CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 17 de octubre de 2014

Ensalada de Coliflor y bechamel

Nueva Era Informativa 


Coliflor con bechamel 
Las ensaladas son excelentes para el cuerpo para mantenerlo saludable por dentro y por fuera, esta receta es baja en calorías y muy fácil de realizar, preparala y disfrútala.  

Ingradientes: 


1 coliflor 

100 g de jamón cocido 
1 cucharada de cebollino picado 
Aceite 



Para la bechamel: 

45 g de harina 
45 g de mantequilla 
600 ml de leche
Sal 
Pimienta 
Nuez moscada

Manos a la obra 

Para realizar la salsa bechamel:

Primero se derrite la mantequilla se añade la harina y sofreir durante 1 minuto; agrega la leche y se cuéce a fuego suave durante 15 minutos; sazónalo con sal, pimienta y nuez moscada.

Luego se separa la coliflor en ramitos se lavan y se lleva a cocción  en agua hirviendo salada durante 10 minutos, y  se escurre.   

Por ultimo corta el jamón es trozos y mezclalo con la bechamel y el cebollino, vierte la salsa por encima de la coliflor y sírvela. 




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com












Outfit para cada tipo de papá

Nueva Era Informativa


Hay diferentes tipos de padres, cada uno con su personalidad y estilo, aquí les muestro variados outfit para cada tipo de papá, donde se destaca desde lo mas deportivo, hasta los más elegante, porque los padres merecen un espacio especial y siempre tienen que estar en total tendencia.

Un estilo casual y a la moda, en colores oscuros que brindan alta seriedad y va para esos padres, modernos, pero conservadores. 

Los colores tierra son una buena opción y son tonalidades súper masculinas y fácil de combinar, para esos padres un poco más modernos y atrevidos, que están en total vanguardia de la moda actual. 

Para esos padres que les gusta estar más cómodos y con prendas no tan elaboradas, este seria un outfit perfecto, donde un conjunto en algodón, los hará sentirse realmente cómodos y a su estilo.

                       

Hay padres que siempre disfrutan de la elegancia y estilo, aquí un outfit, en total tendencia y elegancia que sin duda harán lucir a ese padre más elegante de lo acostumbrado, en colores sobrios, pero con detalles de dinamismo y seriedad. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com