CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 11 de marzo de 2015

2 cosas que no debes hacer antes o después de tener sexo

Nueva Era Informativa



Tanto hombres como mujeres, deben evitar hacer estas cosas antes o después de tener sexo con sus parejas y si es durante, están en problemas!!! porque son actos que pueden apagar la llama y lograr un desgano total en la pareja. 

1- Revisar el celular

Es un completo error, si vas a intimar con tu pareja, te tomes primero unos minutos para ver si tus amigos han publicado una nueva foto en Instagram o si el precio del dolor aumento nuevamente, cuando se esta en la intimidad de la pareja, se tiene que respetar el espacio, peor si luego del acto sexual lo primero que haces es ir a ver que nuevas publicaciones hay. Así que respeta a tu pareja y evita revisar el celular. 

2- Darse la vuelta.

Amigos, esto con ustedes, es muy común que el hombre luego de terminar el acto sexual, se de la vuelta y quede dormido, pero señores, esto no le agrada en nada a su pareja y si no se lo han dicho, es momento que se preocupen!!! porque llevan acumulando muchos momentos incómodos. En las mujeres pasa igual, así no lo crean hay muchos hombres que esto les molesta, pero por el tan comercial "machismo", no aceptan que también disfrutan de la debida atención luego de tener sexo.

Así que, para ambos recuerden dar la vuelta mejor para la cara de su pareja y sellar el momento de una mejor manera. 

De esta manera, se les recomienda, no hacer estas dos cosas que son fatales para la intimidad, así como hay muchas, que luego se irán exponiendo por este espacio, pero recuerden que todo esta en la comunicación y en conocer que le hace falta a la pareja y sobre todo, buscar mejorarlas. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.O66
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei




ANDRES FIGUEREDO “BRILLA EN LAS TABLAS VENEZOLANAS”

Nueva Era Informativa


Mostrando IMG_0094.jpg
Andrés Figueredo
El talentoso venezolano Andrés Figueredo, quien también se desempeña como modelo y actor comenzó su carrera a los 18 años y ha sido imagen de varios diseñadores de talla Internacional, en los últimos meses ha participado en diferentes actividades artísticas y fue uno de los 20 pre-seleccionados para el gran casting #TalentoVitrina. Un hombre fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a prueba de caídas, un “valor agregado” que lo distingue del resto.

Mostrando IMG_0112.jpg
Andrés Figueredo
Andrés es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven no quiere dejar para nadie definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Y es que Su gran belleza y sensualidad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Expresa sentirse satisfecho de mostrar su talento en las pasarelas y a través de su imagen poder ayudar con nobles causas.

Mostrando IMG_0094.jpg
Andrés Figueredo
Actualmente este venezolano cautiva al público en la obra teatral Chicos en la Web en el teatro escena 8, una comedia de situaciones eróticas, que nos desliza por la vida de un personaje que logra desprender sus recuerdos de la realidad en la que vive. y refleja las edades ya vividas en sus compañeros de habitación logrando reflejarse así mismo en todas sus etapas y utiliza sus conocimientos de vida para asumir el control de la situación y aprovecharse de ella sin tomar en cuenta que esto lo va a llevar a la soledad en la que ya se encuentra. Todo esto manejado en una comedia de enredos, llena de situaciones desparpajadas que te llevaran a desnudar a estos chicos en la Web que te mostraran su intimidad. “Siempre y cuando demuestres que eres 100% privacidad"

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso venezolano y conocer las sorpresas que trae en el 2015, pueden hacerlo por la red social Instagram: @ANDRESFIGUEREDOP



Cortesía: Lcdo. Jesús Gómez  


Maduros para su edad



Nueva Era Informativa

Agradece la bendición que tienes a tu lado. 
Hay niños que pueden ser muy maduros para su edad y esta condición no es muy entendida por la sociedad, ni por sus mismos padres quienes los reprenden y creen que el niño esta mal, ellos no están mal, solo tienen un proceso de madurez más avanzado que la del resto de niños de su edad y así van a seguir toda su vida, cuando sean adolescentes, su mente y forma de ver las cosas van a ser de un nivel más elevados que la de sus grupo escolar de ese momento. 

Por tal motivo es recomendable, que el niño pueda ir a un especialista que lo ayude a llevar su forma de ver el mundo, no "curarlo", porque no se trata de una enfermedad, se trata de una forma de ser que viene con el pequeño. Así que si tienes un hijo así o conoces de algún caso similar, no trates de cambiar, lo que por naturaleza siempre va a ser así. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Dos venezolanos entre los lideres en la LPB

Nueva Era Informativa 

LPB 
Dos jugadores venezolanos se ubican entre los mejores en dos de los cinco departamentos más importantes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su temporada 2015.

El primero es David Cubillán, piloto de Trotamundos de Carabobo, quien encabeza el rubro de asistencias con 7.3, lo siguen Gregory Vargas, de Marinos de Anzoátegui, con 7.2 y Heissler Guillent, de Guaros de Lara, con 5.8. el trío de armadores pertenecen a la selección nacional de mayores.

El otro jugador es César García, alero de Cocodrilos de Caracas. García, que lidera el porcentaje de triples con 44% de acierto.

Entre los anotadores se encuentra Carl Elliot de Cocodrilos de Caracas, que encabeza los anotadores con promedio de 21.8 puntos por juego. El escolta de Toros de Aragua, Rafael “Chamo” Pérez es el criollo con mejor promedio de puntos por choque con 17.8.

En los rebotes y tapones están el pívot estadounidense Justin Williams lidera con 13.3 y 3.3 por cotejo, y el alero  con mejor capacidad rebotera hasta ahora es Axiers Sucre de Gigantes de Guayana, con un promedio de 8.6 por partido.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Aplazada reunión de Unasur sobre Venezuela

Nueva Era Informativa
Unasur 
La reunión de Unasur que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que los cancilleres iban a sostener el jueves en Montevideo para tratar medidas anunciadas por EE.UU contra Venezuela será realizada en otra fecha.

"Se llegó a contemplar la posibilidad de que ese encuentro fuera este jueves, pero ha quedado postergado para una fecha aún por definir" por los propios cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), dijo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El portavoz no dio las razones del aplazamiento de la cita.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Sin seguro, no es seguro


Nueva Era Informativa

Eviten que sus caras sean un verdadero poema. 
Muchas veces cuando la pareja ambos trabajan y tienen hijos, el tiempo para la intimidad suele ser muy poco y al menor espacio que tengan aprovechan para poder disfrutar del calor de la pareja, pero hay que tener cuidado de pasar el seguro y que sin querer, uno de esos pequeños que se cree esta dormido pueda entrar y ver a sus padres en un acto que para el seria altamente confuso, pero si llegará a suceder la mejor solución seria hablar con el infante de una forma que el pueda entender lo que estaba pasando y no le cree más confusión. Vale aclarar que la forma en que se le de el mensaje va a depender de la edad que tenga. 

Así que recuerden sin seguro, no es seguro, estén atentos cuando quieran disfrutar de un momento de intimidad, que no vaya a terminar en una conversación que la mayoría de los padres quisieran que nunca llegará. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: nuevaerainformativa84@gmail.com
@Nuevaei 

Doble 6 más que accesorios masculinos

Nueva Era Informativa

Para EL y ELLA, un espacio diferente. 
Para el hombre actual, que disfruta de verse bien y utilizar diferentes accesorios que complementen su imagen, llega Doble 6, un espacio dedicado a los accesorios masculinos y mucho más. Esta iniciativa, surge debido a la gran demanda que se ha estado viviendo últimamente, donde la figura masculina de diferentes edades, están utilizando más que un simple reloj o correa para complementar sus atuendos. 

El hombre de esta época, le gusta ,llevar cadenas, pulseras, brazaletes, anillos y todo un sin fin de accesorios que den ese toque especial y masculino a su imagen, de ahí surge la idea de crear Doble 6. pero no se enfocará solamente en la figura masculina, también se busca penetrar en el publico femenino, con algunas piezas que hagan lucir a la mujer actual muchos más bellas y una variedad de productos de interés colectivo, que podrán adquirir mediante Doble 6. 

Para ser parte de este nuevo espacio, los invitamos a seguirnos por sus redes sociales: 

Twitter e Instagram: @Doble6v

No dejen de disfrutar de todo lo que traen para EL y ELLA, para cualquier pedido y conocer los costos que manejan, se pueden comunicar por el correo electrónico: doble6.v@gmail.com



Lcdo. Gilberto Díaz
RR.PP: Doble 6 




Vechio se reunió en Colombia con Pastrana por situación en Venezuela

Nueva Era Informativa 

Carlos Vecchio 

Carlos Vecchio, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, sostuvo este martes una reunión con el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, para evaluar la grave situación de Venezuela y cómo Latinoamérica debe comprometerse en defensa de los valores democráticos en pro de los Derechos Humanos.

Vecchio señaló que ambos coinciden en que "Latinoamérica no puede permanecer callada. Llegó la hora de que hable más alto y fuerte sobre lo que está sucediendo en Venezuela. La lucha en favor de la democracia y los derechos humanos no tiene nacionalidad, no tiene ideologías, no tiene fronteras y por eso es el momento de que Latinoamérica hable con más fuerza”.

La reunión se produjo luego de que el presidente del Senado de Colombia, José David Name Cardozo, la presidenta del Senado de Chile, Isabel Allende, la Cámara de Diputados de Brasil, los parlamentarios de Paraguay, y el expresidente de Chile, Ricardo Lagos, se mostrarán atentos y preocupados por la situación de Venezuela.

“Comenzó Latinoamérica a expresarse sobre lo que viene ocurriendo en Venezuela, especialmente por la represión que hay contra la oposición. Previo a la Cumbre de Las Américas, que va a tener lugar en Panamá, es el momento para que todos los países levanten su voz con mucha más fuerza frente a los atropellos que están ocurriendo en Venezuela en este momento”, señaló Vecchio. 




Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

MUD Carabobo dio a conocer la fecha de la campaña electoral para primarias

Nueva Era Informativa 


MUD Carabobo 

Rubén Pérez Silva, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, informó este miércoles que la campaña electoral para las primarias comenzará el 31 de marzo y finalizará el 14 de mayo. 

Silva acotó que los candidatos a las primarias podrán postularse hasta el próximo martes 17 de marzo.

Por su parte la madre de Lorent Saleh, joven detenido en el Sebin de Plaza Venezuela, dijo que se reunió con dirigentes de la MUD para lograr la postulación de su hijo y de Gabriel Valles a las primarias, pero hasta el momento no ha recibido una respuesta por parte del partido político. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 



El dúo venezolano Montecarlo los primeros Valencianos en cautivar el Hot Raking de HTV con "Dime que me quieres"

Nueva Era Informativa

Mostrando montecarlo (2).jpg
"Dime que me quieres"
El talentoso dúo Venezolano Montecarlo, conformado por Kinan y Luifer Desde ya se posicionan en el Hot Raking del canal de musíca HTV siendo los primeros valencianos en llegar al sitial con su tema que lleva por nombre “Dime que me Quieres”, la cual viene cargada de mucha melodía dedicada al amor y se distingue completamente de sus anteriores temas.. Letra de kinan Masoud integrante del dúo quien debuta como compositor. Además el tema está producido por Maxter “EL LA MAGIA”, quien fue productor de Chino y Nacho con los exitosos temas “Tu Angelito” y “Lo que no sabes tú”.

Actualmente están trabajando con una maquinaria insuperable en la producción de lo que será su primera placa discográfica llamada “Así Somos”, bajo el sello de MROBY “La compañía de los ídolos”, disco que comprende 10 temas y además incluye su éxito “PEGATE A LA QUE ES”. El disco tiene un sonido particular que es el sonido donde la gente podrá identificar a Montecarlo “URBAN POP”, género pop con melodías urbanas. Codeándose así con los artistas más reconocidos dentro del género urbano Pop, unos venezolanos que sin duda alguna llegaran muy lejos.

Por si fuera poco, Kinan y Luifer se preparan para viajar en Mayo con todos los hierros para iniciar su carrera en el exterior y comenzarán por Ecuador y Perú demostrando la gran aceptación por parte del público y el apoyo incondicional de su fanaticada deleitándonos con un producto de alta calidad que los llevará a ser catalogados como los nuevos ídolos del género urbano pop.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a estos talentos venezolanos pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @MontecarloVzla y pueden ingresar al instagram o twitter de @htvmusica y colocar el msj “voto por @MontecarloVzla con su canción #DimeQuemeQuieres #HotRanking #FormulaHTV”.


Cortesía:
Lcdo. Jesus Gomez
Publicista & RRPP
@Jesus_9111
04244921419


Gloria Trevi De Película Tour 2015 llega a Venezuela con dos únicas presentaciones

Nueva Era Informativa 

Mostrando Gloria Trevi (4).jpg
Gloria Trevi De Película Tour 2015 

*** Una de las artistas más importantes de México ofrecerá dos 
espectaculares e inolvidables conciertos, el 29 de mayo en Caracas y el 30 en Valencia*** 

Luego de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante mexicana Gloria Trevi regresa de la mano de la empresa Invershow con De Película Tour 2015 en dos únicas presentaciones, el 29 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas y el 30 de mayo en el estacionamiento del Hotel Hesperia 
de Valencia. 

Mostrando Gloria Trevi (2).jpg
Gloria Trevi De Película Tour 2015 
La gira que realiza la artista por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos ha despertado la euforia del público en cada lugar que visita con grandes conciertos a casa llena, rompiendo records en la industria del espectáculo. 

Soñadora, romántica, apasionada, auténtica y atrevida, Trevi presenta un concierto sin límites con un escenario cubierto con cristales Zwarovski, pantallas y elementos que denotan majestuosidad y el brillo de una súper estrella que canta, baila y disfruta con cada uno de los 18 cambios de vestuario. 

Desde el terror hasta el drama y el romance forman parte de la puesta en escena, géneros cinematográficos que capturan la atención de los seguidores de la artista que deleitará cantando sus éxitos más sonados como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Pelo suelto” y “Con los ojos cerrados”. 

Mostrando Gloria Trevi (1).jpg
Gloria Trevi De Película Tour 2015 
Quienes presencien la presentación de la Showwoman más importante de México también podrán disfrutar de sus nuevas canciones “No querías lastimarme”, “20 segundos” y “Habla Blah Blah”, de su más reciente disco “De Película”. 

Gloria Trevi viene de agotar los escenarios más relevantes de la Unión Americana en 2014 y de llenar cuatro veces consecutivas el Auditorio Nacional, el recinto más importante de su país natal, donde la gira ha tenido un rotundo éxito. 

Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de marzo en las taquillas de MiTickera en CC Sambil frente a la tienda EPK, y en Ticketmundo CC Sambil Nivel Acuario al lado de Compumall y CCCT Nivel C2 frente a GINA. Para mayor información sobre 
la venta de boletos visita las páginas web www.invershow.com, www.mitickera.com y www.ticketmundo.com.



Cortesía: Lcda. Daniela Kong 


Ellos también se atreven al color

Nueva Era Informativa

Adopta tu propio estilo y dile si al color. 

Los hombres también disfrutan de lo último de la moda y les gusta estar en tendencia, para esos hombres seguros de si mismo y que no temen al color, te presentamos los pantalones de colores, que son lo último para brindar brillo y dinamismo al vestir masculino, dejando de lado, el clásico pantalón negro o gris, es momento de ser atrevidos y decir si, al color.

Buen color para blancos y morenos.


Rojo: este color reflejara ese lado seductor y romántico, puedes combinarlos con una camisa blanca, franela estampada o si quieres lucir un poco más formar con una chaqueta de cuero negro o del material que quieras, siempre contrastando con el rojo que lleves en el pantalón, disfrútalo y vive del color.



Atrapa las miradas con este color.
Azul: deja atrás el típico azul oscuro y dale la bienvenida al azul rey o azul eléctrico, que esta de última tendencia y se ve súper masculino, este color lo puedes combinar de la forma que quieras contrastando con camisas en tonos verdes o blanco para no restarle imponencia al pantalón, recuerda que puedes jugar también con los zapatos, llevando unos oscuros o del mismo tono de la camisa que lleves puesta.

Atrévete a ser diferente. 

Verde: parece mentira, pero muchos hombres temen llevar este color en un pantalón, pero es uno de los que mejor se ven, quedan muy bien y te harán lucir como todo un galán de televisión, aquí puedes mantener colores mas neutrales en la parte de arriba o jugar con algunos estampados, que no recarguen el atuendo, para así robar todas las miradas.





Color arriesgado, pero imponente. 
Amarillo: es un color sumamente vibrante que le va muy bien a varios estilos, puedes llevar pantalones de color amarillo y una camisa negra, ese contraste es súper modernos y casual, tanto para mujeres como para hombres, como también puedes hacer contrastes y jugar con los colores para aquellos chicos que se atrevan un poco más al color.
Adopta tu propio estilo y dile si al color. 

Recuerden que la moda, es para todos y el lucir bien, siempre tiene que importar. Para esos hombres de hoy que les gusta estar y sentirse bien, espero les sirva de mucho y quienes temen a estar en tendencia, recuerden, que a las mujeres nos encanta vernos bien, pero también estar junto a un hombre que haga honor a nuestra belleza y estilo al vestir. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

Trucos y consejos útiles a la hora de cocinar

Nueva Era Informativa


Trucos a la hora de cocinar 
La cocina tiene sus trucos para hacerla más fácil y sencilla a la hora de elaborar y cocinar nuestros sabrosos platos, aquí les presento una lista con algunos consejos de cocina:

Ajo

Para que no se quemen, ni deje un sabor amargo en las comidas, debe ser incorporado a la preparación, después que los demás vegetales hayan soltado su jugo.

Para pelar una cabeza de ajo entera, sumérjala en agua caliente por 2 minutos, después por agua fría.

Arroz

Para que el arroz no se pegue agregue una cucharada de jugo de limón al agua.

Trucos a la hora de cocinar 
Carnes

Para ablandar cualquier tipo de carne se le debe agregar vinagre unas horas antes de cocinar.

Para preparar una carne a la plancha úntela antes con aceite.

Agregue la sal de último para que no suelte sus jugos.



Champiñones

Los champiñones frescos, pueden conservarse por unas 48 horas en la nevera, antes de guardarlos límpielos y póngalos en una bandeja envueltos con un papel absorbente húmedo, no utilice bolsas de plásticas ya que los hacen sudar.

Trucos a la hora de cocinar 
Para lavarlos colóquelos sobre un colador y deje correr abundante agua fría sobre los champiñones, después séquelos uno por uno con un paño limpio.

Empanizar

La mejor forma de hacerlo es pasar el alimento a empanizar por harina con sal y pimienta, después por huevo batido y por último por el pan molido.
Especias

Evite que se quemen algunas especies ya que alteran sus sabores y se pueden volver amargos, como son el ajo, curry, pimentón, cayena, pimientas y azafrán.

Frutas

Al preparar dulces con frutas, deben estar bien maduras, que no suelten mucha agua ni que necesiten de mucha azúcar.

Harina

La harina se deteriora rápidamente, por eso no es recomendable almacenarla por mucho tiempo, ya que pierde sus cualidades.

Huevos

Para cortar un huevo en rodajas finas, se debe mojar el cuchillo en agua fría.

Si quieres saber si un huevo esta fresco, sumérjelos en un recipiente con agua fría, si se hunde y se queda allí esta fresco, pero si sube o flota en la superficie, no lo esta.

Los huevos con la cáscara rota, no se deshacen en el agua si se le añade un poquito de sal.

Para batir claras, añada una pizca de sal o tres gotas de limón, se pondrá firme con mayor facilidad.

Cuando necesite utilizar huevos para una receta, no los arroje directamente a la receta ya que puede venir dañados y perder toda la preparación, ábralos primero en una taza y después los vierte a la preparación. 

Pimentón

Es mejor quitar la capa exterior que los recubre, las partes blancas internas y las semillas.

Trucos a la hora de cocinar 
Papas
Las papas fritas quedan bien crocantes sofriéndolas primero en aceite bien caliente, deje enfriar, guárdelas en una bolsa plástica e introdúcelas al congelador. Para comerlas, descongélelas y fríalas un instante.


Para evitar que las papas se abran cuando se cocinan, échele un poco de sal al agua donde se van a cocinar.

Para evitar que las papas peladas y después de cocidas cambien de color, sumérjalas en agua fría.

Pescados

Para freír pescado en mejor utilizar maicena que harina, ya que obtenemos pescados más crujientes.

Un pescado esta fresco, cuando sus ojos están claros y brillantes y las agallas sanguinolentas.

Quesos

Los quesos blandos o muy cremosos son difíciles de cortar, ya que el cuchillo se queda pegado, unte la hoja del cuchillo con aceite.

Trucos a la hora de cocinar 
Salsas

Si quedó muy picante por exceso de pimienta, agrégale un poquito de crema de leche líquida.








Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Infusión de pimienta de cayena para bajar de peso

Nueva Era Informativa


Infusión para adelgazar 

La pimienta de cayena, canela y limón se unen para acelerar su metabolismo y ayudarnos a conseguir un cuerpo en forma. La pimienta de cayena calienta el cuerpo lo que produce que el metabolismo se acelere y logrando que se quemen más calorías (ademas es un excelente anticáncerigeno). Por su parte la canela reduce el azúcar en la sangre y el colesterol LDL (colesterol malo) y también aumenta el metabolismo y aumenta los niveles de insulina. El Limón equilibra un poco de sabor y añade mas propiedades depurativas a la mezcla.


Preparación: 
Por cada taza de agua caliente,  se debe agregar 2 pizcas de pimienta de cayena, una rama de canela o 2 pizcas de canela en polvo, el jugo de medio limón en el agua caliente.


Se debe de tomar tres veces por semana en ayunas para regular el metabolismo durante el día o consumirla antes de realizar ejercicios. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Aníbal Oriz Asume dirección musical en "Venezuela Baila Así"

Nueva Era Informativa 

Aníbal Oriz Asume dirección musical en "Venezuela Baila Así"
El pianista y compositor Aníbal Ortiz, asumió la dirección musical del programa artístico, turístico y cultural “Venezuela Baila Así”, que para su segunda temporada será con modalidad inédita en reality show. 

Venezuela Baila Así, se expande hacia el resto del país, en la búsqueda de los mejores bailarines y academias del territorio nacional. 

Más de 200 bailarines de Carabobo, participaron en la primera entrega de este evento, en una gran final que se celebró en el Fórum de Valencia. 


Nueva Era Informativa
@Nueavei 

Así luce la nueva casaca de la Vinotinto

Nueva Era Informativa 

Nueva Indumentaria de la Vinotinto 
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este miércoles el nuevo uniforme que utilizará la la selección nacional para la Copa América 2015 y en próximos juegos oficiales.

Nueva Indumentaria de la Vinotinto 
Adidas fue la compañía que diseñó la nueva casaca de la escuadra vinotinto, que combinará este año el color tradicional con el verde neón; y en la segunda camisa es de color verde con detalles vino tinto. 

Así mismo señalaron, que la camisa podría estar a la venta en las tiendas a partir del 23 de marzo.

Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Papa celebrará misa del Jueves Santo

Nueva Era Informativa 

Papa Francisco 
El papa Francisco acudirá el 2 de abril a la zona romana de Rebibbia para celebrar la festividad de Jueves Santo, oficiará la misa de Coena Domini (La Cena del Señor) y lavar los pies a algunos de los detenidos que cumplen condena en una cárcel.

En un comunicado emitido por la Santa Sede, Jorge Bergoglio visitará este barrio para celebrar a las 17:30 hora italiana (15:30 GMT, con el próximo cambio horario) la misa en la iglesia "Padre Nuestro" de Rebibbia con detenidos que cumplen prisión por varios delitos.
 

Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Maduro solicita nueva Ley Habilitante a la AN

Nueva Era Informativa 

Nicolás Maduro 
Nicolás Maduro, solicitó este martes ante la Asamblea Nacional un poder especial para "enfrentar" las "amenazas" de Estados Unidos luego de que el Gobierno de Barack Obama declarara a Venezuela como "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que la situación del país representaría para su seguridad.

"Esta ley habilitante surgió como una necesidad de tener poderes constitucionales que me permitan moverme en el complejo escenario que se ha abierto para Venezuela", Afirmó Maduro ante el Parlamento venezolano. 

Dicha Ley Habilitante, necesita el voto de tres quintos de los diputados para su aprobación y otorgar poderes especiales para legislar al presidente sin control del Parlamento, fue calificada por Maduro como una "ley antiimperialista" que de ser aprobada le daría "poderes suficientes para defender la paz y el desarrollo integro de Venezuela ante la amenaza de EEUU".



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Foro Penal: Las resoluciones más importantes son las de la ONU

Nueva Era Informativa 


Alfredo Romero
El Foro Penal Venezolano aseguró este miércoles en Praga que las decisiones de la ONU sobre derechos humanos en Venezuela son más significativas que las sanciones a siete funcionarios venezolanos por parte de EEUU.

El director ejecutivo del foro dijo haber quedado sorprendido porque el Gobierno de Maduro, parece estar más alarmado por las restricciones de Estados Unidos que por las resoluciones que tome las Naciones Unidas.

"No estoy tan de acuerdo, honestamente, con que los países de alguna manera influyan sobre la situación venezolana", Aseguró en Praga Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal.

"Por las reacciones (del Ejecutivo de Maduro), me sorprendió que pareciera que le afectara más esta ley de sanciones de EEUU que unas resoluciones del alto comisionado de derechos humanos del comité contra tortura (de la ONU), que para mí son más importantes", afirmó Romero.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Esposa de Ledezma se reunirá con expresidente de España

Nueva Era Informativa 

Mitzy Capriles de Ledezma 
José María Aznar, expresidente del Gobierno español se reunirá este jueves en Madrid con Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero por ser acusado de conspiración contra el Gobierno de Venezuela.

Capriles también tiene previsto reunirse con la secretaria general del gobernante Partido Popular (PP, centroderecha), María Dolores de Cospedal, y con el líder del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez. 

El 24 de febrero, Mitzy Capriles afirmó en una entrevista que iba a comenzar una gira internacional para denunciar la situación de su esposo, que está recluido en una prisión militar a las afueras de Caracas. 



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Sector construcción en declive

Nueva Era Informativa 

Gerardo Toro Parilli 
El 2014 fue duro, para el sector construcción, pero en los primeros tres meses de 2015, los números van en declive y advierten que será año aún más difícil para la construcción en Carabobo. En 30% se ha calculado la contracción de la edificación de viviendas.

Para Gerardo Toro Parilli, presidente de la Cámara de la Construcción en la región, los problemas que siguen afectando al sector son los mismos, la escasez de insumos elementales como cemento, cabillas, cobre y cable, además de las dificultades para conseguir repuestos y las divisas necesarias para la modernización del parque de maquinaria, son factores que afectan que las metas planteadas no sean cumplidas.

En 2014 se logró edificar unas 40 mil viviendas en el estado. Para este año se tiene la meta de 80 mil correspondientes al sector privado. Pero de mantenerse las condiciones la cifra podría ser menor que la registrada al cierre del año pasado.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei