CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 18 de julio de 2014

Lunes y martes con cortes eléctricos para Valencia

Nueva Era Informativa


Los días 21 y 22, lunes y martes respectivamente, CORPOELEC, realizará labores de mantenimiento general en redes de distribución, por tal motivo será necesario ejecutar cortes eléctricos programados, en zonas de Naguanagua y Valencia, para el lunes 21 de junio, de 8:30 am a 1:30 pm se realizará el corte en Naguanagua, en las urbanizaciones La Campiña, desde la calle 196-a hasta la calle 194-a, entre avenida 108 y avenida Universidad; Terrazas de Paramacay y Jacinto Lara, debido a trabajos de pica y poda de vegetación y mantenimiento en redes de media tensión y cambio de puentes y conectores. 

En este sentido en Valencia, de 9:00 am a 12:30 pm, los cortes serán en la urbanización Parque Valencia, sector número 17, El Trigal, calle El Colegio, y Colegio Internacional, con respecto al día martes 22 de Julio, la interrupción será en Valencia, de 9:00 am a 2:00 pm en la zona industrial Guacamaya, barrios La Raya, Unión, Santa Teresa, El Prado, 1° de Mayo; Eutimio Rivas; avenida San Juan, entre Lisandro Alvarado y Enrique Tejera; carretera vieja de Tocuyito, mientras que para el municipio Naguanagua, los cortes programados serán de 9:00 am a 12:30 pm, en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, conjunto residencial Las Quintas y alrededores.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Horóscopo 19/07/2014

Nueva Era Informativa

Aries

Aries 
Notas avances en tus actividades y también en el aspecto económico, pero debes cumplir todas las etapas necesarias antes de alcanzar tus objetivos más ambiciosos. En el terreno del amor, alguien que acabas de conocer provoca en ti sensaciones desconocidas y maravillosas. Si tienes pareja, podrías vivir momentos inolvidables junto a ella. Los astros favorecen el equilibrio de tu salud.


Tauro

Tauro 
Hoy debes intentar superar tu estrés y dejar de lado por unas horas todo lo relacionado con tus obligaciones. Por otra parte, no te obsesiones tanto con cuestiones económicas. En el amor, las condiciones son propicias para vivir gratos momentos junto a tu pareja. Si no la tienes, podrías comenzar a compartir una actividad con alguien que te atrae. Te sientes muy optimista y eso favorece tu salud en general.


Géminis

Géminis 
Aprovecha el tiempo del que dispones para estudiar con detenimiento ciertas propuestas laborales o comerciales que has recibido. Elije la opción que mejor se adapte a tus aspiraciones. En materia sentimental, un cambio de entorno favorecerá el romanticismo junto a la persona que amas. Si no tienes pareja, podrías encontrarte con alguien que te gusta en un sitio agradable. Evita ciertos excesos que podrían acarrearte malestares.


Cáncer

Cáncer 
Estás dando los pasos adecuados para seguir avanzando en tus proyectos. Tu intuición y tu inteligencia están en un momento muy productivo. En los asuntos del amor, quizás deberías hacer un esfuerzo por mejorar la comunicación con tu pareja. Si estás solo, un mal entendido podría alejarte temporalmente de alguien que te gusta. Te sentirás muy a gusto compartiendo actividades con tus amistades. Te recuperas de algún leve trastorno.


Leo

Leo 
Te sientes sereno y mentalmente equilibrado lo cual ayudará a personas cercanas que atraviesan dificultades. Por otra parte, podrías recibir un incentivo económico inesperado. En el terreno amoroso, descubrirás que alguien que te atrae es aún más interesante del o que esperabas. Si tienes una relación, podrías tener la oportunidad de salir a divertirte con tu pareja. Gozas de buena salud.


Virgo

Virgo 
Quizás hoy hagas un viaje o comiences unas merecidas vacaciones. Si no es así, al menos gozarás de unas horas de tranquilidad y ocio que te hacen mucha falta. En el amor, gradualmente van quedando atrás ciertos conflictos con la persona que está a tu lado. Si estás solo, alguien podría sorprenderte mostrando mucho interés en ti. Podrías tener alguna discusión con un familiar que ha tomado una decisión complicada.


Libra

Libra 
No dudes en pedir consejo a personas experimentadas en relación a decisiones importantes que tendrás que tomar en tu trabajo o negocio. En el terreno del amor, alguien que te gusta podría hacerte una invitación inesperada. Si estás en pareja, ella se mostrará muy apasionada y sensual en este día. Podrías verte obligado a resolver en forma urgente alguna dificultad en tu hogar. Tu salud es estable.


Escorpio

Escorpio 
Sabes contagiar entusiasmo y eso te permitirá atraer personas valiosas a alguno de tus proyectos o negocios. Si buscas trabajo, todas tus gestiones recientes parecen ser adecuadas. En el terreno del amor, quizás sientas muchos deseos de sorprender a quien amas con un regalo o invitación especial. Si estás solo, alguien podría quedar fascinado al verte por primera vez. Te sientes dinámico y vital.


Sagitario

Sagitario 
Tienes la posibilidad de realizar una adquisición importante que mejorará tu calidad de vida. Por otra parte, tus finanzas podrían verse incrementadas en breve. En los asuntos del amor, tu relación de pareja transita por los caminos acostumbrados y sin mayores novedades. Si estás solo, quizás puedas salir por primera vez con alguien que te atrae. Es un buen momento para organizar reuniones y eventos familiares.


Capricornio

Capricornio 
Estás impaciente por comenzar un proyecto que te tiene muy entusiasmado y que está relacionado con tus talentos y conocimientos. En el terreno sentimental, podrías vivir un romance lleno de magia y aventura. Si tienes una relación, serán unas horas ideales para compartir gratos momentos junto a quien amas. Una persona cercana podría solicitar tu ayuda en un momento de dificultad. Controla un poco más tu peso.


Acuario

Acuario 
Estás en un momento de gran claridad mental donde podrías tomar decisiones muy adecuadas en tus actividades y proyectos. Si buscas trabajo, te sentirás más seguro al postularte para un puesto laboral. En el amor, podrías tener alguna discusión con tu pareja, que será prontamente superada. Si estás solo, quizás tu primera cita con alguien sea muy diferente a lo que imaginabas. No descuides ningún aspecto de tu salud.


Piscis

Piscis 
Podrías extraer enseñanzas útiles de personas que estarán dispuestas a trasmitirte su experiencia en tu campo profesional o laboral. Es una buena etapa para adquirir conocimientos. En el ámbito amoroso, te sientes cada vez más atraído por alguien con quien compartes una reciente amistad. Si tienes pareja, aprovecha tu tiempo libre para disfrutar a su lado. Tu sistema digestivo podría estar algo sensible.




Nueva Era Informativa
@Nuevaei









Blusas asimétricas 2014

Nueva Era Informativa 


Si te encanta estar a la moda y con estilo no debe de faltar en tu closet una de estas opciones en blusas asimétricas que se están llevando en esta temporada ya sean cortas o largas dependiendo de el tipo de cuerpo que tengas. Y dependiendo del estilo de la blusa la puedes llevar en el día y en la noche combinada con unos buenos accesorios. 

Blusas asimétricas 2014


Blusas asimétricas 2014


Blusas asimétricas 2014


Blusas Asimétricas 2014


Blusas asimétricas 2014




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Obama pidió alto al fuego para realizar investigación en Ucrania

Nueva Era Informativa 

Barack Obama 
Barack Obama presidente de EE.UU, pidió alto el fuego en el este de Ucrania para poder llevar a cabo una investigación del siniestro del avión de Malaysia Airlines que se produjo "sobre un área controlada por los rebeldes" prorrusos.

"Para facilitar la investigación, Rusia, los separatistas prorrusos y Ucrania deben adherirse a un alto el fuego inmediato", exigió Obama en una declaración. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

La MUD esta preocupada por autonomía de Aruba

Nueva Era Informativa

Primer Ministro Mike Eman
La Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra el Primer Ministro Mike Eman, quien desde el 11 de julio se mantiene en huelga de hambre como medida de protesta por incumplimiento del status de autonomía que rige su relación con el Reino de los países Bajos.

A través de una nota de prensa, los demócratas aspiran que se restaure el diálogo entre las partes, que se respete el estatus de Aruba como país autónomo del Reino de los Países Bajos. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei



En gaceta oficial nuevo presidente de CASA

Nueva Era Informativa

En gaceta oficial nuevo presidente de CASA 
Según la Gaceta Oficial No. 40.456 del 17 de julio, el ministro de Alimentación, Hebert García Plaza, también estará encargado de de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA). 

El ente que se encarga de la compra de alimentos para la redes gubernamentales, estaba presidido por Félix Osorio, a quien retiraron de la presidencia de Mercal en el mismo decreto, quien fue sustituido por Rodolfo Silva Díaz.



Nueva Era Informativa
@Nuevei