CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 7 de febrero de 2015

Se podrán hacer llamadas desde WhatsApp

Nueva Era Informativa 

Nueva actualización de WhatsApp
WhatsApp en su nueva actualización para iOS (2.11.15.348) apareció un nuevo icono que es una nueva novedad, el nuevo botón parece que se utilizará para hacer llamadas, de momento no funciona para la version de beta de Android. 

Esta función ya existía, no es nada nuevo ya que se puede llamar a los contactos de nuestra agenda en WhatsApp desde hace tiempo pero parece que la aplicación muestra ya como será el acceso que tendremos a las llamadas a partir de ahora. 

La nueva actualización cuenta con dos novedades más en la que se se encuentra un nuevo selector de fotos, que ahora nos evita tener que acceder a la Fototeca mostrando las últimas capturas con solo pulsar el botón de la cámara, y para el iPhone se ha mejorado la función para mostrar las letras en un tamaño adecuado (Dynamic Type).



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Sexo según cada signo zodiacal

Nueva Era Informativa 


Aries


Aries 
Los Aries son un signo muy impulsivo, dinámico e inquieto. Siempre necesita ser el primero y obtener resultados de manera rápida. Desborda energía tanto física como psíquica. Además son ambiciosos y les gusta vivir el presente. Los nacidos bajo este signo son muy apasionados llegando incluso a ser violentos.

Defectos: Pueden llegar a tener muy mal genio y ser intolerantes. Sus ansias provocan en muchas ocasiones eyaculaciones precoces en los varones. Suelen tomar la iniciativa aunque no muestran demasiada constancia.


Tauro


Tauro 
Los tauro suelen ser muy conservadores y prácticos. Su constancia aporta gran seguridad y tienen gran fuerza para resistir. Al tener el sentido práctico muy desarrollado se basan mucho en el método. Es destacable su lentitud y su resistencia antes los cambios y novedades. Tanto en hombre como en mujeres son muy sensibles respecto a la estética y sobretodo en el cuidado de la vida sexual, ya que además son muy posesivos y tienen muy en cuenta el poder que reside en el sexo.

Defectos: Son tercos, rutinarios y obstinados no les gusta que les lleven la contraria.


Géminis


Géminis 
Los géminis suelen ser personas inquietas y muy ansiosas. Trata sus sentimientos de modo muy racional y usa sus dotes de comunicación para emocionar. En su vida sexual es propenso a tener miedo a "la próxima vez". Poseen mucha imaginación y son muy conversadores. Aunque como buenos géminis, muestran dos caras, blanco por la mañana y negro por la noche. En el amor son inconstantes. Los hombre se presentan como "donjuanes", y las mujeres suelen ser más indecisas.

Defectos: Son muy superficiales, y al tener dos caras es difícil su definición. Falta de concentración y demasiado hablador.


Cáncer 


Cáncer 
Los nacidos bajo es signo cáncer suelen ser personas muy sensibles y emotivas. Aunque esté herido no lo hará saber a los demás, aunque tampoco lo olvidará. Se aferran mucho al pasado y siempre buscan un sentimiento de seguridad. En el amor son muy sensibles y románticos, aunque a su vez presentan un carácter muy posesivo.

Defectos: Los cáncer se ofenden con facilidad. Además son muy aduladores y a su vez caprichosos. Los hombres se muestran muy viriles per en verdad son muy sensibles. Las mujeres aunque de apariencia dura se conmueven fácilmente.


Leo


Leo 
Los leo siempre se han caracterizado por sus dotes de mando y organización. Son líderes por naturaleza y siempre tienden a ser el centro de atención. Le gusta ser servido y en el plano amoroso es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros.

Defectos: Son demasiado dogmáticos, tozudos en sus opiniones y bastante intolerantes y dominantes.


Virgo


Virgo 
Los virgo son personas muy analíticas, distantes y frías y no suelen involucrarse mucho en nada. Son muy racionales y temerosas frente al ridículo. Su búsqueda del perfeccionismo, hacen que les sea ciertamente difícil relacionarse con los demás. Son muy metódicos y en el amor se muestran refinados y convencionales, aferrándose a su vez a los pequeños detalles.

Defectos: Dudan demasiado y presentan muchos síntomas de hipocondría.


Libra


Libra 
Los libra suelen presentar cierta urgencia a complementarse, buscan el equilibro. Por este motivo no les gustan las diputas ni los ambientes hostiles, tienden a la comodidad, siempre buscan lo agradable y armonioso. En el plano amoroso es siempre consciente de los defectos de su pareja pero prefiere callar para mantener la calma.

Defectos: Demasiada pereza y dependiente, se deja llevar mucho por los demás. Está muy apegado al confort y en ocasiones puede incluso ser frívolo.


Escorpio


Escorpio 
Los nacidos bajo este signo de agua tienen control tanto de su lado emocional como del racional, pero a su vez son muy drásticos y extremistas. Su personalidad es penetrante y cuando sueltan el aguijón siempre dan en el blanco. Su fuerza se puede transmitir tanto a través de su sexualidad como de su silencio. Siempre renacen de sus cenizas y pueden llegar a ser muy vengativos. En el plano sexual siempre destapa todo su magnetismo y sensualidad, poniendo una gran pasión en cada gesto. A su vez son orgullosos y extremadamente celosos.

Defectos: Su fuerte carácter les lleva a ser destructivos,sarcásticos, incluso vengativos y resentidos.


Sagitario


Sagitario 
Los nacidos bajo este signo de fuego son seres racionales, que pretenden comprenderlo todo, aunque una vez conseguido se desprenden de los nuevos conocimientos con facilidad. Tiene mucha confianza en sí mismo, y siempre está en constante búsqueda de la libertad Así pues no es un persona posesiva, y siempre se muestra optimista. En el amor es ardiente, pero desea ser libre, así que tal vez aplace constantemente los compromisos matrimoniales.

Defectos: sueñen ser muy impulsivos y rebeldes. Además pueden presentarse muy extravagantes y un tanto exagerados.


Capricornio


Capricornio 
Los nacidos bajo el signo de capricornio son personas estructuras, disciplinadas y con un gran sentido del orden. Aunque se muestren fríos por fuera en realidad en su interior son mucho más calientes, sin embargo es una faceta que les cuesta expresar, ya que le parece ridículo pedir afecto. En el ámbito amoroso lo principal para Capricornio es la seguridad.

Defectos: Son muy materialistas y egoístas, hecho que puede llegar a provocarles insensibilidad y crueldad.


Acuario


Acuario 
Los nacidos bajo el signo de acuario tienen el sentido de la universalidad muy desarrollado, no desea invadir, y está muy acostumbrado al cambio. Son muy rebeldes, y defiende causas utópicas. En el amor son como en la vida, muy apasionados y comunicativos, pero siempre buscarán un hueco para poder ejercer su libertad.

Defectos: Suelen ser demasiado obstinados y tercos. Su fantasía e imaginación lo convierten en una persona demasiado utópica.


Piscis


Piscis 
Los piscis son personas sensibles y amables. Se sacrifican mucho por los demás y son receptivos y sutiles. Pero a su vez, suelen tener el pensamiento bastante confundido y a veces se aleja de la realidad, aunque sea por unos momentos. En el amor son como una "esponjas psíquicas".

Defectos: Los piscis pecan de ser demasiado blandos e indecisos. A veces esta confusión, no reside simplemente en ellos, sino que también son aficionados a engañar a los demás.



Nueva Era Informativa