CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 12 de mayo de 2014

Disminuye el azúcar utilizando especias

Nueva Era Informativa

Disminuye el azucar con especias 


El azúcar es necesaria para el cuerpo humano y diariamente se consume en muchas comidas o bebidas, pero si se ingiere en exceso es dañina para la salud, pero ese sabor se puede lograr o resaltar con algunas especias y no necesitas agregar grandes cantidades de azúcar diaria disminuyendo calorías. 

Estas especias por lo general se tienen en cada cocina una excelente alternativa es agregar canela, jengibre, nuez moscada, cardamomo o vainilla, a cualquier preparación como el café, al chocolate caliente, o al arroz con leche pruebe agregándole canela y verá como mejora su sabor evitando el exceso de azúcar. 

Cuando se trata del cóctel de frutas o ensaladas de frutas agregue jengibre rayado y reduzca el azúcar  no solo bajará el exceso de calorías sino que también va a aumentar su valor nutricional porque el jengibre posee propiedades nutritivas, y se puede usar para resaltar el dulzor característico de la zanahoria. A la hora de cocinar galletas, o tortas agregue nuez moscada y menos cantidad de azúcar. 

Es muy fácil adoptar estos hábitos y lo mejor de todo es que se va a reducir las calorías y aporta salud al organismo, también es recomendable utilizar estas especias para personas con diabetes. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com