CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 3 de agosto de 2013

Horóscopo del amor 04/08/2013

Nueva Era Informativa 


Aries


Aries 

El cosmos lo baña de dinamismo y vitalidad. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, cuidarse de triángulos amorosos. El ciclo es para reafirmarse en el amor, entrar en conexión con su intuición y aprender a vivir con libertad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de renacer para vivir nuevas experiencias y entrar en armonía con el romance.


Tauro

Tauro 
El cosmos lo invita a aumentar su estado de conciencia y asumir sus cargas y responsabilidades. El tiempo es para compartir con la familia, mejorar la comunicación, alejarse de chismes y apropiarse de sus emociones. Su planeta regente del amor le sugiere despojarse de máscaras para liberarse de lo que lo ata y reprime.



Géminis

Géminis 
El cosmos lo baña de confianza y le brinda la oportunidad de encaminar sus pasos hacia el éxito. Le sugiere realizar un alto para vigilar su vida romántica. La buena estrella lo acompaña y lo protege. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de dejar atrás las tristezas y el sentimiento de culpa. No se compare con nadie.



Cáncer

Cáncer 
El cosmos le sugiere compartir con los demás y derribar los muros que le impiden avanzar. No le dé la espalda a sus emociones, aclare sus sentimientos. Los ángeles lo acompañan y lo guían. Su planeta regente del amor lo invita a ser más amigable con su pareja afectiva y soltarse de los apegos del pasado.


Leo

Leo 
El cosmos le recomienda aprender a esperar, ser más paciente, tolerante y entrar en conexión con su ser interno. No permita que las palabras de los demás lo hieran. El cielo le propone armonizar el mundo material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo invita a soltarse de la carga y pesadez que interfieren en su proceso afectivo.



Virgo

Virgo 
El cosmos lo invita a buscar la armonía y controlar la rebeldía. Buen momento para realizar viajes largos, en compañía del ser amado. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y sensibilidad. Su planeta regente del amor lo invita a observar la forma como se proyecta en su pareja. El ciclo es para avanzar en el romance.



Libra

Libra 
El cosmos lo invita a vivir la vida con dinamismo y en su totalidad. El ciclo es para ser más transigente consigo mismo y los demás, escuche consejos. No le dé la espalda a sus sentimientos. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes y programar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la rebeldía. El ciclo es para crecer espiritualmente junto al ser amado.

Escorpio 

Escorpio 
El cosmos le propone entrar en silencio, dedique tiempo para tener un mejor conocimiento de sí mismo y permitir que su energía fluya en armonía. Libérese de lo que lo ata y abra los ojos a la realidad, no permita que sus emociones y pasiones le quiten libertad. Su planeta regente del amor le propone ser más transigente y realista en su vida afectiva. 


Sagitario

Sagitario 
El cosmos lo impregna de creatividad, le brinda la oportunidad de hacer realidad sus anhelos. El ciclo es para estabilizar su vida afectiva y decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo impregna de intensidad para vivir el romance. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa. 



Capricornio 

Capricornio 
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno. El ciclo es de madurez, aproveche para integrarse mejor con los demás y brillar por los conocimientos. Buen momento para emprender nuevos caminos apoyado en la experiencia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de florecer y evolucionar en su vida afectiva. El tiempo es de celebración y alegría.

Acuario

Acuario 
El cosmos le propone ver más allá de las ilusiones, el ciclo es para ser realista y práctico, salir del aislamiento y vigilar la economía. Momentos de soledad y reflexión son necesarios para su proceso de madurez. Su planeta regente del amor le sugiere iniciar las transformaciones que sean necesarias para emprender nuevos vuelos y evolucionar en el romance. 

Piscis

Piscis 
El cosmos impregna de optimismo e intensidad para obtener sus logros, exprese sus inquietudes, duerma y descanse más horas, su intuición lo guía. Aclare sus pensamientos. Su planeta regente del amor le sugiere permitir que su energía fluya y concluir asunto.






Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Películas para disfrutar en la pantalla grande



Nueva Era Informativa


A continuación te presentamos algunas películas que se encuentran actualmente en cartelera, para que disfrutes un momento agradable con cotufas y en la mejor compañía, una buena opción para este fin de semana o el resto de los días de este mes de agosto.


Los Pitufos, en una segunda parte llena de nuevas aventuras. 

Una gran producción de Disney, para disfrutar en la gran pantalla. El Llanero Solitario.


También pueden disfrutar en el cine del final de esta singular historia. ¿Qué pasó ayer?, en su parte III.



Otra gran producción cinematográfica, que pueden encontrar en cartelera, es Dosis Mortal.



Estas son algunas películas que pueden encontrar en los cines del país  pero hay muchas más opciones para que elijas la que más se adapte a tú estilo cinematográfico,  recuerden no dejar de ver los trailers de estas y otras grandes producciones del cine por @NuenaEI. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Horóscopo 03/08/2013

Nueva Era Informativa 


Aries

Aries 
No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu bolsillo y tu cabeza lo agradecerán. Es tiempo de relajarse un poquito.



Tauro

Tauro 
Este fin de semana te va a parecer cortísimo, alguien quiere aguarte el día y sólo tú puedes evitarlo. No olvides a tus familiares mayores, hacerles una visita un día como hoy les va a sorprender más gratamente de lo que imaginas. No seas tan cómodo, anímate.




Géminis

Géminis 
Aunque la vida casera será la tónica dominante hoy, deberías proponer una pequeña salida a disfrutar del aire libre para no hacer demasiado monótono este sábado de Mayo. Podrías intentar una nueva receta en familia para la hora de comer, la vas a pasar muy bien durante la comida. 




Cáncer

Cáncer 
A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles muy altos, pero irán remitiendo a medida que avance el día. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades te será de lo más favorable, te abrirá la mente y el corazón.


Leo

Leo 

Desacuerdos con alguna persona podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que te has trazado. Es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado.




Virgo

Virgo 
Guárdate de hacer gastos innecesarios porque hoy vas a tener el irresistible impulso de comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, una copa o dos, música… y si es posible buena compañía.




Libra

Libra 
Si tienes que escoger entre dos caminos, opta por el que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.


Escorpio

Escorpio 
Buen día para inclinarse a hacer deporte. Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con el día. No te ensimismes con las faenas que surjan hoy, realízalas con tranquilidad y sosiego porque todo irá mejor, si puedes hasta déjalas para el lunes. Hoy te toca consentirte. 




Sagitario

Sagitario
La relación con el mundo exterior será muy buena. Tanto que te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca conflictos. Vigila la alimentación, sobre todo lo relacionado al consumo de carnes, no te excedas.



Capricornio

Capricornio 
Sacúdele el polvo a la ropa de salir, arréglate, y vete por ahí a pasártela en grande. Los astros te aconsejan que salgas y conozcas nuevas caras. Expande el círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social.



Acuario

Acuario 
Mantén una actitud positiva ante los problemas que se presentan ahora, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones. Las relaciones de pareja mejoran y si no tienes pareja te puede surgir un amor imprevisto.


Piscis

Piscis 
Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones para enfocar tu vida, síguelas sin ningún miedo. Enfrenta los problemas desde hoy mismo, es la mejor manera de comenzar con un nuevo yo.





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com