CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hasta el próximo martes 12 de marzo prohibida la venta de licor y porte de armas

Nueva Era Informativa

Cerradas licorerias hasta el martes 12 de marzo.

Anunciado por el Ministerio de Interior y Justicia (MIJ), es oficial desde este miércoles 6 de marzo, queda totalmente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a nivel nacional, así como también el porte de armas, dicha disposición, queda en vigencia hasta el próximo martes 12 de marzo.
Se insta a los funcionarios y organismos correspondientes, a hacer cumplir la ley en su jurisdicción, para evitar futuras sanciones por desacato a la autoridad y falta al ordenamiento jurídico.  Es necesario recalcar, que el porte de armas, solamente estará permitido para la Fuerza Armada y Cuerpos policiales, que se encuentre en servicio.
Prohibido el porte de armas. 
De este mismo modo, funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana que se encuentren en servicio del resguardo de la comunidad y sus habitantes, como personas, que laboren como seguridad en empresas, custodios de dinero, personal de seguridad a agentes públicos, nacionales e internacionales, que laboren en Sedes Diplomáticas, debidamente portando su permiso, para estar armados y hacer uso de la misma.
Se espera el cumplimiento de las medidas tomadas, para así mantener la seguridad del pueblo y mantener un desenvolvimiento favorable, durante el transcurso de los actos pautados para despedir, al alto mandatario nacional.

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Ministro Diego Molero llamó a votar por Maduro

Nueva Era Informativa

Diego Molero: a votar por Nicolas Maduro
El almirante Diego Molero ministro de la Defensa, manifestó la gran afluencia de seguidores del presidente en los actos póstumos a su muerte, que demuestra el gran legado que ha dejado y la cantidad de corazones que están unidos en la lucha por la revolución.

Indicó que estos momentos de duelo, no le fallarán al pueblo venezolano, y seguirán los lineamientos de la Constitución, y realizó un llamado a elecciones presidenciales porque esa fue la última voluntad de Chávez que el pueblo votara por Nicolas Maduro y "darle en la madre a toda esa gente fascista de este país".

Finalizó su discurso con un mensaje a los desestabilizadores, que hay una Fuerza Armada que no volverán a volcar sus armas al pueblo, y mando un saludo en agradecimiento a Fidel Castro y Raúl Castro por ayudar a salvar al mandatario Chávez.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com




Villegas ratificó que la constitución permite que Maduro se postule a canditato

Nueva Era Informativa
Ernesto Villegas: Maduro se puede postular como candidato presidencial
El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó que la constitución establece que el vicepresidente ejecutivo, Nicolas Maduro se postule como candidato político para las próximas elecciones presidenciales.

Villegas añadió que siente que irrespetan la memoria del presidente cuando nombran la constitución, y que en el momento político que se esta viviendo en Venezuela considera que Maduro sea el que lleve las riendas del país.

Para finalizar su declaración el ministro apuntó que el gobierno va a respetar totalmente la decisión de la familia del mandatario de el lugar donde van a sepultar el cuerpo de Hugo Chávez.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Alcaldías de Valencia y Los Guayos trabajarán en estos días de duelo

Nueva Era Informativa


Alcaldía de Valencia, presentes en el duelo nacional.

Hasta el próximo viernes 8 de marzo, quedan suspendidas las actividades en la Alcaldía de Valencia, como en el Consejo Municipal, de la misma localidad, por respeto a los días de Duelo Nacional. En este sentido trabajara únicamente la taquilla del ayuntamiento, la misma estará abierta en estos días.


Alcaldía de los Guayos, trabaja para su comunidad.
Mientras tanto en la Alcaldía de Los Guayos, trabajarán, ofreciendo los servicios mínimos al publico, laborando el jueves 7 y viernes 8 de marzo, dentro de los servicios que estarán prestando, se encuentra, el Registro Civil, Hacienda, Servicios Públicos, en un horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde. Manteniendo siempre activos los cuerpos de Protección Civil, bomberos y la policía municipal, que sean requeridas por la comunidad. 

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Declaraciones de Jaqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital

Nueva Era Informativa

Jaqueline Faría, hay que seguir el legado del Presidente.
Jaqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital afirmó que se siente contenta por las miles de personas que se encuentran en los actos póstumos del mandatario Chávez, y de las muestras de amor por un líder de la patria.

Cerca de la carroza fúnebre Faría, ofreció declaraciones del gran legado que les dejo el presidente, una persona que generó un gran patriotismo en el pueblo venezolano, y que todos cumpliremos su sueño de seguir con sus grandes obras rumbo al socialismo.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

El jugo perfecto para acompañar un almuerzo saludable

Nueva Era Informativa



Si bien es cierto, comer sano, es fundamental para la buena salud de todos, pero esta comida, necesita la compañía de un buen liquido, para complementar un almuerzo saludable, es por este motivo, que te damos la recomendación de algunos jugos naturales, que puedes realizar para así, mantener un equilibrio, entre lo que comer y tomas. 

Un buen aliado para acompañar tu almuerzo, el  jugo de patilla, es refrescante, rico en vitaminas y te ayudará a limpiar el organismo.



También puedes preparar un jugo de durazno, que es combinable con ensaladas, pollo a la plancha o carnes blancas, así le brindaras a tu organismo, el toque dulce y natural a la hora de almorzar.

Si prefieres otro tipo de fruta, para realizar tu jugo, la fresa puede ser tu mejor opción, pero no le coloques mucha azúcar, para no perder el sabor natural de la fruta. 

Estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta a la hora de acompañar tu almuerzo con cualquier bebida, también es recomendable preparar té, de flores o el de tu agrado, mantenerlo frío y servir a la hora de comer, es un buen compañero para acompañar el almuerzo, no solamente por ser natural, el té ayuda a una mejor digestión, luego de cada comida. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz@gmail.com 


Motorizados amenazan con saqueos a negocios abiertos en Valencia

Nueva Era Informativa

Un grupo de motorizados salieron a recorrer las principales avenidas de la ciudad de Valencia, adeptos del gobierno, ataviados con banderas y camisas rojas para obligar a dueños de locales abiertos a bajar sus santamarías, con amenazas de saqueo.

Los hechos se suscitaron en el  Centro Comercial Agua Blanca, en la avenida Andrés Eloy Blanco, donde unos 40 hombres en sus motocicletas ingresaron violentamente en un abasto, con amenazas de saqueo al local, el dueño accedió pero los individuos pateaban canastas de vegetales que se encontraban en el establecimiento.

Así mismo ocurrió en una ferretería ubicada en el mismo centro comercial, obligando a sus dueños a no abrir el local, y en la Avenida Bolívar Norte también se reportaron los mismos hechos por una banda motorizados.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: Juan_Jcarpio@hotmail.com

El anillo de compromiso para el momento soñado de acuerdo a la personalidad de tu novio

Nueva Era Informativa

El anillo de compromiso no es sólo una joya costosa, sino que representa un gran valor sentimental, ya que simboliza la promesa de unión con tu pareja por el resto de la vida, la cual inicia precisamente con tu boda.

En nueva Era Informativa te contamos los tipos de anillos de compromiso y te contamos de acuerdo a la personalidad de tu novio como te sorprenderá con esta esperada joya.
El anillo de diamantes es el producto estrella para esta ocasión tan especial, claro que sólo si el presupuesto de tu novio alcanza, de lo contrario será mejor que no te ilusiones.

Otra alternativa puede ser la elección de un anillo de oro, que en el centro lleve un diamante de distintos tamaños, un zafiro, un rubí o una esmeralda, aunque es menos común.

Si ves que tu novio está un poco complicado con todo esto, puedes acompañarlo y escogerlo juntos; esta práctica es usual entre las parejas modernas. Además, así te aseguras que el anillo sea de tu gusto.
Según la personalidad de tu novio puede sorprenderte de la siguiente manera:


Apasionado: Lo más probable es que te invite a una cena íntima, en un restaurant romántico donde este en complot con algún mesero, para que coloque el anillo dentro de tu champagne o el postre y luego te diga: "¿Quieres casarte conmigo?"


Tradicional: Si es más bien de compartir los momentos especiales con la familia y amigos, entonces organizará una cena con ellos y a media noche sacará un anillo y pedirá tu mano enfrente de todos los asistentes.


Romántico: Si lo que él prefiere es el romanticismo, preparará una velada en su casa, en la que luego verán un video que él mismo preparó con imágenes de ustedes dos y al finalizar, aparecerá un texto, con una romántica petición de matrimonio.


Extrovertido: En caso de que sea más original, ideará un plan para que aparezca su petición en el periódico que lees o pondrá un espectacular letrero en la calle, que diga: "¡Cásate conmigo!"

Espontáneo: En este caso te sorprenderá con una serenata afuera de tu ventana y cantará la canción que alguna vez te dedicó, después se arrodillará, sacará el anillo y te pedirá matrimonio.


Ingenioso: Si lo suyo es la creatividad, tal vez entierre un cofre en el patio de tu casa y te invente una buena escusa para que escarbes en la tierra. Al abrirlo pronunciará: "¿Quieres ser mi esposa?"


Estas son solo ideas que hasta puedes sacar la que más te guste e ir lanzando las indirectas a ver cual capta tu prometido.

Cuéntanos cómo quieres que esa persona ideal te pida que este unidos para siempre?



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Se inician honores al Presidente Hugo Chávez

Nueva Era Informativa

Honores al Presidente Hugo Chávez Frias
Este miércoles a las 10:45 de la mañana partió la carroza fúnebre  desde el Hospital Militar con el ataúd de Hugo Chávez, cubierto con la  bandera de Venezuela, se escucho el Himno Nacional y fue rezado un Padre Nuestro, cerca de la carroza están sus familiares, personalidades del gobierno y gran cantidad de adeptos con rostros llenos de tristeza y lagrimas.

El presidente Evo Morales camina junto al féretro  mientras avanza la carroza por las avenidas de Caracas, en la caminata de honor al Presidente se escuchan consignas y canciones de Ali Primera.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Muerte de Chávez ocasionó caída de los bonos venezolanos

Nueva Era Informativa

Debido a la noticia de la muerte del Presidente Hugo Chávez el mercado ha reaccionado y los bonos abren en baja, según los operadores los bonos soberanos de Venezuela caían entre 2 y 4 puntos, mientras que la deuda de Pdvsa se ubicaron entre 1 y 2 puntos.

En la estatal petrolera el Pdvsa 2022 se ubicaba en 115,15%, mientras que el 2017 en 98%. y el 2021 en 97%. y los soberanos el Global 2022 estaba en 118,25%, el 2013 en 115%, todos por debajo del cierre de la jornada de ayer.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Soledad y tranquilidad en Valencia

Nueva Era Informativa


Valencianos, lloran la partida del presidente. 

Las calles de Valencia amanecieron parcialmente desoladas tras la noticia de la muerte del presidente, los valencianos están tomando cívicamente, la noticia y no se han presentado disturbios, que afecten la paz, dentro de la entidad. En sus principales calles, no se ve la misma cantidad de personas, como es costumbre, esto debido a los tres días de suspensión de las actividades comerciales y escolares.
Cabe destacar, que algunas personas, si tuvieron que salir a la calle y cumplir con sus actividades laborales, algunos con temor por cualquier suceso, que se pueda presentar, de igual manera, algunos valencianos adeptos al partido del comandante Chávez, salieron a las calles de la ciudad, identificados con franelas y gorras rojas, en apoyo a la memoria del ahora difunto, presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. 

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Venezuela recibe a mandatarios de países amigos para despedir al Presidente Chávez

Nueva Era Informativa

Presidente de Bolivia, Evo Morales.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, quien tenía casi dos años de lucha contra el cáncer y la tarde del día de ayer murió a los 58 años de edad, son múltiples las muestras de dolor por parte de presidentes de otros países, quienes han llegado a la ciudad de Caracas, para despedir a Chávez.
Cristina Fernández, Presidenta de Argentina.
Entre los altos mandatarios de otras naciones se encuentra el presidente de Bolivia, Evo Morales, José Mujica, presidente de Uruguay y la representante de Argentina, Cristina Fernández, son quienes ya han viajado a la ciudad de Caracas, luego de conocer, la dolorosa noticia sobre la perdida física del comandante Chávez. En este sentido otros presidentes también se hicieron sentir y anunciaron su pronta llegada al país, Dilma Rousseff de Brasil y Ollanta Humala de Perú.  Todos con un sentido dolor en sus rostros y dejando de lado sus actividades pautadas para estos días, han decidido acompañar al pueblo venezolano, en todos los actos, que se realizaran al mandatario venezolano y despedirlo, como el Presidente de Venezuela, que fue.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Cerrado por tres días Centro Comercial Metrópolis Valencia

Nueva Era Informativa


Metrópolis Valencia, cerrará sus puertas por tres días. 

Luego de las declaraciones emitidas en cadena nacional, por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, donde informo la muerte del alto mandatario del país y la suspensión de las actividades comerciales por tres días, el centro comercial Metrópolis Valencia, cierra sus puestas hasta el día sábado.
Dicho establecimiento comercial, iniciara sus actividades el próximo sábado 9 de marzo a partir de las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, como también trabajará de forma normal el día domingo de doce del medio día a ocho de la noche, para seguir brindándole el más alto servicio al publico carabobeño y de todo el territorio nacional.  

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: glbertodiaz18@gmail.com