecen de aire acondicionado, libros actualizados e Internet para la biblioteca de las carreras de Ciencias para la Salud,
iluminación para las caminerías, problemas de filtraciones y el servicio médico carece de personal. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Vestidos para novias playeros

Nueva Era Informativa


Si tu boda va a ser en un bello ambiente playero, aquí te mostraré diferentes estilos de vestidos que puedes llevar ese gran día, según sea la hora del evento y lo más importante que refleje tu personalidad y haga sentir segura y espectacularmente bellas, única y con estilo. 

                   

Un sencillo, pero hermoso vestido, a un solo hombro, puede ser una opción adecuada para una boda en la mañana o media tarde, donde el cielo, la arena y el mar, sean el marco perfecto para esa hermosa unión.

              
Cuando el sol se este ocultando y el cielo se ilumine de estrellas, podrías llevar este impactante modelo, donde con pequeños detalles de brillo y una suave caída, te harán lucir hermosa y acorde con el ambiente playero que decidiste para ese gran día.
 
Para una boda en la playa, un poco más relajada, este modelo seria perfecto, con un corte clásico, cómodo y una tela fácil de manejar, pero que de igual forma hará de ese día algo inolvidable.


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@gmail.com
@Nuevaei 

Explotaron dos tanques de Pdvsa-Gas Anaco

Nueva Era Informativa 


Explosión de dos tanques 

Una fuerte explosión de dos tanques en la planta compresora de gas de la población de Santa Rosa en Anaco se registró este martes en la noche que originó alarma en la comunidad del sur de Anzoategui. 

Se produjo una rotura en la tubería de 26 pulgadas de dicha planta, generando el incendió y por consiguiente las llamaradas alarmaron a la población.




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Maduro ratificó al vicepresidente para el área económica

Nueva Era Informativa 

Nicolás Maduro, ratificó este lunes al vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, que ademas ejerce el cargo de ministro de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ya que aseguró que hay "una campaña brutal para destruirlo"

"No se va Rafael Ramírez, Rafael Ramírez se queda, porque el es el líder del gabinete económico, del equipo económico y el objetivo es destruirlo", afirmó Maduro en su programa de radio. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Las prioridades

Nueva Era Informativa

Contacta la Seriedad y el Profesionalismo. Adcapconsultores@gmail.com Tlf. 0414-233-6898.





El tiempo corre y las oportunidades pasan.


Muchas personas no saben diferenciar entre lo que es prioritario y lo que puede dejarse para otro momento, es importante señalar, que en todo aspecto, siempre existirán prioridades, alguna tarea, cualquier cosa que amerite se realice primero y no darle largas, hasta que llegue el punto que no se logro realizar o terminar satisfactoriamente. 

Por este motivo, hay que preguntarse:

1- ¿Qué es más importante?
2- ¿En cual actividad se puede consumir más tiempo?
3- ¿Cuáles son los beneficios de terminar primero una cosa o la otra?
4- ¿Qué estaba planificado primero?

El orden siempre ayuda al éxito de las actividades. 
Hay que aprender a llevar una agenda organizada, que permita el funcionamiento correcto de las cosas, uno de los graves problemas de cualquier corporación, es que da prioridad a lo realmente importante y realiza las actividades de manera discontinua, sin llevar un orden, que permita el poder monitorear cada paso, es importante cumplir las tareas, anotarlas, pero sobre todo, respetar lo que se pueda tener como numero “1” en la lista de las mismas. Vale recalcar que el éxito de toda empresa, es la organización y sobre todo el cumplir las responsabilidad de cada miembro, de manera responsable y puntual, no cuando el tiempo corra y se tengan que hacer las tareas rápidamente y salgan a medias o simplemente no logren su objetivo.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Lo afrodisíaco en diferentes cócteles

Nueva Era Informativa

Hay bebidas que ayudan a estimular el placer y aumentar el deseo sexual, sobre todo en estos días tan llenos de actividades, donde muchas parejas no tienen tiempo para intimar, y cuando lo hacen, es de forma rápida y rutinaria, hay que darle una ayuda a la sexualidad y probar las alternativas que puedan existir, para tener una noche diferente, complacer y ser complacidos.

Cóctel de cardamomo, esta exótica bebida tiene como ingrediente principal la exclusiva especia de la India, históricamente utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual, hay que molerla y mezclarla con jugo de pepino y de uva, para luego compartirlo en pareja y disfrutar de sus beneficios. 

Cóctel de jazmín, la flor jazmín, atravesó todas las culturas., antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara, es ideal incluirla en un cóctel con mango, para que junto a sus milenarios poderes de seducción y lo exótico del mango, logren un efecto único en la pareja y disfruten de esa noche especial. 

Cóctel de limón picante, en un poco de chile, se le agrega jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra, se remueven hasta lograr su unión, el chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Con este cóctel lograras bomba para despertar tu apetito sexual y el de tu pareja, donde el deseo será lo único importante.

Estos, son algunos cócteles que pueden ayudar a despertar el deseo sexual, que la rutina, el estres laboral o cualquier otro elemento pueda estar causando, pero recuerden que lo más importante, es que exista la atracción física entre la pareja, porque si ya no hay esa química esencial para una vida sexual plena, ni combinando los tres cócteles, podrán disfrutar de un momento especial. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei