CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 4 de noviembre de 2013

Disfruten de Xavier Muñoz

Nueva Era Informativa 



El es Xavier Muñoz un talentoso actor y modelo que últimamente lo vemos todos los días al lado de Mary Carmen Sobrino y al lado de la talentosa Norkys Baptista en una conocida obra, pero a ademas de talentoso tiene muy buenos atributos físicos, así que disfruten de el chicas. 
Xavier Muñoz 

Xavier Muñoz 

Xavier Muñoz 

Xavier Muñoz 

Xavier Muñoz 



Lcda. Angelys González
Contacto. angelis_003@hotmail.com 

No te compliques a la hora de comprar zapatos

Nueva Era Informativa

Amigas comprar zapatos para nosotras a veces es toda una odisea, pero en nuestro espacio daremos unos tips infalibles a la hora de sumergirnos en esta aventura; acompáñenos..

Los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad, por eso, invertir en un buen par de tacones nos puede resolver muchos problemas, sin embargo elegirlos es todo un reto. Por lo general los más bonitos son más incómodos, aunque todo depende del zapato y de la marca.





Para conseguir los zapatos perfectos debemos encontrar un balance entre comodidad, diseño, estilo y precio.
Antes de elegir unos zapatos y pagar por ellos debemos contestarnos las siguientes preguntas:

¿Realmente los necesito?


¿Qué zapatos me hacen falta?

¿Para qué los necesito? ¿Qué actividades realizo regularmente?

¿Qué presupuesto tengo?



Los básicos nunca pasan de moda y los podemos usar todo el tiempo, así que es importante primero invertir en estos zapatos, los negros clásicos, los tacones clásicos, los botines… todo lo que sea parte de nuestro día a día. 



Amigas un secreto entre usted y yo la moda es cíclica, así que no hay razón para comprar todos los que estén de moda en el mismo momento. Lo ideal es tener 1 o 2 pares de zapatos muy actuales en cada temporada. Estaremos de vuelta con más tips en nuestro espacio de tendencias.



Lcda. Angelys González 
Contacto: angelis_003@hotmail.com