CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 23 de noviembre de 2014

Belleza, música y talento en la gala final del Mrs. Carabobo 2014

Nueva Era Informativa


Un espectáculo repleto de gracia, música y talento revistió el escenario del Hotel Venetur de Valencia, con 18 aspirantes a la corona Mrs. Carabobo 2014.
(Foto: Jorge Diaz Dorta). Ganadoras de la noche. 
La Organización Mrs. Carabobo presidida por Oscar Salinas celebró el esfuerzo y la dedicación demostrada por este grupo de señoras, que engalanó esta noche especial que contó con la animación de la Miss Earth 2005, y actualmente es la villana del nuevo dramático de Venevision Alexandra Braun; y la co-animación de Julio Monteverde en el segmento de las preguntas.

El show musical estuvo a cargo de Cesar Grand talento carabobeño que deleito con su sencillo promocional a los asistentes, para así dar paso a la velada final con el grupo Silver y Douglas. Cabe destacar que la parte coreográfica estuvo a cargo de Richard Castellanos y el ballet oficial del certamen Royal Studio Dance.

El jurado calificador escogió como ganadores a Vilma Carrocio municipio Los Guayos, Mrs. Carabobo 2014; Yolimar Rosales, Eje Occidental, Mrs. Cojedes 2014; Milangela Suarez, Parroquia San José, Mrs. Yaracuy 2014; y Gina Hung, municipio Valencia, primera finalista. Junto a ellas, Milagros Briceño, representante de Lago de Valencia, segunda finalista; y Luisana Guatache, municipio Carlos Arvelo, tercera finalista.



Lcdo. Jesus Gomez

Venezuela IsmoModa

Nueva Era Informativa

El 4 de Diciembre, será de moda, talento y mucho más, no se lo pueden perder. 

Venezuela Ismo Moda llenara la noche del 4 de Diciembre en las instalaciones de hotel Venetur llevando a cabo un desfile de perfil alto en función a una noble causa apoyando a los niños con cáncer y VIH de la región carabobeña por medio de la Fundación OUNDEH, asi mismo estarán presentes aportando su grano de arena Diseñadores de talla Intencional como: Franco Montoro, Octavio Vasquez, Maria la Penta, Jackson de la Peña y muchos mas, únete a la noble causa y aporta tu grano de arena.. Síguenos por nuestras redes sociales: twitter @Venezuelaismo Instagram @venezuelaismomoda Pag, Facebook Venezuela Ismo Moda correo E.Venezuelaismomoda@hotmail.com Tlf: 0424-4336415 / 0412-1589815 Pin: 23b684a8 / 7a2d51e7


Ya en los puntos de ventas oficiales puedes adquirir tu entrada cc Sambil, cc San Diego y se parte de la noble causa aportando tu granito de arena, niños con vih y cáncer por medio de la fundación OUNDEH ONG tambien las puedes adquirir por los numeros 0424-4336415 0412-1589815 y las redes sociales twitt @venezuelaismo insta @venezuelaismomoda correo: venezuelaismomoda@hotmail.com Regalando Sonrisas Únete...!!



Nota Especial

Más de 20 niñas se disputarán la corona del Model Of The Year Venezuela 2014

Nueva Era Informativa



La ciudad de Valencia se llenará de brillo, inocencia y dulzura con la edición del Model of the year Venezuela 2014, un concurso donde lo principal es la sencillez, el talento de las niñas bien sea en canto, baile, modelaje y las artes.

Talento que inicia desde temprana edad. 
“Todas las modelos tienen el sueño de ganar una corona, y aquí se lo cumplimos”, precisó Jose Figueredo director del certamen, quien adelantó los detalles del concurso que se llevará a cabo el próximo 13 de Diciembre en las instalaciones de la Villa Olimpica Nguanagua – Edo. Carabobo bajo la dirección KOKO producciones.

Este “semillero de Modelos”, lleva más de diez años formando a niñas y jóvenes con clases de pasarela, protocolo etiqueta y oratoria. El evento contará con la participación de alrededor de 21 niñas divididas en las categorías: Mini,Infantil, Pre-teen y Teen.

“Tratamos de respetar las edades para que disfruten de su inocencia, lo más difícil es enseñarles que hay una sola ganadora”. La conducción del evento estará a cargo de la talentosa carabobeña Jesica Chaya, indicó la representante del evento de belleza.

El concurso busca que sus concursantes aprendan lo que es “Modelaje con propósito”, las chicas han participado en una serie de visitas a los ancianos de diversas casas hogares a los que agasajaron con regalos y alegría, enseñándole así a las participantes la humildad y a ser disciplinadas.

El 6 de Diciembre será la Presentación Oficial a la prensa y los medios de Comunicación. En el preámbulo del desfile de Navidad de la Agencia By Models International. Se entregaran las primeras premiaciones del certamen, las bandas con el título Prensa en las 4 categorías respectivamente. Con la animación de Isabel Chaurio y Jorge Villanueva.

Las ganadoras de la noche final de este certamen, obtendrá una corona diseñada por el orfebre George Wittels, una beca con reconocida academia de modelaje para su preparación en comerciales de tv, casting, premio en metálico y muchas sorpresas más.


Eduardo Almenar