CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 9 de octubre de 2014

Té verde potente antioxidante

Nueva Era Informativa 
Té verde para depurar el organismo 
En las fiestas decembrinas es muy fácil caer en los excesos, es por ello que este primer mes del año muchos quieren depurar el organismo y desintoxicarlo de toda las grasas ingeridas durante el mes de diciembre, para ello es té verde es un potente antioxidante y adelgazaste. 

El té verde es empleado en la mayoría de las dietas porque contienen cafeína que es un estimulante termogénico, es decir que aumenta la temperatura corporal y produce la quema de grasa en el cuerpo, y ademas es un potente antioxidante del cuerpo por todos sus beneficios que impiden la formación de canceres.  

Ademas el té verde es seguro y carece de toxicidad, pero no debe exceder su consumo, en este caso como antioxidante o depurador se recomienda una taza de té verde al día luego del almuerzo, por una semana, y si se toma regularmente podrás notar que ayuda en el proceso de perdida de peso. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 




Comienza tu día con un batido de frutas

Nueva Era Informativa





Batido de frutas 
El desayuno es la comida mas importante del día, porque es la que nos proporciona la cantidad de vitaminas y nutrientes necesarios para comenzar el día, y estudios han demostrado que saltar el desayuno va quemando las neuronas progresivamente. 

Es por ello que te debes de tomar el tiempo para realizar un buen desayuno, esta es una buena opción de un batido de frutas ya que es muy sencillo y pocas personas tienen poco tiempo en la mañana para hacerlo, por ello puedes dejar las frutas peladas del día anterior o pelar al momento ya que solo tarda 5 minutos en realizar este batido.

También se ha demostrado que muchas personas que sufren de obesidad no consumen frutas regularmente y tienen a subir de peso, esta es una buena opción para comenzar el día de buen humor y con mucha energía.   

Batido de frutas 

Ingredientes:

1 Cambur
1Kiwi 
1 Rodaja de melón
Zumo de medio limón 
Endulzar con una cucharada de miel.

Es muy fácil su preparación y puedes sustituir estas frutas por las que tengas disponible en tu casa, y ademas puedes añadirle a la mezcla un poco de cereal, o granola, y aportará la fibra necesaria que el cuerpo necesita y ayuda a controlar el colesterol. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contactto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Cencoex convoca nueva subasta

Nueva Era Informativa 

Nicolás Maduro presidente de Venezuela convocó este jueves una subasta a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) por 550 millones de dólares dirigida a empresarios y productores del sector de electrodomésticos, tecnología e insumos médicos, entre otros rubros.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Senadores de EEUU, rechazan presencia de Venezuela en el Consejo de Seguridad

Nueva Era Informativa 

Varios senadores estadounidenses pidieron hoy al secretario de Estado, John Kerry, que "lidere un esfuerzo diplomático" que impida que Venezuela obtenga un asiento en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, al que esta aspirando ser miembro no permanente en sustitución de Argentina.

"Además del desdén dialéctico mostrado por el presidente (Nicolás) Maduro hacia Naciones Unidas, las acciones de su gobierno, en la ONU y en el país, están en contra de los principios fundacionales y las normas de la Carta de Naciones Unidas", redactaron los senadores. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Trabajadores de Pepsi protestaron por falta de materia prima

Nueva Era Informativa

Trabajadores de la planta Pepsi Valencia, protestaron este jueves en la entrada de la empresa en la Zona Industrial de la ciudad, por falta de la materia prima para la producción de Té Lipton y jugo Yukery tras cumplir 23 días de paralización de la planta.

Pidieron principalmente que le adjudiquen a la empresa las divisas para comprar pulpa de las frutas importadas al mismo tiempo para las tapas y cuerpos de lata de la empresa que le provee los envases.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei