CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 25 de febrero de 2015

Mary Poppins

Nueva Era Informativa























Imágenes que nos transportan a una época del cine que lleno de alegría, magia e ilusión a grandes generaciones. 



















Donde estos efectos especiales lograban la sorpresa de más de un niño y adulto, quienes al ritmo de la banda sonora disfrutaban de la magia del cine. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Cortes eléctricos para este jueves

Nueva Era Informativa


Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de los municipios Valencia, Guacara y Carlos Arvelo, de esta manera la interrupción programada en el municipio Valencia será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en los barrios Bicentenario 1, 2 y 3, Chaguaramos 1, 2, 3, 4 y 5; La Paz, Libertador, Parcelas de Socorro y Villa Dorada.

También se verán afectadas zonas de Guacara, como: Tronconero, Cítricos Yagua, Tronconero Norte y El Túnel, desde las 7:00 a.m. hasta la 12:30 m., mientras que en Carlos Arvelo estará sin suministro eléctrico el asentamiento campesino La Linda y sus alrededores, de 9:00 a.m. a 12:30 m. Siendo hasta el momento los sectores que presentarán cortes del servicio.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

25,6 % aumentó el salario de Cristina Fernández

Nueva Era Informativa


En un 25,6 % aumentó, el salario de la presidenta argentina, Cristina Fernández, en el 2014, percibiendo un ingreso de 60.748 pesos (6.970 dólares) al mes informó la Secretaría General de la Presidencia en su página web. De esta manera el integrante del Poder Ejecutivo argentino con mayores ingresos es el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Lino Barañao, que tiene un sueldo neto de 66.285 pesos (7.600 dólares), seguido del ministro de turismo, Enrique Meyer, con 64.590 pesos (7.400 dólares) y en tercer lugar la presidenta. 


Fuente Informativa: EFE


"American Horror Story" contará en próxima temporada con Lady Gaga

Nueva Era Informativa


Gaga, explora nuevas experiencias. 

Lady Gaga aparecerá en la quinta temporada de la serie "American Horror Story", que llevará por subtítulo "Hotel", vale destacar que este será su primer papel importante en televisión. La artista publico un tuit donde se podia visualizar la frase "Haz tu reserva ahora".



Fuente Informativa: EFE

"Máxima alerta" según Nicolás Maduro

Nueva Era Informativa


En transmisión de Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro aseguró que paramilitares colombianos vestidos de civiles tratarían de ingresar al país para generar caos y alterar el orden de Venezuela, en este sentido Maduro, comento que "Quieren infiltrar grupos armados entrenados por los paramilitares de Colombia porque desde el norte han dado la orden de como sea destruir la patria de Bolívar"


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Disfruten de Hector Peña

Nueva Era Informativa

Todas debemos recordar a Hector Peña que comenzó como animador en la pantalla de RCTV, en un programa famoso, y luego se dedico a la actuación en varias novelas, y es considerado el Brad Pitt venezolano, y es que no es para menos este chico a parte del talento tiene un excelente cuerpo. Disfruten chicas. 

Hector Peña


Hector Peña


Hector Peña


Hector Peña


Hector Peña




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei 


Bárbara Rodríguez le ofrece a Venezuela “Belleza para llevar”

Nueva Era Informativa


Mostrando hoy2.jpg
"Belleza para llevar" 

Bajo la premisa de que no todo el mundo tiene que tener una figura perfecta, sino contar con una imagen adecuada, la carabobeña Bárbara Rodríguez busca enseñar a las mujeres cómo sentirse a la moda con “Belleza para llevar”. Este proyecto que surgió en las redes sociales, primero por Instagram y continuo con videos de Youtube, ahora llegará más allá de nuestras fronteras.


Mostrando deta.jpg
"Belleza para llevar" 

Tips de nutrición y maquillaje, cómo utilizar y combinar piezas básicas al momento de vestir y frases acerca de crecimiento personal, forman parte de esta idea concebida por la empresaria valenciana, Bárbara Rodríguez. “Belleza para llevar” pretende mostrarle al público femenino, de diversas edades, que no hace falta comprar todos los días ropa nueva, ya que adquiriendo los accesorios indicados y prendas claves, se pueden armar distintos “outfit”.

A través del asesoramiento de imagen, Rodríguez siempre deja presente en sus tutoriales que lo esencial es trabajar desde adentro hacia afuera. Explica que es necesario sentirse a gusto interiormente y estar cómodas con sus figuras, para poder transmitir verdadero amor a quienes les rodean. “La autoestima es nuestra arma de mujer más importante, esa cualidad natural que por culpa de nuestras inseguridades no le sacamos el mejor provecho”, apuntó la modelo.

Mostrando 222.jpg
"Belleza para llevar" 
Como madre de Matías, entiende que es un roll que acapara mucho tiempo y por el cual algunas “anulan su esencia de mujer” para dedicarse en pleno a sus hijos, pero advierte que sí se puede llevar la moda con estilo al ser mamá; poniéndose como ejemplo a ella, confiesa que no teme utilizar tacones y shores.
“Belleza para llevar es un apoyo para la mujer que siente que de alguna u otra manera está perdida en el abismo de la figura de su cuerpo”, afirma la directora y fundadora de la agencia Model’s View. Su punto de vista es que se debe ser sencilla y clásica, sin caer en lo exhibicionista: “puedes ser sexy, sin enseñar mucho”. 

La innovadora propuesta de “Belleza para llevar” pronto traspasará las fronteras de nuestro país, y próximamente su creadora estará dictando los talleres “Despiértate hoy” para la asesoría de imagen de todas las chicas interesadas. Los caballeros también podrán ordenar su pedazo de moda, porque para septiembre iniciará una etapa donde se atenderá al público masculino que tanto lo solicita.




Twitter @BarbiRodriguez4 
Instagram @BarbiRodriguez


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar 



¿Por qué practicar Yoga?

Nueva Era Informativa


El yoga es una practica que se viene realizando desde hace mucho tiempo, y es considerado como uno de los ejercicios mas completos para mantenerte en forma tanto física como mental combinando diversas técnicas de meditación, relajación y ejercicios. Esta técnica tan completa puede ser practicada por personas de cualquier edad y no importa si se encuentran en buena condición física.  

Practica Yoya y mejora tu condición física y mental 
La técnica combina el movimiento natural del cuerpo, ayudando a fortalecer los músculos, aprendes a controlar la respiración proporcionándote excelente vitalidad física, con respecto a la mente ayuda a combatir el estrés  y a estar siempre de buen animo y sin cambios bruscos de humor, es una practica que tiene muchos beneficios porque realmente te vas a sentir en total armonía con tu cuerpo y mente.

Esta practica es excelente para prevenir numerosas enfermedades 
 Al realizar los ejercicios estimulas los órganos internos, disminuye y previene enfermedades cardiovascularares, artritis, asma el envejecimiento y mejora la vida sexual aumentando las hormonas sexuales. Te permite elevar la capacidad intelectual, mejora la toma de decisiones, te ayuda a dormir mejor y enfrentar los problemas cotidianos de una manera positiva. 

Mejora la aceptación de tu físico  
Con la practica del yoga ademas de todos los cambios que se van a hacer notar en el cuerpo y la mente vas a mejorar la relación con tu físico y a aceptarte tal cual eres. No esperes más y comienza a practicar de este ejercicio tan poderoso y con cambios notables físicos y mentales. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei