CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 5 de septiembre de 2014

Llega en este 2014 “Bailando Por Los Niños”

Nueva Era Informativa



Un evento para asistir junto a la familia. 
La Fundación San Onofre, siempre mantiene su invaluable espíritu de lucha y compromiso por quienes más lo necesitan y este año vuelven a presentar “Bailando Por Los Niños”, un evento que logro grandes éxitos en su edición del 2013 y para este 2014 promete muchas sorpresas y todo bajo un sola meta, el colaborar con niños en diferentes causas, en esta oportunidad el escenario escogido para realizar el evento, será el imponente Teatro Municipal de la ciudad de Valencia, el cual se vestirá de música, brillo y color, para brindarle a todos los presentes un día inolvidable. Vale destacar que Octubre es mes de fiesta para esta Fundación por estar de aniversario, y que mejor celebración que ayudando a otros. 

“Bailando Por Los Niños” esta pautado para el día domingo 5 de Octubre a parar de las nueve de la mañana, donde se podrá disfrutar de diferentes géneros musicales en escena, con encuentros de diversas escuelas de danzas, quienes brindarán todo en sus bailes a beneficio de la Fundación San Onofre. Cabe resaltar que este año se podrá contar con unas 26 academias de baila que sin más que su buena voluntad y deseos de mostrar su arte, brillaran en el gran Teatro Municipal de Valencia., con más de 500 bailarines en escena y un despliegue en vestuario y creatividad, serán parte del esperado espectáculo. 

La animación estará bajo la responsabilidad de Luismart, del programa Consentidos Estrellas, transmitido por TELEVEN y por si fuera poco también estarán presentes con una participación especial, la reconocida agrupación de animación y recreación de Valencia, MEGATRONIC. Sin ninguna duda un evento que se perfila como un gran éxito, pero que lo más importante es que es por una buena causa y que al asistir se estarán ayudando a muchos pequeños que no cuentan con los recursos suficientes para tener todo lo que sueñan, no dejen de vivir la experiencia y disfrutar de un domingo diferente junto a la Fundación San Onofre. 

Para quienes estén interesados en adquirir las entradas para “Bailando Por Los Niños”, se pueden comunicar al teléfono: 0426-544-8226 y seguir a la Fundación San Onofre por sus redes sociales. 

Facebook: fundación San Onofre
Instagram: Fundacionsanonofre
Twitter: @fundasanonofre


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei