CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 2 de mayo de 2013

Como personalizar un tono y una imagen para cada contacto en el iPhone

Nueva Era Informativa

Personaliza tu iPhone 
Si perdemos o nos roban el móvil los contactos son una de las cosas que más nos preocupan porque volver a conseguirlos es realmente engorroso -incluso hay casos en los que no es posible recuperar según que números o direcciones. Mantener los contactos bien organizados y con sus respectivos datos resulta mucho más cómodo a la hora de comunicarnos con cualquier persona. 

La aplicación de Contactos del iPhone no sólo sirve para almacenar números de teléfono. También podemos almacenar la dirección, el correo electrónico, página web y otros datos de interés. Pero no sólo eso, además es posible personalizar cada contacto añadiendo una imagen o cambiando el tono de llamada, así sabemos quien está llamando antes de descolgar. Te contamos cómo personalizar tu agenda en cualquier iPhone.

La personalización se puede llevar a cabo en un contacto ya creado o en el momento de crear uno nuevo, a gusto del usuario. Cuando entramos en la aplicación Contactos, seleccionamos la persona que queramos y pulsamos el botón Editar, situado en la parte superior derecha de la pantalla. En ese momento todos los campos disponibles se pueden modificar incluyendo nombre, número de teléfono o dirección.

Para añadir una imagen pulsamos sobre el icono en la parte superior izquierda y el terminal nos ofrece dos opciones, bien hacer la fotografía en ese momento o también podemos elegir una que ya tengamos guardada en la memoria del teléfono. Una vez elegida esa imagen pasará a formar parte de la ficha del contacto.Las imágenes nos ayudan a identificar rápidamente quien está llamando por que aparecen en tamaño completo en la pantalla cuando suena el móvil, si no tenemos imagen solamente aparece el nombre.

Si con la imagen no es suficiente y queremos diferenciar todavía más a esa persona, también podemos cambiar el tono de llamada para que suene de una determinada forma cuando nos llame. En la parte inferior de la ficha de contacto podemos elegir el Tono de llamada entre la lista de melodías predefinidas que ofrece el dispositivo. Una vez elegida la melodía también podemos elegir un sonido concreto para los mensajes que nos envíe esa persona, la opción está justo debajo. Pero eso no es todo, tanto en las llamadas como en los mensajes podemos configurar el tipo de vibración que queremos, se elige de una lista o se configura manualmente. Si personalizamos la vibración podremos identificar a nuestro interlocutor antes incluso de sacarnos el iPhone del bolsillo.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Nuevo horario de la jornada laboral según la LOTTT

Nueva Era Informativa



La nueva jornada laboral y de descanso, está establecida en los Artículos 168, 173 y 176 de la nueva Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

Nuevo horario de trabajo:

- Horas de Descanso y Alimentación (Artículo 168 LOTTT): en los períodos de descanso y de alimentación, los trabajadores tendrán el derecho a suspender sus labores y a salir del lugar donde trabajan. El tiempo de descanso y de alimentación será de una (1) hora diaria, sin que puedan trabajarse más de cinco (5) horas continuas.

- Límites de la Jornada de Trabajo (Artículo 173 LOTTT):

a) Se establece una jornada laboral de cinco (5) días a la semana de ocho (8) horas diarias, que no podrá exceder de las cuarenta (40) horas semanales, y el trabajador tendrá derecho a dos (2) días de descanso continuos y remunerados, pero hay exenciones según la ley (Artículo 176).

b) Jornada Diurna: comprendida entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m. No podrá exceder las ocho (8) horas diarias, ni de cuarenta (40) horas semanales.

c) Jornada Nocturna: comprendida entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. No podrá exceder las siete (7) horas diarias, ni de treinta y cinco (35) horas semanales.

d) Jornada Mixta: incluye períodos diurnos y nocturnos. No podrá exceder las siete horas y medias (7,5) diarias, ni te treinta y siete horas y media (37,5) a la semana.


- Horarios en Trabajos Continuos (Artículo 176 LOTTT): cuando el trabajo sea continuo y se efectúe por turnos, su duración podrá exceder los límites diarios y semanales establecidos, pero el total de horas trabajadas por cada trabajador no podrá exceder en promedio de cuarenta y dos (42) horas semanales en un período de ocho (8) semanas. Cada semana que contemplen seis días de trabajo, deberá ser compensado con un día adicional de disfrute de vacaciones que corresponda a ese año, con pago de sueldo y sin incidencia en el bono vacacional.


- Todos los horarios de trabajo, deberán indicar la jornada laboral, el tiempo de descanso y de alimentación según la nueva ley del trabajo.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Venezolanos afectados por continuos aumentos en diferentes sectores

Nueva Era Informativa

El aumento de una semana a otra, de los alimentos ya no es la única preocupación del venezolano, pues estos incrementos ya han alcanzado a diferentes sectores, donde al igual que la adquisición de los productos de la cesta básica, es un verdadero logro poder obtenerlos. 

Aumentan considerablemente, baterías para carros. 
Es así como en el mercado automotriz se puede notar el aumento de los repuestos para los vehículos, sin contar que haya en existencia el repuesto que este necesitando el consumidor en ese momento, de esta manera y de forma actual, llega el aumento de las baterías para los carros, elemento de primera necesidad para el buen funcionamiento del mismo, han aumentado de forma considerable, siendo estos costos de mil sien bolívares, si se trata de una baterías para un carro pequeño, pero si por el contrario se necesita la misma para un vehículo más grande, puede encontrarse en el mercado en unos tres mil quinientos bolívares, representando casi el 10 % de incremento en su costo total.





Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

En gaceta oficial decretan nuevos viceministros en carteras ministeriales

Nueva Era Informativa

La Presidencia de la República publicó este jueves en Gaceta Oficial, número 41.157, diversos decretos a través de los cuales nombraron nuevos vicemnistros en varias carteras ministeriales.

En el decreto número 46, se nombra a Bernardo Luis Álvarez Herrera como viceministro para Europa, dentro del Ministerio para Relaciones Exteriores. Tomás Eduardo Rodríguez Apone como viceministro de Desarrollo Rural Integral, del Ministerio para la Agricultura y Tierras. Armando Enrique Franchi Maderno fue nombrado para el cargo de viceministro de Desarrollo de Circuitos Agroproductivos y Agroalimentarios, del mismo ente.

El decreto número 49 se designa a Onry José Romero se desempeñará con el cargo de viceministro del Agua, inscrito en el Ministerio para el Ambiente. También Wladimir Erienis Ramos, con el de Conservación Ambiental, y Adelis Coromoto Pérez Manzanos, con el de Ordenación y Administración Ambiental, dentro del mismo Ministerio.

En el Ministerio de Turismo fueron nombrados 3 nuevos viceministros. Deibys Enrique Sánchez, con el argo de Gestión del Desarrollo Turístico, Zenndy Leisbeth Barrios, con el de Proyectos y Obras Turísticas, y Esther Nayarí Hernández, con el de Calidad y Servicios Turísticos.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Presidencia de la República nombra a nueva presidenta para el Poliedro de Carcas

Nueva Era Informativa

La Presidencia de la República publicó en Gaceta Oficial, número 41.157, un decreto donde nombra una nueva presidenta para el Poliedro de Caracas, que según el documento va a ser asumida por Dayana Natali Ramírez Gutiérrez.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Benedicto XVI regresó hoy al Vaticano

Nueva Era Informativa
Papa emérito Bnedicto XVI 

El papa emérito Benedicto XVI Joseph Ratzinger, de 86 años regresó hoy al Vaticano para instalarse en el monasterio Mater Ecclesiae, que se levanta en los Jardines del Vaticano, donde residirá definitivamente.

En el helipuerto del Vaticano fue recibido por el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone; el presidente del Governatorato (gobernador del pequeño estado), el purpurado Giuseppe Bertello, y el decano del Colegio Cardenalicio, el cardenal Angelo Sodano, el Sustituto de la Secretaría de Estado (número 3 del Vaticano), el arzobispo Angelo Becciu; el subsecretario de Asuntos Exteriores, el arzobispo Dominique Mamberti, y el secretario del Governatorato, el arzobispo Giuseppe Sciacca.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Iris Varela: La oposición tienen bien merecidos esos coñazos que les dieron

Nueva Era Informativa

Ministra Iris Varela 
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que los diputados de oposición Julio Borges e Ismael García prepararon un montaje para generar la violencia en el Parlamento. Mientras que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, dijo en la marcha del 1º de Mayo que la oposición en la AN “se merecía sus coñazos”.

“La violencia opositora el martes parecía inevitable. Ellos llegaron a crear discordia. Nos reunimos con ellos antes de la sesión y les exigimos que manifestaran su respeto a las instituciones del país. A la oposición le interesa desbaratar las instituciones”, anunció Cabello en VTV.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Acceso a la UCV se encuentra cerrado por protesta de trabajadores

Nueva Era Informativa

Universidad Central de Venezuela 
El acceso a la Universidad Central de Venezuela (UCV) se encuentra cerrado desde las 8:00 de la mañana aproximadamente, por protesta de sus trabajadores. 

El sindicato de Trabajadores de la UCV, obreros y profesores, exigen reformas salariales, pues tienen más de tres años sin discutir su convención colectiva.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

En gaceta oficial nuevo reglamento parcial de la LOTTT

Nueva Era Informativa

Maduro publica decreto de reglamento parcial de la LOTTT
En Gaceta Oficial N° 41.157, de fecha martes 30 de abril de 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, publica el Decreto 44 en el que se publica el reglamento parcial de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOTTT).

El aumento se llevará a cabo de la siguiente forma: 20% a partir del 1 de mayo, pagando la cantidad de Bs. 2.457,02 mensuales, lo que equivale a Bs. 81,90 diarios por jornada diurna; 10% a partir del 1 de septiembre, quedando la cantidad de Bs. 2.702,73 mensuales, lo que sería Bs. 90,09 diarios por jornada diurna: y finalmente entre un 5% y un 10% a partir del 1 de noviembre de 2013.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP:20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com