CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 1 de agosto de 2014

Conoce los nuevos smartwatch de LG y Samsung

Nueva Era Informativa 


Nuevos relojes inteligentes de LG y Samsung 

El gigante de la tecnología Google lanzó hace poco la preventa de sus nuevos relojes inteligentes de LG y Samsung, bajo los nombres de G Watch y el Gear Live.



En cuanto a sus características el Gear Live tiene una pantalla de 1,63 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles y tecnología Super AMOLED. El G Watch es de 1,65 pulgadas y con resolución de 280×280 píxeles y tecnología LCD. 

El Gear Live posee un procesador a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB, mientras que el smartwatch de LG, tiene procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 876 MHz, 512 MB de RAM y los dos smartwatch cuentan con resistencia al agua y al polvo. 


Los dos smartwatch tienen características muy similares, solo se recomienda antes de adquirirlos revisar si es compatible con el sistema operativo android Wear. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei



Ministro de Turismo estima caída del 7 % de viajes de venezolanos al exterior

Nueva Era Informativa

Andrés Izarra, actual ministro de Turismo, estimó caída del 7 % en el volumen de viajes de venezolanos al exterior este año, a causa de la corrección en los controles para el acceso a divisas que otorga el Gobierno, el ministro aseguró que son cada vez menos los venezolanos "que se valen de este subsidio para viajar al exterior y están cambiando su hábito por viajar por Venezuela". En este sentido el ministro resaltó que se espera también un crecimiento de la actividad turística del 20 % y un aumento de "casi dos puntos" en el turismo receptivo con relación al año pasado, para alcanzar un total de 7.028.000 turistas "de acuerdo con nuestras proyecciones". Comentó Izarra.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Gobierno colombiano tendrá sus planteamientos para Venezuela

Nueva Era Informativa


Juan Manuel Santos, planteará a su colega venezolano, Nicolás Maduro, la posibilidad de un acuerdo que fije un tipo de cambio más bajo que el actual para las remesas de los colombianos residentes en el país, en la actualidad se operan en Venezuela tres tasas de cambio -Sicad, Cencoex y Sicad 2- y sobre ellas se centrará el acuerdo que buscan con el Ejecutivo de Maduro, el alto mandatario colombiano. Venezuela es después de Estados Unidos y España el país desde el que más remesas se envían a Colombia, según datos del Banco de la República (emisor), que cifra en 495,4 millones de dólares la cantidad recibida por este concepto en 2013.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei